0 | ... | 3630 | 3645 | 3660 | 3675 | 3690 | 3705 | 3720 | 3735 | 3750 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    APA en la presentación del nuevo Airbus A330-200 junto a CFK

    12 de marzo de 2015

    En el día de ayer se presentó en el aeropuerto de Ezeiza el nuevo Airbus A330-200 , avión número 70 de la flota de Aerolíneas Argentinas y Austral, primer aeronave de fuselaje ancho 0 km luego de 37 años. La Asociación de Personal Aeronáutico participó del acto.

    CTA La Matanza

    La comunidad educativa de la Secundaria 73 toma la escuela

    12 de marzo de 2015

    Luego de esperar pacientemente más de 2 años, luego de ver como más de 100 chicos por año se quedan sin escolaridad por falta de aulas, los padres, alumnos y docentes de la Escuela Secundaria n° 73 de Virrey del Pino, decidieron tomar la escuela de forma pacífica, en busca de una solución definitiva a su problema.

    Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en CTA La Matanza

    11 de marzo de 2015

    El martes 10 se llevó adelante en el local de la CTA Matanza, el encuentro para conmemorar el día internacional de la mujer, organizado por la CTA, la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades (CTIO), la CGT y la Corriente “La Colectiva”.

    La CTA Pcia. de Bs. As. acompañará la campaña de la Defensoría del Público

    11 de marzo de 2015

    El miércoles 11, la Defensoría del Público presentó las líneas de trabajo que desarrollará a lo largo del 2015 en el marco de la declaración del "Año por la inclusión de niñas, niños y adolescentes en medios audiovisuales". La CTA Pcia. de Bs. As. representada por su Secretario Adjunto Raúl Calamante y su Secretaria de DDHH María Reigada expresó su apoyo firmando la carta de intención con el objetivo de contribuir y promover las acciones de la Defensoría.

    CTA Pcia y CTA región Capital te invitan a presenciar la transmisión del Foro Internacional "Emancipación e Igualdad"

    11 de marzo de 2015

    Durante los días 12, 13 y 14 de Marzo se desarrollará el Foro Internacional "Emancipación e Igualdad" organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional que encabeza Ricardo Forster. La CTA Pcia. de Bs. As. y la CTA Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio y Magdalena invitan a presenciar la transmisión en vivo que realizaremos en la sede provincial de la Central, calle 6 e/ 46 y 47 n° 736 de La Plata, desde las 14 hs. del Jueves 12 de Marzo

    Para la CTA de los Trabajadores el reclamo por Ganancias “debe hacerse al Congreso”

    11 de marzo de 2015

    Desde la central que conduce Hugo Yasky aseguraron que a esta altura “no es más responsabilidad del Ejecutivo”, en relación al paro nacional lanzado por los gremios del transporte. “Los sectores opositores deben plantear que sus diputados se pongan a discutir un cambio por ley”, dijo Pedro Wasiejko. Repercusiones del discurso de la Presidenta

    Foro Internacional "Emancipación e Igualdad"

    11 de marzo de 2015

    Durante los días 12, 13 y 14 de Marzo se desarrolló el Foro Internacional "Emancipación e Igualdad" organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional que encabeza Ricardo Forster. Reproducimos los videos de los disertantes.

    Viernes 13 de Marzo, 17 hs.

    La CTA Pcia. de Bs. As. moviliza en solidaridad con Venezuela

    11 de marzo de 2015

    La CTA Pcia. de Bs. As. convoca a participar de la Marcha en el marco de la "Tribuna antiimperialista" en defensa de la Revolución Bolivariana, ante las crecientes amenazas por parte del gobierno de EEUU contra nuestra República hermana, que junto a nuestra Patria, Brasil, Cuba, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua estamos siendo acosados por las mismas amenazas y que de distintas formas se ciernen sobre nosotros.

    La CTA Morón -Hurlingham - Ituzaingó se reunió con el Intendente Descalzo

    11 de marzo de 2015

    La CTA Regional Morón - Hurlingham - Ituzaingó participó en la tarde de ayer de una reunión con el Intendente de la ciudad de Hurlingham Alberto Descalzo.

    La CTA Zona Norte marchó junto a familiares de víctimas de femicidios en Tigre

    10 de marzo de 2015

    El viernes 6 de marzo, familiares de víctimas, vecinos, organizaciones sociales y la CTA Zona Norte, se movilizaron en horas de la tarde para pedir el esclarecimiento de los violentos sucesos que se vienen produciendo en el Municipio de Tigre.

    La CTA Pcia. de Bs. As. solicitó audiencia al Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires

    9 de marzo de 2015

    Organizaciones que integran la CTA Provincia de Buenos Aires mantuvieron este Lunes una reunión con el Subsecretario de Urbanismo Social y Soluciones ya, Ricardo Spalletti, a quien le solicitaron una reunión con el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio. Se planteó la agenda social de la Central.

    Trabajadores universitarios

    Nuevo estatuto para ADULP

    9 de marzo de 2015

    Se realizó el jueves 5 de marzo, una masiva Asamblea General Extraordinaria de afiliados y afiliadas de ADULP en la sede sindical. Había sido convocada por la Comisión Directiva con el objeto de discutir la reforma del estatuto, único tema en el orden del día.
    Más de 350 asistentes decidieron masivamente votar en positivo y de este modo aprobar las reformas planteadas, con tan solo 2 (dos) votos en disidencia.

    CTA Avellaneda cerró el ciclo "Violencia, salud y trabajo"

    9 de marzo de 2015

    En el marco de la semana internacional de la mujer, la CTA Avellaneda participó del ciclo "Violencia, Salud y Trabajo" que estuvo organizado por la Secretaría de Género local de la CTA junto a la Secretaría de Género de la Unión de Trabajadores municipales de Avellaneda (UMA).

    CTA Patagones

    El acercamiento entre municipio y familias desalojadas beneficia a los habitantes de Patagones con necesidades de tierras.

    9 de marzo de 2015

    Valoramos la apertura del diálogo que se inició en la reunión el último viernes entre el ejecutivo municipal y las familias desalojadas de la toma hace una semana, con presencia de la CTA Patagones a pedido de las familias. El intendente Curetti informó sobre los avances para la urbanización del Aeródromo del que saldrían entre 800 y 900 lotes que constituirían un alivio para cubrir las necesidades habitacionales.

    Actividades de la CTA en el Día Internacional de la Mujer

    9 de marzo de 2015

    En el marco del Día Internacional de la Mujer la CTA desarolló distintas actividades tendientes a difundir, ampliar y concientizar sobre los derechos de la mujer.

Subsecciones