0 | ... | 3750 | 3765 | 3780 | 3795 | 3810 | 3825 | 3840 | 3855 | 3870 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    CTA Echevería Ezeiza

    Primeras pruebas de producción de bloques de hormigón

    6 de octubre de 2014

    El viernes 3 Octubre la CTA Echeverría Ezeiza realizó las primeras pruebas de producción de bloques de hormigón que servirá de abastecimiento para las Cooperativas de la Federación de Cooperativas "La Central"

    En defensa de la libertad sindical y por la reincorporación

    CTA La Matanza contra despido de delegado en Perfumerias Pigmento

    6 de octubre de 2014

    La CTA Matanza rechaza el atropello cometido por la patronal de Perfumerías Pigmento en contra del delegado de la sucursal San Justo, el compañero Carlos Cardozo.

    En la CTA San Miguel - Jose C. Paz - Malvinas Argentinas

    Quedó inaugurada la Consejería en Salud Sexual y Reproductiva

    6 de octubre de 2014

    El jueves 2 de Octubre y con un salón lleno la CTA Regional San Miguel - José C. paz - Malvinas Argentinas inauguró, la consejería, como parte del convenio con el Ministerio de Salud; a partir de la Ley 25643 que desarrolla el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación responsable,que funcionará en la sede de la regional, con la presencia de Estela Diaz Sec. de Igualdad de Género y Oportunidades de la CTA Nacional.

    La CTA inauguró sala de informática para alumnos del Plan Fines de Hurlingham

    5 de octubre de 2014

    La CTA Regional Morón Hurlingham Ituzaingó con el esfuerzo en conjunto y solidario de SUTNA, OSEPJANA, Cooperativas Nestor por Siempre, Agrup. Mariano Moreno, Movimiento Mayo, y la gestión de un grupo de Concejales del Frente Para la Victoria inauguraron la primer sala de informática para estudiantes del Plan Fines

    Hacia un movimiento pedagógico latinoamericano

    Baradel: "Las luchas colectivas nunca caen en saco roto"

    23 de septiembre de 2014

    El martes 16, el Secretario General del SUTEBA y Secretario General de la CTA Pcia de Bs As, Roberto Baradel, formó parte del cierre de la "Jornada Regional Preparatoria del Congreso Provincial por un Movimiento Pedagógico Latinoamericano" que se realizó en Gualeguay, Entre Ríos.

    La CTA Pcia de Bs As junto a Centrales sindicales del mundo en defensa de la soberanía nacional

    23 de septiembre de 2014

    La CTA Pcia de Bs As representada por su Secretario General Roberto Baradel participó este Lunes de la reunión que mantuvieron las Centrales sindicales internacionales con la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, en un claro y contudente apoyo de las centrales obreras del mundo a la disputa que mantiene el país con los fondos buitre.

    CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Inauguran consejeria en salud sexual y reproductiva en San Miguel

    23 de septiembre de 2014

    La CTA San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas invita a participar del acto inaugural de la Consejería y asesoría territorial en salud sexual y reproductiva a realizarse el próximo 2 de Octubre a las 18 hs. en la sede de la Regional (Av. Pte Illia ex Ruta 8 y las Malvinas n° 4727) Se contará con la presencia de la Secretaria de Género de la CTA Nacional, compañera Estela Díaz.

    A cuarenta años del asesinato de Atilio López

    16 de septiembre de 2014

    El 16 de setiembre se cumplen 40 años de los asesinatos de Atilio López y de Juan José Varas, su acompañante en ese momento. Con el ex contador de la gobernación de Córdoba habían viajado a Buenos Aires a presenciar el partido de River en el Monumental; después fueron secuestrados y asesinados

    Jornada de capacitación de la Secretaría de Discapacidad de la CTA

    15 de septiembre de 2014

    Jornada de Buenas Prácticas de Inclusión de Derechos de las Personas con Discapacidad en Convenios Colectivos. Es organizada por el Observatorio de los derechos de las personas con discapacidad y la Secretaría de Discapacidad de CTA Nacional a realizarse próximo Martes 23 de Septiembre

    Convocatoria Elecciones CTA 2014

    15 de septiembre de 2014

    Convocatoria a Elecciones Generales de autoridades de la Central de Trabajadores de la Argentina publicada el día Viernes 12 de Septiembre de 2014 en el diario Página 12

    La CTA Chivilcoy con el Consulado de Paraguay en operativo de documentación

    15 de septiembre de 2014

    Con la gestión de la CTA Chivilcoy, el Consulado de Paraguay visitó nuevamente la ciudad de Chivilcoy, retornando luego de un año, con la idea de renovar y entregar la documentación necesaria para que los ciudadanos paraguayos puedan gestionar, luego, su documento argentino.

    Echeverria - Ezeiza

    Avanzando en la consolidación de la Ley de Hábitat Popular

    15 de septiembre de 2014

    El viernes 5 de Septiembre en la sede de la CTA Echeverría-Ezeiza, se realizó una charla organizada junto a los compañeros de la asociación civil ¨Madre Tierra¨. La charla tuvo como objetivo la difusión de la Ley sancionada en el año 2013 para conocer su reglamentación, implementación y facilitar el acceso a la misma.

    Sobresaliente actuación del CFP 411 de la CTA Matanza en "Buenos Aires con vos"

    10 de septiembre de 2014

    El Centro de Formación Profesional 411 de la CTA Matanza fue galardonado en el II Encuentro Regional “Buenos Aires con Vos 2014”.
    El encuentro fue organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Respaldo a Estudiantes de la Argentina (PROGRESAR) y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

    Jornada solidaria del dia del niño por CTA La Matanza

    10 de septiembre de 2014

    Se realizó la Jornada del Día del niño en el Barrio “El Porvenir” de Rafael Castillo. La misma fue realizada por la Agrupación Envar El Kadri de la CTA, y se llevó a cabo en la Escuela n° 201 de dicho Barrio.

    "El presente y el futuro del proyecto nacional"

    Ciclo La Militancia debate en la CTA Chivilcoy

    8 de septiembre de 2014

    Un rico e interesante debate sobre ’Presente y futuro del proyecto nacional’, se llevó a cabo anoche en la sede de la Unión Obrera Molinera con la presencia del Ing. Oscar Galante, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial; el sociólogo Carlos Girotti, integrante de Carta Abierta, miembro del Conicet y de ATE-CTA; Marcelo Yaquet, de la Corriente 17 de Agosto, y más de 70 personas, bajo la organización del Frente de Trabajadores Estatales y la CTA Chivilcoy.

Subsecciones