0 | ... | 3450 | 3465 | 3480 | 3495 | 3510 | 3525 | 3540 | 3555 | 3570 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    CTA Regional Junín repudia presencia en Poder Judicial de implicado en delitos de lesa humanidad

    30 de junio de 2015

    La CTA de los Trabajadores Regional Junín - Bragado - Arenales - Viamonte - Alem repudia el traslado de José Luis Camarro, ya que este hombre fue señalado y acusado por varias víctimas en los juicios por delitos de lesa humanidad, de haber sido partícipe de varios delitos cuando durante la dictadura se desempeñaba en la policía bonaerense.

    Charla por paritarias municipales de CTA Alte. Brown

    30 de junio de 2015

    Estuvimos presentes como CTA Alte. Brown en la charla que organizaron los trabajadores municipales que integran la Lista Celeste, para conocer y debatir sobre la nueva Ley de Paritarias para los Municipales, por la que tanto vienen luchando estos compañeros.

    Industria Química - Parque Industrial Tortuguitas

    Trabajadores de la empresa Autobat se incorporan a la CTA

    26 de junio de 2015

    Con el acompañamiento de la FeTIA de Pilar los delegados Ariel Orieta, Fernando Veron, Jose Mendoza y Cristian Veron decidieron, junto a sus compañeros de Planta, incorporarse a La Central en búsqueda de una herramienta gremial para obtener mayor gestión institucional ante el Ministerio de Trabajo y así poder resolver las distintas problemáticas , que a través de su sindicato Químicos de San Martín con simple inscripción aun no pueden resolver.

    La Corte Suprema falla a favor de la restitución de Jesús Humaño, de FeTIA Pilar.

    26 de junio de 2015

    En un duro revés para la patronal, la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires votó en fallo unánime contra el recurso extraordinario presentado por la empresa Tigre Argentina S.A. de Pilar, procediendo a la restitución en su puesto de trabajo al compañero Jesús Humaño, reconocido trabajador y dirigente gremial de la FeTIA y Secretario General de la CTA de esa localidad.

    A 13 años de la masacre de Avellaneda

    Castigo a los responsables políticos por los asesinatos de Dario y Maxi

    26 de junio de 2015

    Un día como hoy, hace trece años,tras una auténtica cacería llevada a cabo por la policía bonaerense, los jóvenes militantes sociales Máximiliano Kosteki y Darío Santillán son asesinados por el subcomisario Alfredo Franchiotti y el cabo Alejandro Acosta, quienes, al igual que otros efectivos, reemplazaron los cartuchos con punta de goma por los que llevan en su interior postas de plomo.

    Los trabajadores de SAMTRA en lucha por su salario

    25 de junio de 2015

    Los TRABAJADORES de la empresa de parquímetros SAMTRA contratada por el MUNICIPIO de SAN MIGUEL, comenzó un plan de lucha en defensa de sus DERECHOS.

    Encuentro de Federaciones de Cooperativas Productoras de Alimentos en la CTA

    24 de junio de 2015

    El secretario general de la CTA de los Trabajadores, compañero Hugo Yasky, se reunió en el Salón Azul de nuestra sede central con integrantes de las Federaciones de Cooperativas Productoras de Alimentos en el marco del Congreso Nacional que llevarán a cabo los compañeros productores del sector los días 3 y 4 de julio de 9:00 a 18:00 en el Centro Recreativo Bosques de Ezeiza bajo el lema: “Regular la especulación para avanzar hacia la soberanía alimentaria. Industrializar la ruralidad para generar más trabajo”.

    Cuatro nuevas cooperativas para mayor organización de los trabajadores

    24 de junio de 2015

    Este Miércoles 24 de Junio en Florencio Varela se constituyeron 4 nuevas cooperativas de trabajadores coordinadas por compañeras y compañeros de la CTA Florencio Varela, la CTA Avellaneda y la CTA Regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Otro logro de los trabajadores de Patagones

    24 de junio de 2015

    Gracias a la organización, el esfuerzo colectivo de compañeras y compañeros y las políticas nacionales hemos recibido un aporte de la SITRARED que permitirá avanzar en la construcción de una nueva aula taller para el Centro de Formación Profesional que depende de la CTA Patagones - Villarino - Saavedra - Tornquist.

    Jueves 25 de Junio en el ITEC

    CTA San Nicolás participará de la sentencia en el juicio por la mega causa Sain Amant II

    24 de junio de 2015

    Este Jueves 25 de Junio en el Instituto Tecnológico "Rafael de Aguiar" se dara lectura a la sentencia en el juicio por delitos de lesa humanidad denominado "Mega Causa Sain Amant II" la CTA San Nicolás - Ramallo convoca a ser parte del enjuiciamiento a los genocidas de la última dictadura militar.

    El IOMA se comprometió a arremeter contra los cobros indebidos a los afiliados de los profesionales médicos

    La CTA Pcia. de Bs. As. se reunió con autoridades de la obra social bonaerense IOMA

    24 de junio de 2015

    La reunión contó con la presencia Daniel Pérez Guillen y Raúl Calamante, ambos secretarios adjuntos de la CTA-Provincia de Buenos Aires; Vilma Alvarado, Secretaria de Salud de SUTEBA y representantes y coordinadores gremiales de mesas regionales.

    Enérgico repudio de la CTA Matanza ante el atentado contra la familia de Luciano Arruga

    23 de junio de 2015

    Desde la CTA Matanza queremos expresar nuestra solidaridad con la familia de Luciano Arruga ante el atentado recibido el 7 de junio pasado, en donde fue incendiado el vehículo de Vanesa Orieta, hermana de Luciano.

    SITRAPE arremete contra las patronales del pescado: evaden y explotan a los trabajadores

    22 de junio de 2015

    Roberto Villaola acusó a las patronales de la industria del pescado de promover "uno de los mayores índices de trabajo precario y no registrado", de "declarar muchos menores ingresos de los que efectivamente genera", de "ser uno de los sectores con mayor rentabilidad", de "una práctica sostenida de evasión fiscal", todo lo cual "los descalifica para pretender exenciones fiscales", como las que plantearon recientemente ante el Concejo Deliberante, "tergiversando su situación real de enriquecimiento".

    CTA Avellaneda en Encuentro Regional de Economía Social

    22 de junio de 2015

    El miércoles 17 de junio la CTA Avellaneda estuvo participando del Encuentro Regional de Economía Social y Microcrédito organizado por la Comisión Nacional del Microcrédito, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Municipalidad de Avellaneda

Subsecciones