0 | ... | 3585 | 3600 | 3615 | 3630 | 3645 | 3660 | 3675 | 3690 | 3705 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Alerta y movilización del Sindicato de Guardavidas

    Exigen que se normalice la Comisión Provincial

    10 de abril de 2015

    El Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina (SIGURA-CTA) se declaró en “estado de alerta y movilización” ante la pasividad del gobierno de Daniel Scioli por normalizar la Comisión Provincial de Guardavidas, que depende de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

    Taller "Baldosas por la Memoria" en San Nicolás en el aguante por la Causa Saint Amant II

    9 de abril de 2015

    En el marco del Juicio Regional Saint Amant II , por los crímenes de Lesa Humanidad cometidos por la Dictadura Cívico - Militar de 1976, y al cumplirse un año del inicio del mismo, se realizó el Taller "Baldosas por la Memoria " en el ITEC organizado por la CTA San Nicolás - Ramallo.

    La CTA Pcia de Bs As formó parte del foro por una Ley de Economía Solidaria

    8 de abril de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires representada por su Secretario General Adjunto Raúl Calamante participó del foro debate por un marco legal para las cooperativas de trabajo para avanzar hacia una Ley Federal de Economía Solidaria

    CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Charla debate "Mujer y Trabajo"

    8 de abril de 2015

    La comisión de género de la CTA Regional San Miguel .- José C. Paz – Malvinas Argentinas invita a participar de la Charla Debate “Mujer y Trabajo” que se realizará el Jueves 9 de Abril a las 17:30 hs en la sede de la CTA ubicada en Presidente Illia n° 4727 (ex ruta 8) , San Miguel.

    La CTA se reunió con el Intendente de Morón

    8 de abril de 2015

    En el marco de la presentación institucional de la nueva Mesa Regional de la CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó electa en noviembre pasado, miembros de la misma fuimos recibidos por el Intendente de Morón, Lucas Ghi. Junto con la presentación, en un clima cordial y militante.

    Denuncia de la CTA

    Nuevo ataque contra la APDH de La Matanza

    8 de abril de 2015

    Los compañeros de la APDH siguen siendo blanco de difamaciones y agresiones por parte de un grupo anónimo que, con rastreras, cobardes y deleznables acciones, intentan defender a policías acusados de asesinato.

    A instancias de la CTA y la Agrupación 8 de Octubre de Luz y Fuerza

    Apoyo del Gobierno Provincial a la repotenciación de la Central ​Eléctrica ​9 de Julio de Mar del Plata

    8 de abril de 2015

    Una delegación sindical encabezada por el secretario nacional adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko y sus pares de la CTA de la provincia de Buenos Aires, Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante, lograron el compromiso de las máximas autoridades de esa provincia para la repotenciación de la central eléctrica 9 de Julio de la ciudad de Mar del Plata. Resultó clave en este encuentro la presencia de los integrantes de la Agrupación "8 de OCtubre" de Luz y Fuerza, quienes expresaron su satisfacción por el respaldo de las autoridades que beneficiará la conectividad de varias regiones al Sistema Eléctrico Nacional.

    La CTA Provincia de Buenos Aires junto a cooperativas de trabajo debaten Ley Federal de Economía Solidaria

    7 de abril de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires estará presente en el foro debate por un marco legal para las cooperativas de trabajo para avanzar hacia una Ley Federal de Economía Solidaria, organizado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) el miércoles 8 de abril a las 9 horas en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires (calle 7 esq. 49, La Plata)

    "Paz, Pan y Trabajo"

    A 33 años de la histórica marcha contra la dictadura

    30 de marzo de 2015

    Las principales ciudades de la Argentina amanecieron sitiadas el 30 de marzo de 1982. Ese día la CGT, Brasil, que lideraba Saul Ubaldini, había dispuesto un paro nacional.
    Pese a que la movilización, fue pacifica, bajo las consignas de "Paz, Pan y Trabajo", el dictador genocida Leopoldo Fortunato Galtieri, dispuso una brutal represión que arrojo un muerto, 300 heridos y unos 4500 detenidos en todo el país, entre ellos al Secretario General de la CGT Brasil, Saul Ubaldini.

    La CTA Avellaneda en la señalización en homenaje a los compañeros desaparecidos Carlos del Río y Margarita Cuello

    28 de marzo de 2015

    El sábado 28 de marzo la CTA y el SUTEBA de Avellaneda participamos en la inauguración del mural y la señalización de la esquina de Avenida Mitre y Suarez, en homenaje a los compañeros Carlos Del Río Ivancich y Margarita Cuello, secuestrados y desaparecidos el 5 de noviembre de 1976 en su casa, en la calle Suarez 22 de Avellaneda.

    CTA La Matanza

    Marcha de antorchas a 39 años del golpe cívico militar

    27 de marzo de 2015

    El lunes 23 de marzo se llevó a cabo en La Matanza una marcha de antorchas en conmemoración de los 39 años del golpe cívico militar, de la cual participó la CTA Matanza, junto a decenas de organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos del distrito.

    CTA Pcia. de Bs. As. participó del acto en reivindicación a las Madres de Plaza de Mayo

    27 de marzo de 2015

    CTA Provincia de Buenos Aires participó este Jueves en Plaza de Mayo de la marcha junto a las Madres, en una demostración de fuerza y cariño y en repudio al agravio del que fueron víctimas.

    La CTA Regional Zona Norte realizó un siluetazo por la memoria

    26 de marzo de 2015

    El lunes 23 por la noche los militantes de la CTA ZONA NORTE junto a la Comisión Por La Memoria La Verdad y la Justicia Zona Norte y militantes de organizaciones civiles, sociales y políticas, pegaron 1.800 siluetas en todos los distritos de los partidos de Tigre Vicente López, San Fernando y San Isidro.

    La CTA Zona Norte recordó a los trabajadores desaparecidos de ASTARSA

    26 de marzo de 2015

    La CTA regional Norte presente en el acto recordatorio de los trabajadores de ASTARSA, luego de 39 años se pudo ingresar al predio de lo que fue ASTARSA y hoy es un emprendimiento inmobiliario llamado Venice.

    CTA Regional La Plata repudia agresión a Madres de Plaza de Mayo

    26 de marzo de 2015

    Desde la CTA de los Trabajadores de Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio repudiamos el accionar fascista de organizaciones enroladas en el sello denominado “Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada” que desde una autoproclamación de izquierda quemaron una imagen de nuestra querida compañera Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Ningún compatriota bien parido puede repudiar a quien ha, es y será un ejemplo de lucha por la Memoria, Verdad y Justicia, como la compañera Hebe.

Subsecciones