0 | ... | 4065 | 4080 | 4095 | 4110 | 4125 | 4140 | 4155 | 4170 | 4185 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Sexta y Séptima sección

    Se reunió la CTA Pcia de Bs. As. en Olavarría

    6 de septiembre de 2013

    En la sede de la CTA Olavarría se realizó un nuevo plenario de la CTA bonaerense con la presencia de representantes del centro y sur de la Pcia. de Bs. As.

    Elecciones en CTERA

    Contundente triunfo de la Lista Celeste Violeta

    6 de septiembre de 2013

    La Lista Celeste -Violeta, encabezada por Stella Maldonado, Secretaria General; Sonia Alesso, Secretaria General Adjunta; y Roberto Baradel, Secretario Administrativo, fue electa con más del 75% de los votos en el día de ayer (5 de septiembre) en las elecciones de CTERA para elegir su Junta Ejecutiva. Por su parte, en la Provincia de Buenos Aires, la lista Celeste -Violeta se impuso con el 73,93% de los votos, habiéndose escrutado el 85,05% de las mesas.

    Plenario de la Cuarta Sección CTA Pcia de Bs. As.

    4 de septiembre de 2013

    En la Peña de Boca Juniors de la ciudad de 9 de Julio tuvo lugar un nuevo plenario de la CTA Pcia de Bs As. junto a las regionales de la Cuarta sección el pasado 2 de Septiembre.

    Con la segunda sección

    Plenario de la CTA Pcia de Bs. As. en Pergamino

    4 de septiembre de 2013

    La Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia de Bs. As, en Pergamino, fue sede de la reunión regional que convocó a los compañeros de conducción de la 2° sección electoral.

    En La Matanza

    Plenario de la tercera sección electoral de la CTA Bs. As.

    3 de septiembre de 2013

    En la sede de la CTA Matanza se realizó el Plenario de la tercera sección electoral de la CTA Buenos Aires. El mismo contó con la presencia de nuestro Secretario General de la CTA Bs As, el compañero Roberto Baradel.

    La CTA Pcia de Bs. As. hizo un fuerte reclamo por asignaciones familiares, salarios, infraestructura y el IOMA

    3 de septiembre de 2013

    El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, señaló en conferencia de prensa junto a su adjunto Daniel Pérez Guillén , que “en primer lugar estamos reclamándole a la Provincia que equipare las asignaciones familiares con el último anuncio que ha planteado la Nación”.

    Frente a la indefinición de la provincia

    Nueva embestida de estatales por las asignaciones familiares

    3 de septiembre de 2013

    Mientras los gremios que agrupan a docentes y estatales salieron ayer a reclamar que la Provincia equipare los topes salariales para el pago de la asignaciones familiares en sintonía con lo anunciado por la Nación, en el gobierno de Daniel Scioli se informó ayer que todavía no se adoptó una decisión al respecto. “Estamos evaluando la viabilidad económica”, graficaron.

    La CTA Magdalena Punta Indio en capacitación sobre Salud Sexual y Procreación Responsable

    29 de agosto de 2013

    El Programa de Salud Sexual y Reproductiva del ministerio de Salud provincial realizó una jornada en Punta Indio, de la que participaron organizaciones locales, entre ellas la CTA regional Magdalena Verónica Punta indio, los equipos de atención de las 7 unidades sanitarias y del hospital local del distrito.

    A 51 años de su desaparición forzada

    Vallese un grito que estremece!

    23 de agosto de 2013

    El movimiento obrero, mayoritariamente peronista, resistió heroicamente durante los años posteriores al derrocamiento del gobierno de Perón en 1955. Felipe Vallese y su martirio personifica aquellas luchas y fue el primer detenido-desaparecido del país.

    Todos por una comunicación democrática

    La CTA Pcia. de Bs. As. convoca a Tribunales por la aplicación de Ley de Medios

    22 de agosto de 2013

    La CTA Pcia de Bs. As. convoca a defender la Ley de Servicios de comunicación audiovisual, el próximo Miércoles 28 de Agosto, desde las 10.30 hs en Plaza Lavalle, frente a Tribunales, en Capital Federal.

    Alimentos a precios populares

    Verdura para todos en Ensenada

    22 de agosto de 2013

    Este Miércoles el Centro de Formación Profesional n° 412 de la CTA Ensenada recibió el programa "Alimentos para todos", donde se distribuyeron verduras a precios populares.

    Mercedes

    Paro en Aceros Borroni por el despido de 2 compañeros

    15 de agosto de 2013

    Trabajadores de Aceros Borroni iniciaron un paro a primera hora de esta mañana, luego que la gerencia resolviera comunicarles el despido a Jorge Collado y Jesús Guerra, dos referentes de la FeTIA/CTA en Mercedes.

    La CTA impulsará Ley de Paritaria Nacional para trabajadores Judiciales y municipales

    6 de agosto de 2013

    En el día de la fecha, martes 6 de Agosto, en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina Nacional, al término de la conferencia de prensa realizada para anunciar el pedido de gravamen a la renta financiera, se anunció que la CTA impulsará la sanción de una ley que contemple Paritaria Nacional para los trabajadores Judiciales y también para la referencia salarial para los trabajadores Municipales.

    Se anunció además una propuesta para la jornada laboral

    Proyecto para gravar la renta financiera: Acuerdo de la CTA junto a Depetri, Recalde y Heller

    6 de agosto de 2013

    La Mesa Nacional de la CTA, encabezada por su Secretario General, Hugo Yasky recibió esta mañana a los diputados nacionales Edgardo Depetri, Héctor Recalde y Carlos Heller con quienes acordaron la necesidad de avanzar con un proyecto que establezca el gravamen a la renta financiera.

    El Presidente Evo Morales recibió a a la CTA

    6 de agosto de 2013

    En la tarde de ayer una delegación de la CTA estuvo presente en el cierre de la Cumbre Antiimperialista que se desarrolló durante tres días en Cochabamba, Bolivia. Previamente, los dirigentes de la Central, encabezados por su secretario general Hugo Yasky y el Secreterario General de la CTA Pcia de Bs As Roberto Baradel, se habían reunido con el Presidente boliviano Evo Morales Ayma.

Subsecciones