0 | ... | 3660 | 3675 | 3690 | 3705 | 3720 | 3735 | 3750 | 3765 | 3780 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    1° de Marzo todos al Congreso

    Para defender lo conquistado, para avanzar por lo que falta

    24 de febrero de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires convoca a participar del acto de sesiones ordinarias que se llevará a cabo en el Congreso de la Nación. Concentramos 11 hs. en Yrigoyen y Entre Ríos, CABA.

    Solicitada

    Los trabajadores judiciales no nos traicionamos

    23 de febrero de 2015

    Solicitada que lleva la firma del Encuentro de la militancia judicial, agrupación de la Asociación de Judiciales bonaerenses.

    En Santa Fé

    Plenario de la CTA Nacional

    20 de febrero de 2015

    En el hotel de ATE Santa Fe deliberan más de 160 integrantes de las conducciones provinciales junto a la Mesa Nacional dirigida por Hugo Yasky. Las actividades se desarrollarán entre hoy y mañana.

    DDHH

    La CTA presente en la sentencia a represores en Junín

    20 de febrero de 2015

    En una Jornada histórica de Memoria, Verdad y Justicia, el 18 de febrero la Secretaria de DDHH de Cta. Pcia de Buenos Aires, María Reigada junto a los compañeros de la CTA de todas las regionales de la cuarta sección (Junin-Bragado-Gral.Viamonte, Chivilcoy-Chacabuco-Alberti, Pehuajó-Nueve de Julio, Trenque Lauquen-Lincoln) estuvieron presentes en el Salón de la Democracia, en la sede del Rectorado de la UNNOBA, donde se desarrolló el Juicio Oral a siete imputados por delitos de lesa humanidad cometidos en esta ciudad durante los años de la dictadura.

    Solicitada

    Democracia o mafia, Declaración ante la marcha del 18 de Febrero

    18 de febrero de 2015

    Queremos dirigirnos a nuestros compatriotas a raíz de los hechos que se han desatado a partir de la denuncia realizada por el Fiscal Nisman, y su posterior fallecimiento.

    No a la mentira y al uso político de la muerte de Nisman.

    18 de febrero de 2015

    LA FeTIA rechaza todo intento desestabilizador

    La Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines (FeTIA) adherida a la CTA de los trabajadores, manifiesta su fuerte rechazo a la campaña de desestabilización golpista que tiene su expresión inmediata en la convocatoria a la marcha del 18 de febrero, y en las groseras, infundadas e inusitadas acusaciones contra la Presidenta de la Nación.

    "Defensa del derecho a Huelga"

    18 de febrero de 2015

    Se inicia la actividad de la CTA en el marco de la jornada internacional de la Central Sindical Internacional en "Defensa del derecho a Huelga", ante la embestida de sectores del empresariado que promueven cercenar y condicionar este derecho de los trabajadores.
    En el panel Hugo Yasky, Roberto Baradel, el abogado Héctor Garcia y un representante del Ministerio de Trabajo.

    La CTA despide al compañero Marcos Soler

    16 de febrero de 2015

    El querido compañero Marcos Soler docente, músico y militante falleció a los 31 años este sábado junto a su esposa Laura Santoro y el pequeño hijo de ambos, Joaquín, en un trágico accidente automovilístico en la ruta 88, camino a Necochea.

    60 aniversario del nacimiento de German Abdala

    12 de febrero de 2015

    Ejemplo de militante sindical y político

    Por Norberto Galasso (2013)

    La CTA San Nicolás - Ramallo en los juicios por la mega causa Saint Amant II

    12 de febrero de 2015

    La CTA San Nicolás - Ramallo participó este 11 de Febrero en la reanudación de las audiencias públicas en la mega causa ¨Saint Amant II¨ en la ciudad de San Nicolas.

    La CTA rechaza la convocatoria de la marcha del 18 F

    Se exige al gobierno provincial una rápida respuesta al reclamo salarial

    10 de febrero de 2015

    El Consejo Ejecutivo de la Central de Trabajadores de la Argentina Provincia de Buenos Aires, reunida hoy 10 de febrero de 2015, presidida por su Secretario General Roberto Baradel y los Adjuntos Daniel Perez Guillen y Raul Calamante, exige una pronta solución al reclamo salarial de los trabajadores estatales, judiciales, docentes, médicos y municipales bonaerenses.

    CTA San Nicolás - Ramallo

    Se reinician los juicios a los represores de la causa Sain Amant II

    9 de febrero de 2015

    El Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario juzga delitos de lesa humanidad cometidos en el marco del Terrorismo de Estado durante los años 1976, 1977 y 1978. Son 14 imputados que eran parte del circuito represivo del Área Militar 132 que abarcaba las ciudades de Pergamino, San Pedro, Baradero y San Nicolás.

    La CTA Regional Gral. Pueyrredón con Diego Bossio de la ANSES

    6 de febrero de 2015

    En el marco del sorteo del PROCREAR en Mar del Plata, la Secretaria General de la CTA Regional Gral Pueyrredón Graciela Gachi Ramundo tuvo una charla con el Director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio para plantear la situación que están atravesando varios beneficiarios del Programa PROCREAR en la ciudad de Mar del Plata.

    Cañuelas

    Se realizó el plenario por la salud pública convocado por CTA Cañuelas - Lobos

    5 de febrero de 2015

    El martes 3 de febrero en la sociedad de fomento 12 de Octubre de Cañuelas, se concreto el encuentro-debate convocado desde la CTA Regional, bajo la consigna, " La Salud, un compromiso de todos". Se opino y debatió sobre el documento base elaborado por el equipo de salud de la Central, encabezado por Pablo Arias.

    Memoria, verdad y justicia

    La CTA en el primer juicio por delitos de lesa humanidad en Junín

    4 de febrero de 2015

    La CTA participó este Martes 3 de febrero en la reanudación del primer juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Junín, a cargo del TOF 1 de La Plata a cargo del juez Carlos Rozanski, Pablo Vega y César Álvarez y que juzga a siete acusados por delitos en perjuicio de por lo menos 24 víctimas. Los imputados son: el ex militar Ángel José Gómez Pola y los ex policías bonaerenses: Edgardo Mastandrea, Abel Oscar Bracken, Julio Ángel Estelrich, Francisco Silvio Manzanares, Miguel Ángel Almirón y el médico de policía, Aldo Antonio Chiacchietta.

Subsecciones