0 | ... | 3720 | 3735 | 3750 | 3765 | 3780 | 3795 | 3810 | 3825 | 3840 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Por aumento del presupuesto provincial

    11 y 12 de Noviembre Jornada de protesta de CTA Pcia. de Bs. As.

    6 de noviembre de 2014

    La CTA Provincia de Buenos Aires convoca a movilizarse el próximo Martes 11 de Noviembre a la Casa de la Provincia de Buenos Aires por mayor presupuesto, más distribución de la riqueza, mayor inversión en educación, salud, justicia y vivienda.

    La CTA Florencio Varela reclamó en EDESUR

    6 de noviembre de 2014

    La CTA de los Trabajadores Florencio Varela se hizo presente a primera hora del día de hoy, 6 de noviembre en la Sede comercial de EDESUR S.A. Florencio varela, con el fin de manifestar por escrito y públicamente a las autoridades de la empresa el repudio y el reclamo ante la falta de inversión que solucione definitivamente la distribución de la energía eléctrica en nuestro distrito.

    La CTA recordó el aniversario del "No al Alca" con un llamado a la unidad latinoamericana

    6 de noviembre de 2014

    Mar del Plata- La CTA de los Trabajadores recordó el noveno aniversario del rechazo al ALCA expresado en la IV Cumbre de las Américas con un acto multitudinario realizado en el teatro Neptuno, donde se asimiló aquella negativa al tratado de libre comercio que Estados Unidos impulsaba para todo el continente con “la lucha de los pueblos de América Latina contra los fondos buitre".

    Homenaje a Stella Maldonado

    5 de noviembre de 2014

    Con el Salón de los Pasos Perdidos repleto de compañeras y compañeros, el Congreso de la Nación fue otro marco más en la serie de homenajes y reconocimientos a nuestra querida Stella Maldonado. Se proyectaron dos videos ilustrativos de su biografía y hubo sentidas exposiciones. Aquí compendiamos algunas de esas intervenciones durante la inauguración del “Encuentro Nacional más y mejor Educación para Todos”.

    No al Alca, no a los buitres

    La CTA recuerda la histórica derrota del ALCA

    5 de noviembre de 2014

    El Tren del Alba que conmemora el 9° aniversario de la histórica Derrota del ALCA partió esta mañana desde la estación Constitución con más de 500 militantes de la CTA junto a la conducción nacional y provincial de la Central que encabezan Hugo Yasky y Roberto Baradel, hacia la ciudad de Mar del Plata.

    CTA La Matanza junto a los inundados del distrito

    5 de noviembre de 2014

    No hace falta mencionar que en estos últimos días la provincia de Bs As ha sufrido un fenómeno meteorológico del cual pocos tienen memoria, tampoco que cuando todo hacia parecer que lo peor había pasado, se produjo una sudestada, la cual “taponó” la salida del agua, volviendo a anegar zonas en las cuales el agua ya había bajado.

    Premios Podestá 2014

    La CTA Pcia. de Bs. As. fue distinguida en la ceremonia de Premios Podestá

    29 de octubre de 2014

    El Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel, recibió este Lunes la distinción que otorga la Asociación Argentina de Actores en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Podestá 2014, realizada en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

    Se posterga la movilización de la CTA Provincia de Buenos Aires

    29 de octubre de 2014

    Debido al temporal que azotó gran parte de la Provincia de Buenos Aires y por la situación que viven en particular varios distritos, donde se encuentran compañeras y compañeros evacuados y auto evacuados, hemos decidido POSTERGAR la movilización prevista para este Jueves 30 de Octubre, a la vez nos ponemos a disposición, en cada una de nuestras CTA, locales y regionales, para colaborar con los compañeros afectados.

    Por los trabajadores desaparecidos de Tensa

    CTA Vicente Lopez repudió atentado contra mural por la memoria

    28 de octubre de 2014

    Familiares de detenidos y desaparecidos durante la última dictadura junto a miembros de la CTA Vicente Lopez repudiaron esta tarde el atentado contra el mural en memoria de los trabajadores desaparecidos de la fábrica Tensa en Munro;

    Jueves 30 de Octubre

    Por más presupuesto CTA Pcia de Bs As se moviliza a la legislatura provincial

    27 de octubre de 2014

    La CTA Provincia de Buenos Aires anunció en conferencia de prensa, en la sede del SUTEBA, la movilización que se realizará el jueves 30 a la Legislatura bonaerense en reclamo por un mayor y mejor presupuesto en Buenos Aires que resguarde el pleno ejercicio de derechos de los trabajadores bonaerenses.

    Para expresar las demandas de los trabajadores del Mercosur

    CTA Pcia. de Bs. As. en la reunión de la CCSCS

    25 de octubre de 2014

    La CTA Pcia de Bs As representada por su Secretario General, Roberto Baradel, participó en la reunión de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur, que se realizó en Asunción, Paraguay el 20 y 21 de octubre.

    La CTA Provincia de Buenos Aires repudia represión contra Trabajadores de LEAR

    24 de octubre de 2014

    Desde la CTA Pcia. de Bs. As. manifestamos nuestro total repudio a la brutal represión realizada en el día de hoy por fuerzas de seguridad a trabajadores que se encontraban manifestando en la Panamericana, consecuencia del conflicto producido por los responsables de la empresa LEAR S.A.

    Cabildo Abierto

    CTA participará en una nueva "Convocatoria Económica y Social por la Argentina"

    23 de octubre de 2014

    Con la presencia del Secretario General de la CTA nacional Hugo Yasky y el Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel, la Central participará este Jueves 23 de Octubre de un nuevo encuentro de "Convocatoria Económica y Social por la Argentina" que se realizará en la Ciudad de Mar del Plata desde las 14.30 hs.

    Nuevos derechos en la relación laboral

    Un proyecto de la CTA introduce la perspectiva de Género en el Contrato de Trabajo

    21 de octubre de 2014

    La iniciativa amplía a 120 días la licencia por maternidad y a 15 días para la pareja por nacimiento, y las equipara para los casos de adopción. También fija 60 días más para cualquiera de los miembros de la pareja. Y establece la licencia por violencia de género.

    La Plata

    Mas de 10 mil docentes se movilizaron por aumento del presupuesto educativo

    16 de octubre de 2014

    El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) finalizó esta intensa jornada de lucha, en la que participaron más de 10 mil compañeros. En el desarrollo de la jornada se entregaron los petitorios en la Legislatura bonaerense coronando el día con un acto frente a la Gobernación, momento en el que se reclamó por el Aumento del Presupuesto Educativo.

Subsecciones