0 | ... | 3675 | 3690 | 3705 | 3720 | 3735 | 3750 | 3765 | 3780 | 3795 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La CTA Regional Gral. Pueyrredón con Diego Bossio de la ANSES

    6 de febrero de 2015

    En el marco del sorteo del PROCREAR en Mar del Plata, la Secretaria General de la CTA Regional Gral Pueyrredón Graciela Gachi Ramundo tuvo una charla con el Director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio para plantear la situación que están atravesando varios beneficiarios del Programa PROCREAR en la ciudad de Mar del Plata.

    Cañuelas

    Se realizó el plenario por la salud pública convocado por CTA Cañuelas - Lobos

    5 de febrero de 2015

    El martes 3 de febrero en la sociedad de fomento 12 de Octubre de Cañuelas, se concreto el encuentro-debate convocado desde la CTA Regional, bajo la consigna, " La Salud, un compromiso de todos". Se opino y debatió sobre el documento base elaborado por el equipo de salud de la Central, encabezado por Pablo Arias.

    Memoria, verdad y justicia

    La CTA en el primer juicio por delitos de lesa humanidad en Junín

    4 de febrero de 2015

    La CTA participó este Martes 3 de febrero en la reanudación del primer juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Junín, a cargo del TOF 1 de La Plata a cargo del juez Carlos Rozanski, Pablo Vega y César Álvarez y que juzga a siete acusados por delitos en perjuicio de por lo menos 24 víctimas. Los imputados son: el ex militar Ángel José Gómez Pola y los ex policías bonaerenses: Edgardo Mastandrea, Abel Oscar Bracken, Julio Ángel Estelrich, Francisco Silvio Manzanares, Miguel Ángel Almirón y el médico de policía, Aldo Antonio Chiacchietta.

    La CTA Pcia. de Bs. As. se reunió con el gobierno provincial y presentó las demandas de los trabajadores

    3 de febrero de 2015

    El Secretariado del Consejo Ejecutivo Provincial de la CTA Provincia de Buenos Aires se reunió hoy con los representantes del Gobierno Provincial, en la Gobernación, para discutir los principales puntos, derechos y necesidades de la agenda laboral de los trabajadores bonaerenses de cara al 2015.

    Repudio de la CTA por violencia institucional en Chivilcoy

    3 de febrero de 2015

    Comunicado de CTA Chivilcoy por detención de jóvenes que se manifestaban en el marco del aniversario de la muerte de Luciano Arruga

    Con profunda tristeza despedimos a nuestro compañero Lucho Deza

    3 de febrero de 2015

    Con profunda tristeza despedimos a nuestro compañero Lucho Deza, uno de los fundadores del SUTEBA y referente indiscutible en la construcción de nuestra CTA. Su compromiso militante y su entusiasmo inagotable seguirán presentes en cada una de las luchas que tanto lo apasionaban. Hasta siempre, Compañero!

    CTA de los trabajadores: Justicia y esclarecimiento del caso Luciano Arruga

    2 de febrero de 2015

    A 6 años de la muerte de Luciano Arruga desde la CTA de los trabajadores exigimos justicia y esclarecimiento total del caso, y que nuestros pibes dejen de ser estigmatizados y utilizados como mano de obra descartable de la bonaerense. Luciano Arruga presente!

    La CTA Provincia de Bs. As. despide a dos entrañables compañeros

    30 de enero de 2015

    La CTA Pcia. de Bs. As. despide con profundo dolor a la compañera Mary Muñoz y al compañero "Moncho" Artigas que nos dejaron recientemente. Un abrazo fraterno a sus familias, amigos y compañeras y compañeros de militancia.
    Hasta siempre, compañeros, seguirán con nosotros en cada lucha!

    Informe para las Centrales Sindicales del mundo

    La muerte del fiscal Nisman y la campaña de desestabilización contra el Gobierno Argentino

    29 de enero de 2015

    La reunión de la Mesa de CTA convocada para tratar la situación generada en el país a raíz de la muerte del fiscal Nisman, decidió enviar un informe a todas las Centrales Sindicales hermanas.
    En el día de hoy el senador republicano, Marcos Rubio acaba de proponerle al presidente Obama que impulse la formación de una comisión para garantizar que haya una investigación independiente sobre este hecho.

    La CTA se reunió con el Intendente de Miramar

    29 de enero de 2015

    El pasado miércoles 28 de enero se reunieron en Miramar, miembros de la CTA Regional General Pueyrredón, Balcarce - Gral Alvarado - Mar Chiquita - Necochea - San Cayetano con el Intendente del Partido de Gral. Alvarado.

    Panel de la Convocatoria Política y Social por la Argentina

    Discurso de Hugo Yasky

    28 de enero de 2015

    Mar del Plata: encuentro en Expoindustria donde se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas, un panel que contó con la presencia de Héctor Recalde, diputado nacional y Hugo Yasky, secretario general de la CTA.

    Somos Luciano Arruga, Jorge Julio López, Carlos Fuentealba y todos los luchadores asesinados

    28 de enero de 2015

    Es un hecho político muy fuerte la muerte del fiscal Nismann, tenemos que impulsar y no abandonar la investigación hasta las últimas consecuencias, al igual que la investigación de la Amia, también renueva la voluntad para seguir luchando para cambiar el servicio de Justicia en la Argentina y que no sea una justicia de los "servicios"

    Entrevista a Roberto Baradel

    “Vamos a discutir salario, infraestructura y cargos docentes”

    28 de enero de 2015

    Lo afirmó el Secretario General del SUTEBA y de la CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel, previo a la reunión que los gremios docentes tendrán hoy con el gobierno bonaerense para discutir la paritaria 2015.

    Justicia por trabajador de la música

    Contra la impunidad, por más derechos

    28 de enero de 2015

    La Unión del Músicos en CTA (Udemus) y el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM) lamentamos el fallecimiento de Leónidas Villa Rebuffo el pasado jueves 15 de enero del 2015, cuando una descarga eléctrica terminó con su vida sobre el escenario del local Bendito Bar de Ituzaingó.

    Al gran pueblo griego: Salud!

    27 de enero de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires saluda al al pueblo griego que construyó la victoria de Syriza, abriendo la oportunidad de dejar atrás la oscura noche neoliberal para escribir el futuro con libertad, justicia social y distribución de la riqueza. Este triunfo es también de todos los pueblos que creemos que otro mundo mejor es posible. Un gran abrazo a nuestros compañeros y compañeras de Grecia.

Subsecciones