0 | ... | 4005 | 4020 | 4035 | 4050 | 4065 | 4080 | 4095 | 4110 | 4125 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Participación del XXVIII Encuentro Nacional de la Mujer

    27 de noviembre de 2013

    La CTA Regional San Miguel, José C Paz y Malvinas Participó del XXVIII Encuentro Nacional de la Mujer que se realizó en la Pcia de San Juan con la participación de más de 35 compañeras de nuestra regional, participando en distintos talleres como: Mujeres y Organizaciones sindicales, DDHH, derechos sexuales y reproductivos, salud, organizaciones sociales, mujeres y familia, discapacidad, mujer y poder político, violencia, trata de personas, diversidad sexual, mujeres y trabajo, desocupación, identidad y empoderamiento, etc.

    Compañeras de la CTA San Miguel Jose C. Paz Malvinas Argentinas

    Hacia el Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan

    22 de noviembre de 2013

    Después de un año de arduo trabajo y con un gran esfuerzo de la Comisión de Género con el acompañamiento de toda la regional de la CTA San Miguel - José C. Paz- Malvinas Argentinas llego el día; ayer Jueves 21, a las 14 hs desde la sede de la central en Ruta 8 4727, partió el micro con todas las compañeras rumbo al 28° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en San Juan los días 23, 24 y 25 de Noviembre.

    Roberto Baradel

    "El Plan de lucha va a continuar hasta que se respete el último de los derechos"

    21 de noviembre de 2013

    Más de 5.000 trabajadores, nucleados en la CTA Provincia de Buenos Aires se movilizaron a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

    Se realizó el Plenario Nacional de la FeTIA-CTA

    20 de noviembre de 2013

    La mesa ampliada de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines en la Central de Trabajadores Argentinos (FeTIA-CTA) se reunió hoy en plenario en la sede que la Federación posee en la Calle Carlos Calvo, de la Ciudad de Buenos Aires.

    Reforma del Estatuto, Democracia sindical, código de ética y elecciones 2014

    Conclusiones del Plenario Nacional de la CTA

    19 de noviembre de 2013

    Más de 200 delegados y delegadas de todo el país participaron del Plenario Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en el teatro La Máscara de San Telmo. Estuvieron presentes miembros de la Mesa Nacional, secretarios provinciales y titulares de sindicatos y organizaciones de todo el país, que integran la Central.

    Segunda exposición anual del CFP 411 de la CTA Matanza

    18 de noviembre de 2013

    Se llevó adelante la segunda exposición anual de los trabajos realizados por los alumnos del CFP 411 de la CTA Matanza. La muestra se realizó en la sede de la escuela 122 de González Catán. Además de cientos de vecinos, estuvieron presentes compañeros de la mesa ejecutiva de la CTA Matanza, compañeros del SUTEBA Provincial, y compañeros de las distintas organizaciones que conforman la central.

    La CTA Pcia de Bs. As. moviliza el próximo 21 de Noviembre a la Legislatura bonaerense

    15 de noviembre de 2013

    La CTA Pcia de Bs. As. convoca a movilizar este Jueves 21 de Noviembre a la Legislatura de la Pcia. de Bs. según lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales de nuestra Central.
    Concentramos 10.30 hs. en Plaza Italia.

    "De los Trabajadores"

    La CTA Pcia. de Bs. As. inauguró la primer radio sindical de la provincia

    12 de noviembre de 2013

    Se llevó a cabo la inauguración del estudio de la Primera Radio Sindical Provincial "De los Trabajadores", el 8 de noviembre en el local de la CTA Provincia de Buenos Aires.

    Formación en cooperativismo en Olavarría

    11 de noviembre de 2013

    El pasado 5 de Noviembre en el Centro de Formación Profesional Nº403 de la -CTA”, “Carlos Alberto Moreno” de la ciudad de Olavarría convocó a participar de una actividad de formación en cooperativismo. El equipo del Centro de Educación y Capacitación Cooperativa – CECOOP de la FECOOTRA realizó dos talleres durante la jornada.

    La CTA Pcia. de Bs. As. se suma a la denuncia por violencia institucional en San Martin

    8 de noviembre de 2013

    En el marco de la Campaña contra la Violencia Institucional, la CTA Buenos Aires se sumó a las distintas organizaciones sindicales, políticas y sociales que presentaron una denuncia ante el Fiscal General del Departamento San Martín, por la existencia de organizaciones en todo el cordón urbano que lindera con el camino del Buen Ayre de dicho municipio que tienen por finalidad la realización de diferentes delitos y, producto de ese accionar, han dejado como saldo niños, niñas y jóvenes asesinados durante estos últimos meses.

    Profundizar el cambio para no retroceder

    La CTA Pcia. de Bs. As. moviliza a la Legislatura Provincial

    8 de noviembre de 2013

    La CTA Pcia de Bs. As. convoca a movilizar este Miércoles 13 de Noviembre a la Legislatura de la Pcia. de Bs. según lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales desarrollado el pasado Martes 5 de Noviembre.
    Concentramos 10.30 hs. en Plaza Italia.

    Presentes los Centros de Formación Profesional de la CTA

    Exposición de Educación y Trabajo

    7 de noviembre de 2013

    Comenzó en el CFP Nº 403 de la CTA Regional San Miguel, Malvinas y José C Paz. La primera muestra regional de formación profesional con una concurrencia que supero las 500 personas el primer día, entre escuelas y visitantes.

    Mar del Plata

    Fuerte acto de conmemoración de la CTA por el 8° aniversario del No al ALCA

    5 de noviembre de 2013

    El primer evento se realizó en la sede de la CTA local, en horas de la mañana, y se organizó un encuentro con los integrantes del Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas (CECIM) de La Plata. Se hicieron presentes el Secretario General de la CTA Nacional, Hugo Yasky; el Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel; el Presidente del CECIM la plata, Mario Volpe, la Diputada Nacional Adela Segarra, el Embajador de Venezuela Carlos Eduardo Martínez Mendoza y la secretaria de desarrollo Social de General Pueyrredón, Alejandra Urdampilleta, en representación del intendente Gustavo Pulti.

    Reunidos en Mar del Plata

    El Plenario de Secretarios Generales de la CTA Pcia. de Bs. As. decidió movilización por mayor presupuesto en políticas sociales

    5 de noviembre de 2013

    La CTA Provincia de Buenos Aires, frente a la suspensión del tratamiento del presupuesto por parte de la legislatura bonaerense, resolvió posponer la movilización propuesta para este miércoles 13 a la semana en que se haga efectivo el tratamiento del presupuesto.

    La CTA bonaerense lanza la primer radio sindical de la Pcia de Bs. As.

    4 de noviembre de 2013

    El próximo Viernes 8 de Noviembre la CTA Pcia de Bs. As. celebra la constitucionalidad de la Ley de Servicios de comunicación audiovisual con la puesta en marcha de la primer radio sindical de la Provincia de Buenos Aires que llevará el nombre "De los Trabajadores" Será en la sede provincial de la Central a las 17 hs.

Subsecciones