0 | ... | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | 135 | 150 | ... | 4740

Artículos de esta sección

    Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores

    Entrega de diplomas a graduados judiciales

    Por Prensa AJB
    1ro de septiembre de 2023

    En la sede provincial de la AJB de la ciudad de La Plata, se desarrolló una importante reunión del Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores en la cual se realizó la entrega de Diplomas a dirigentes de la AJB graduados en la “Diplomatura Universitaria en Gestión de la Prevención y Promoción de la Salud en el trabajo”, capacitación impulsada por la Intersindical junto a la Universidad Nacional de Lanús.

    Declaración de la CTA

    A un año del atentado a Cristina

    1ro de septiembre de 2023

    Se cumple un año del atentado político más grave de estas cuatro décadas de democracia ininterrumpida iniciadas en 1983.

    CAMPAÑA: Alerta en Defensa de la Salud Pública y nuestros Derechos Laborales

    Por prensa CICOP
    30 de agosto de 2023

    Alerta en Defensa de la Salud Pública y nuestros Derechos Laborales
    Lxs integrantes del Consejo Directivo Provincial de CICOP, reunidos el pasado 25 de agosto, nos pronunciamos en contra de las propuestas llevadas adelante por el candidato Javier Milei respecto a la privatización del sector público y la eliminación de derechos laborales conquistados por lxs trabajadorxs.

    Gobierno provincial y sindicatos firmaron un convenio para fortalecer la Formación Profesional y las políticas de empleo.

    Acto del gobierno bonaerense con CTA y CGT
    25 de agosto de 2023

    El acto realizado este jueves 24 de agosto en el salón dorado de la Casa de Gobierno, contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Trabajo provincial Walter Correa y el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni. Funcionarios provinciales y representantes de sindicatos de ambas centrales sindicales.

    Plenario de secretarios generales de la provincia de Buenos Aires

    Militando el Plenario Nacional

    24 de agosto de 2023

    Los secretarios generales y adjuntos de las Comisiones Ejecutivas Regionales y la mesa de conducción de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) reunida en asamblea plenaria resolvieron participar activamente en cada distrito, en cada barrio, en cada escuela y en cada fábrica para que el neoliberalismo nunca más vuelva a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires y en la República Argentina.

    Acompañamos los reclamos de los Pueblos Originarios jujeños

    24 de agosto de 2023

    El 3er Malón de la Paz marchó al Congreso Nacional por la derogación de la reforma de la constitución del gobernador Morales, por sus territorios, por la plena vigencia del convenio 169 de la OIT y por la intervención federal de la provincia.

    Para la construcción de trabajo digno y emancipador

    Encuentro de los CFL que conforman el convenio CTA Provincia de Bs. As.

    23 de agosto de 2023

    Este martes 22 de agosto en la sede del CFP-CTA Carlos Moreno de Olavarría se realizó el Plenario de DirectorasEste martes 22 de agosto en la sede del CFL 403/CTA “Carlos Moreno” de Olavarría se realizó el Plenario de Conducción de los CFL que forman parte del Convenio CTA Provincia de Buenos Aires con el Ministerio de Trabajo Provincial y la Dirección General de Cultura y Educación y Directores de los CFP de la CTA Provincia de Buenos Aires.

    PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN LABORAL DE LA AGRUPACIÓN EVA PERÓN

    19 de julio de 2023

    La inauguración, realizada el pasado lunes 17 de julio, contó con la presencia de Jorge Ferraresi, Walter Correa, Magdalena Sierra, Ezequiel Berrueco y funcionarixs municipales y provinciales.

    Fuerte apoyo de la CTA al gobierno de Kicillof

    17 de julio de 2023

    En una conferencia de prensa efectuada esta mañana en la sede de la CTA provincia de buenos Aires los gremios estatales celebraron el acuerdo paritario acordado con el gobierno provincial y reafirmaron su apoyo a la reelección del gobernador Axel Kicillof.

    SE INAUGURÓ LA MUESTRA SOBRE EL ROL DEL PODER JUDICIAL DURANTE LA DICTADURA

    8 de julio de 2023

    Hoy al mediodía, en el Hall Central de los Tribunales de La Plata, se desarrolló el acto de inauguración de la Muestra “Un Oscuro Tiempo de Injusticia”, el rol del Poder Judicial durante la última Dictadura, iniciativa impulsada por el Archivo Provincial de la Memoria y la Subsecretaria de Derechos Humanos Provincial junto con la Secretaria de Derechos Humanos de la AJB.

    Se llevó adelante el confederal de Ministerios de Trabajo

    8 de julio de 2023

    La CTA provincia participo activamente en el Confederal de Ministerios de Trabajo realizado este 6 y 7 de julio en el Teatro Argentino de La Plata.

    Sindicatos y organizaciones sociales enroladas en nuestra CTA marcharon a la Casa de Jujuy en rechazo a la reforma constitucional de Gerardo Morales

    23 de junio de 2023

    La movilización fue encabezada por la los sindicaros y organizaciones sociales que integran la Central de Trabajadores de Argentina de los Trabajadores y Trabajadoras (CTA-T), entre los que se encontraba la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), ATE Lista Verde y Blanca y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) entre otros gremios y agrupaciones sociales.

    El Frente Barrial se multiplica

    14 de junio de 2023

    En el día de ayer, militantes de Frente Barrial CTA participaron del encuentro de hábitat popular en Luján donde junto al gobernador Kicillof y otras organizaciones pusieron en valor experiencias de mejoramiento y debatieron acerca de los desafíos que vienen en una nueva etapa.

    Baradel: "Denunciamos a Gerardo Morales ante la OIT por criminalizar la protesta social"

    Fuente: TELAM
    13 de junio de 2023

    La CTA y la Ctera se presentó ante el organismo internacional y le pidieron a la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, que garantice el derecho a la protesta "sin que esto implique ningún tipo de persecución".

    San Martin: La CTA presente en el homenaje a los compañeros fusilados por la causa del pueblo

    9 de junio de 2023

    En el 66 aniversario de la llamada Operación Masacre, tal el título de Rodolfo Walsh, en el escenario donde ocurrieron los fusilamientos, se rindió homenaje a los asesinados el 9 de Junio de 1955 en esos basurales de José León Suarez.

Subsecciones