0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 4740

Artículos de esta sección

    Las mujeres y Diversidades trabajadoras votamos en defensa propia.

    17 de noviembre de 2023

    ✅ La brecha económica, social y política de géneros existe. Negarla sólo hace que se continúe agrandando.

    El Frente Barrial de la CTA a favor del triunfo de Union por la Patria.

    17 de noviembre de 2023

    Lxs compañerxs de La German y el Frente Transversal cómo parte del Frente Barrial de nuestra Central realizaron numerosas acciones a lo largo y ancho de la provincia a favor del triunfo de Unión por la Patria.

    Trabajo actualizó convenios y protocolos de 13 Centros de Formación Laboral con la CTA de los trabajadores

    16 de noviembre de 2023

    El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) y la CTA de los Trabajadores actualizaron los convenios de 13 Centros de Formación Laboral (CFL) que funcionan en una docena de municipios, incluyendo la transformación web centurión de formación laboral de los anexos Hurlingham y Patagones, así como la creación de dos anexos nuevos, en Almirante Brown y Lomas de Zamora.

    La CTA convoca a fortalecer la campaña electoral de Sergio Massa

    6 de noviembre de 2023

    La reunión plenaria de secretarios generales y adjuntos de las Comisiones Ejecutivas Regionales y la mesa de conducción de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) resolvió esta tarde, por unanimidad, fortalecer en cada distrito la campaña electoral para que la formula Sergio Massa y Agustín Rossi sea votada por amplia mayoría.

    La CTA-T en solidaridad con Cuba contra el bloque genocida de EEUU

    26 de octubre de 2023

    Ante el bloqueo genocida que sufre la República hermana de Cuba por parte de EE.UU desde hace más de 60 años, la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina (CTA-T) es partícipe de la campaña “Con solidaridad rompemos el bloqueo, con solidaridad un mundo mejor es posible”. El día 25 de Octubre salió hacia Cuba los insumos hospitalarios.

    La dimos vuelta

    24 de octubre de 2023

    Este domingo 22 de Octubre fuimos partícipes de una demostración de conciencia popular que se reflejó en los resultados electorales. Frente a la amenaza de restauración neoliberal de la ultraderecha expresada por Bullrich y Milei se pudo imponer la voluntad mayoritaria de nuestro Pueblo con un triunfo nacional y provincial de Unión por la Patria.

    Operativo territorial de acceso a Derechos para las trabajadoras sexuales de la Ciudad de La Plata.

    19 de octubre de 2023

    El pasado Jueves en la sede de CTA Provincia de Buenos Aires, Ammar Sindicato de trabajadoras sexuales realizó un operativo territorial de acceso a derechos donde las trabajadoras sexuales de la Ciudad de La Plata pudieron realizar consultas de salud, testeos, vacunación, situaciones en el marco del programa de abordaje territorial, entrega de copas menstruales.

    Sergio Massa "Nuestro primer compromiso es lealtad con el trabajo"

    Cierre de campaña de la Pcia de BsAs

    Por CTA Comunica
    18 de octubre de 2023

    Más de 40 mil personas participaron del acto de cierre de campaña de Sergio Massa y de Axel Kicillof en el Estadio Arsenal de Sarandí. 20 mil más, permanecieron en los alrededores. Gobernadores, ministrxs, intendentes, legisladorxs, referentes sindicales y de los movimientos sociales se hicieron presentes en el Día de la Lealtad Peronista para apoyar a los candidados a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires. También estuvo en el escenario el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

    Importante avance en el reclamo de justicia por Sandra y Ruben

    11 de octubre de 2023

    La sentencia del juicio por los crímenes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en la escuela 49 de Moreno es un gran paso adelante en la construcción de justicia y verdad en este caso y así fue recibido por los centenares que se movilizaron en los tribunales de Mercedes.

    Ampliación de derechos laborales con perspectiva de género

    Firma de convenio AJB / UTEDYC

    Por prensa AJB
    10 de octubre de 2023

    La AJB firmó un acuerdo de ampliación de derechos en favor del desarrollo de políticas con perspectiva de género con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) para que trabajadores y trabajadoras de la AJB tengan más derechos laborales.

    El equipo de salud del Frente Barrial de la CTA realizó una capacitación RCP para referentes de las organizaciones barriales.

    9 de octubre de 2023

    Gracias a la colaboración de los compañeros del sindicato de guardavidas (SIGURA) y con la presencia de Pablo Borneo , secretario de salud laboral de CTA provincia de Buenos Aires.

    Es la derecha o son tus Derechos

    Merlo-Moreno-Marcos Paz: 2do Foro de discapacidad

    4 de octubre de 2023

    En el día de hoy, y con una gran concurrencia, se llevó adelante el 2do Foro de Discapacidad del que participaron organizaciones sociales, sindicales y estudiantes de carreras docentes entre otros.

    Los Derechos Humanos en agenda

    Por DDHH CTA Provincia
    3 de octubre de 2023

    Compartimos algunas imágenes de diferentes actividades del mes de Septiembre a cargo de la Secretaria de DDHH de CTA Provincia de Buenos Aires.

    Reunión de los CFL de la CTA-T

    29 de septiembre de 2023

    Los Centros de Formación Laboral de la CTA-T de la Provincia de Buenos Aires se reunieron hoy para reflexionar sobre el rol de los centros de formación y los desafíos que tenemos como central.

    ¡Mejor que decir es hacer!

    Por CTA Comunica
    29 de septiembre de 2023

    Desde la Central de Trabajadoras y Trabajadores de Argentina expresamos nuestra enorme satisfacción frente a la reciente sanción por parte de la Cámara de Senadores de la Nación, del proyecto de ley presentado por el Ministro de Economía, Sergio Massa, que elimina la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores/as.

Subsecciones