0 | ... | 3555 | 3570 | 3585 | 3600 | 3615 | 3630 | 3645 | 3660 | 3675 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    CTA Avellaneda presente en la señalizacion de la esquina "Horacio Gendra"

    28 de abril de 2015

    El día 24 de abril el Consejo Municipal de Derechos Humanos y la Mesa de la Memoria señalizaron la intersección de las calles San Martín y Lavalle de Avellaneda, con el nombre de "Esquina Horacio Gendra" en Homenaje al Militante Popular Detenido Desaparecido. En dicho acto la CTA Avellaneda a través de su Secretaria General Hilda Cabrera dijo presente.

    Comunicación sindical en los procesos emancipatorios

    28 de abril de 2015

    El SUTEBA realizará el VI Encuentro Provincial de Comunicación en Piedras 736, mañana 29 de abril, a partir de las 9:30 horas y estarán presentes Roberto Baradel (Secretario General de SUTEBA) y Cynthia Ottaviano (Defensoría del Público), quienes firmarán un convenio entre ambas instituciones.

    DDHH

    La CTA repudia amenazas contra el Juez Rozanski

    28 de abril de 2015

    Desde la CTA de la Pcia de Buenos Aires repudiamos enérgicamente las amenazas recibidas por el Juez Carlos Rozanski y por el personal del Tribunal Oral Criminal Federal Nº 1 de La Plata (BA).

    Baradel se reunió con el Intendente Pulti

    28 de abril de 2015

    Roberto Baradel, Secretario General de la CTA Pcia de Bs As mantuvo este lunes una reunión con el Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti donde analizó la situación de la inversión en materia de infraestructura escolar y también se trabajo sobre cómo articular para las distintas actividades que se realizarán por los 10 años del No al Alca en nuestra ciudad.

    La CTA Provincia de Buenos Aires en el encuentro "La Huelga en el Derecho Internacional del Trabajo"

    27 de abril de 2015

    La Central dijo presente en el encuentro “La Huelga en el Derecho Internacional del Trabajo” realizado en el Hotel NH Crillón. Durante la jornada, organizada por las cuatro centrales argentinas en conjunción con la CSI-CSA y auspiciado por la Fundación Ebert, hubo intercambios entre juristas académicos reconocidos institucionalmente por su versación en el derecho laboral y legislación judicial, representantes de FES Argentina, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina, de la CSI-CSA y representantes gremiales.

    Se conformó el Frente de Jubilados de la CTA Regional San Miguel

    27 de abril de 2015

    El Domingo 26 de Abril se originó el lanzamiento del Frente de jubilados de CTA regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas con la participación de mas de 50 compañeros pertenecientes a gremios y a organizaciones sociales de la región.

    Olavarría

    La CTA en el 11° festival de instalación de Software libre

    25 de abril de 2015

    Este sábado 25 se llevo a cabo en la facultad de ciencias sociales de la unicen el festival latinoamericano de instalación de software libre, del cual la CTA regional centro es organizadora y desde donde acompañamos e impulsamos el desarrollo y la formacion sobre tecnologías vinculadas al software libre que acercan el acceso a las nuevas tecnologías de manera libre y con una visión social que acerca a las nuevas tecnologias, como alternativa a los sistema privativos y excluyentes.

    CTA Lomas de Zamora

    Condena ejemplar y efectiva para el femicida de Fátima Catan

    24 de abril de 2015

    En un fallo unánime, el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de Lomas de Zamora anticipó el veredicto condenatorio para Martín Santillán (36), por el crimen de Fátima Catán, la joven embarazada que murió en 2010 por las graves quemaduras que le produjo su pareja en un claro ataque de violencia de género en su casa de Villa Fiorito, hecho que quedó demostrado en el juicio oral y público.

    Encuentro sobre violencia de género en Olavarría

    24 de abril de 2015

    Por iniciativa de la CTA regional Olavarría - 25 de Mayo - Azul - Bolivar - Alvear - Tapalqué - Roque Perez - Saladillo y del Centro de formación profesional N° 403 “Carlos A. Moreno” que de ella depende se llevo a cabo el día 21 de abril, una charla sobre violencia, genero y la mujer en el ámbito laboral.

    Florencio Varela

    Villa Brown, organización popular para la urbanización comunitaria

    23 de abril de 2015

    Desde mediados de 2014, en la Localidad de Villa Brown Rural en Florencio Varela, la CTA desarrolla la primer experiencia de Loteo Social en el Municipio, con el marco de la Ley Provincial de Acceso Justo al Hábitat N° 14.449.

    Primera jornada de formación de los equipos directivos de nuestros CFP

    22 de abril de 2015

    En un marco de trabajo y compromiso el Jueves 9 de Abril, se desarrolló la 1° Jornada de Formación para los Equipos Directivos de nuestros CFP denominada "La Planificación Anual, una herramienta política para el logro de los objetivos de nuestra Central"

    Despedidos de Honda, la Justicia falló a favor de los trabajadores

    21 de abril de 2015

    En el día de ayer, la CTA Florencio Varela recibió a Mario Javier Torres, trabajador despedido de HONDA MOTOR de Argentina S.A., empresa que argumentó su despido ante la justicia por la suspensión de la actividad productiva en sus dos plantas industriales

    CTA San Martín - Tres de Febrero

    Homenaje a Eduardo Galeano

    21 de abril de 2015

    La CTA Regional San Martín - Tres de Febrero llevará a cabo un homenaje al compañero Eduardo Galeano, genial escritor, periodista y militante, antiimperialista recientemente fallecido, que por siempre ayudará a descolonizar las mentes de nuestros jóvenes de la Patria Grande.

    La CTA despide a Alberto Morlachetti

    21 de abril de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires despide con profundo dolor al compañero Alberto Morlachetti creador hace más de 30 años de la Fundación Pelota de Trapo y del Movimiento Chicos del Pueblo, obras destinada a niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza, por quienes Alberto brindó su vida.

    La Matanza

    Se inauguró formalmente la subsede del CFP n° 411 de Villa Celina

    21 de abril de 2015

    A pesar de que ya hace unos días que las clases comenzaron en la nueva subsede del CFP 411, el lunes 20 se realizó la inauguración formal ante una nutrida concurrencia, la cual fue recibida por el compañero Fabricio Do Santos, y les dieron la bienvenida, el Director del CFP Daniel Tronti, y la Directora de la Escuela Especial 504, Marcela Arévalo, espacio en donde funciona esta subsede.

Subsecciones