0 | ... | 4125 | 4140 | 4155 | 4170 | 4185 | 4200 | 4215 | 4230 | 4245 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Exigen la regulación de la actividad cuando es realizada de manera autónoma

    Las trabajadoras sexuales festejaron su día reclamando una ley que las reconozca

    5 de junio de 2013

    En la tarde del lunes 3 de Junio las trabajadoras sexuales nucleadas en AMMAR hicieron un acto frente al Congreso de la Nación, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras Sexuales, en donde exigieron una Ley que regule la actividad y que no sea confundida con la trata ni el proxenetismo.

    Baradel: "Vamos a someter la propuesta a consideración de los docentes de la Pcia. de Bs. As."

    4 de junio de 2013

    El SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, se reunió con representantes del Gobierno Provincial con la expectativa que se resuelva el conflicto docente en la Provincia. Cabe recordar que la reunión que se mantuvo ayer con el Gobierno fue en el marco del cuarto intermedio anunciado tras la primera reunión.

    Debate sobre la Democratización de la Justicia en San Martín

    4 de junio de 2013

    La CTA Provincia de Buenos Aires participó en una charla acerca de la “Democratización de la Justicia” en el Palacio Municipal de San Martín, a la que también asistieron el Encuentro de la Militancia Judicial San Martín, CTA Regional San Martin y 3 de Febrero, SUTEBA, Organizaciones Políticas, Sociales y de Derechos Humanos y Justicia Legítima, con el fin de debatir y analizar la reforma al Consejo de la Magistratura.

    En Plenario de Secretarios Generales

    SUTEBA resolvió 72 hs de paro y continuidad si no hay propuesta superadora

    4 de junio de 2013

    En el día de la fecha el SUTEBA reunido en Plenario de Secretarios Generales resolvió la realización de 72 hs. de paro en caso de que no haya propuesta superadora, a consensuar con el Frente Gremial Docente Bonaerense, y a realizarse los días miércoles, jueves y viernes de la semana en curso.

    Conflicto laboral en perfumerías Pigmento

    Primera victoria de la organización de los Trabajadores

    4 de junio de 2013

    En el marco de lucha que los compañeros de la cadena de "Perfumerías Pigmento" sucursal San Justo, conjuntamente con los compañeros de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FeTIA- CTA) están llevando adelante, el día Sábado, la empresa se reunió con los trabajadores y accedió a cumplir con todos los reclamos laborales por los cuales los compañeros vienen luchando

    Baradel "El gobierno puede y debe mejorar la oferta"

    3 de junio de 2013

    El SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, se reunió en el día de hoy con representantes del Gobierno Provincial con la expectativa que se resuelva el conflicto docente en la Provincia.

    La lista encabezada por Roberto Baradel se impuso por amplia mayoría

    Contundente triunfo en SUTEBA de la lista Celeste Violeta

    2 de junio de 2013

    Minutos antes de las 2 de la madrugada y habiéndose escrutado el 92,82 por ciento de las mesas, sobre un total de 129 distritos la lista Celeste-Violeta ganó en 120, imponiéndose así con casi el 70 por ciento por sobre la lista Multicolor, que obtuvo un 30 por ciento.

    Repudio de los docentes a las amenazas del oficialismo bonaerense

    31 de mayo de 2013

    Los Trabajadores de la Educación repudian las amenazas vertidas desde el oficialismo bonaerense a través del Diputado Guido Lorenzino contra los dirigentes Roberto Baradel y Mirta Petrocini.

    Lunes 3 de Junio, frente al Congreso de la Nación, desde las 18 hs.

    Celebramos el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales

    31 de mayo de 2013

    Por una Ley que regule el Trabajo Sexual Autónomo
    En la semana de conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras Sexuales, invitamos a todas y todos a celebrar nuestro día frente al Congreso para exigir una ley que reconozca el trabajo sexual autónomo.

    CTA Cañuelas

    Acto por el 44 aniversario del Cordobazo y llegar a los 3000 afiliados

    31 de mayo de 2013

    El día miércoles 29 de mayo en el Ateneo del Bicentenario la CTA de Cañuelas realizó un acto en conmemoración del Cordobazo y por la llegada de esta Central de Trabajadores a los 3.000 afiliados.

    La CTA Pcia. de Bs. As. firmó convenio para más organización de los trabajadores

    30 de mayo de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. firmó en el día de la fecha un convenio con la Sub Secretaría de Acción Cooperativa en el marco del "Programa Cooperativa en el día"

    La CTA Chivilcoy contra los abusos laborales en Paquetá Adidas

    30 de mayo de 2013

    La CTA Chivilcoy acompañó al trabajador despedido de la planta Paquetá a la audiencia de conciliación realizada en la sede del Ministerio de Trabajo en Chivilcoy. La CTA dijo presente junto a FeTIA y otras organizaciones sociales.

    Patagones

    Coopteba entregó 8 viviendas

    30 de mayo de 2013

    Una vez más, con el trabajo organizado de todos los compañeros, entregamos 8 viviendas. Son 8 familias que cumplen el sueño de tener un techo propio, y eso lo logramos gracias al esfuerzo de todos los socios y todas las comisiones. En la mañana de hoy sumamos más trabajo organizado y digno

    Lanzamiento de la Casa de los Pueblos en Mar del Plata con el apoyo de CTA

    29 de mayo de 2013

    Se inauguró la Casa de los Pueblos en el barrio La Herradura, ubicada en San Martin 11000. Impulsada por la organización Pachakuti, contó con la presencia del vicecónsul boliviano, Antonio Abal Oña y dirigentes locales de la CTA.

Subsecciones