0 | ... | 4140 | 4155 | 4170 | 4185 | 4200 | 4215 | 4230 | 4245 | 4260 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Lunes 3 de Junio, frente al Congreso de la Nación, desde las 18 hs.

    Celebramos el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales

    31 de mayo de 2013

    Por una Ley que regule el Trabajo Sexual Autónomo
    En la semana de conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras Sexuales, invitamos a todas y todos a celebrar nuestro día frente al Congreso para exigir una ley que reconozca el trabajo sexual autónomo.

    CTA Cañuelas

    Acto por el 44 aniversario del Cordobazo y llegar a los 3000 afiliados

    31 de mayo de 2013

    El día miércoles 29 de mayo en el Ateneo del Bicentenario la CTA de Cañuelas realizó un acto en conmemoración del Cordobazo y por la llegada de esta Central de Trabajadores a los 3.000 afiliados.

    La CTA Pcia. de Bs. As. firmó convenio para más organización de los trabajadores

    30 de mayo de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. firmó en el día de la fecha un convenio con la Sub Secretaría de Acción Cooperativa en el marco del "Programa Cooperativa en el día"

    La CTA Chivilcoy contra los abusos laborales en Paquetá Adidas

    30 de mayo de 2013

    La CTA Chivilcoy acompañó al trabajador despedido de la planta Paquetá a la audiencia de conciliación realizada en la sede del Ministerio de Trabajo en Chivilcoy. La CTA dijo presente junto a FeTIA y otras organizaciones sociales.

    Patagones

    Coopteba entregó 8 viviendas

    30 de mayo de 2013

    Una vez más, con el trabajo organizado de todos los compañeros, entregamos 8 viviendas. Son 8 familias que cumplen el sueño de tener un techo propio, y eso lo logramos gracias al esfuerzo de todos los socios y todas las comisiones. En la mañana de hoy sumamos más trabajo organizado y digno

    Lanzamiento de la Casa de los Pueblos en Mar del Plata con el apoyo de CTA

    29 de mayo de 2013

    Se inauguró la Casa de los Pueblos en el barrio La Herradura, ubicada en San Martin 11000. Impulsada por la organización Pachakuti, contó con la presencia del vicecónsul boliviano, Antonio Abal Oña y dirigentes locales de la CTA.

    Florencio Varela

    Misa por la vida y la Justicia, Andrea Viera presente!

    29 de mayo de 2013

    El 24 de Mayo último, en un clima de intimidad y recogimiento, se llevó a cabo la misa en nombre de Andrea Viera, a 14 dìas de haber recordado su detenciòn y torturas seguidas de muerte en el lanzamiento de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional en Florencio Varela.

    Segundo Encuentro de la Unión de Músicos de CTA en la Matanza

    28 de mayo de 2013

    El lunes 27 de mayo, en la casa de la CTA y organizado por la Juventud de la CTA Matanza, se llevó adelante el segundo encuentro de la Unión de Músicos de la CTA.

    El Mrio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. contra el legítimo derecho de huelga de los Trabajadores de la Educación

    27 de mayo de 2013

    Frente a la información difundida por medios provinciales respecto a la "implementación de un operativo de monitoreo" por parte de Inspectores de Trabajo sobre la adhesión al paro, que será elevado a la Dirección General de Educación de la Provincia el SUTEBA expresa que la decisión del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires de sacar a sus inspectores a las escuelas bonaerenses para comprobar quien ejerce su legítimo derecho a huelga y quien no, excede el marco de las atribuciones que la ley confiere al Ministerio de Trabajo Provincial

    Los trabajadores se organizan con la CTA

    Adidas no nos respeta como trabajadores

    24 de mayo de 2013

    Con el acompañamiento de la CTA Chivilcoy y la FeTIA los trabajadores de Adidas - Paquetá de Chivilcoy se organizan en contra de los abusos de la patronal.

    Segundo Encuentro de Músicos en La Matanza

    23 de mayo de 2013

    Luego de lograr la Ley Nacional de Músicos, queda conocerla, difundirla y garantizar los derechos que esta plantea.
    Los músicos también son TRABAJADORES, y los invitamos a organizarse.

    Charla Debate

    La CTA Cañuelas contra los agrotóxicos

    23 de mayo de 2013

    El viernes 17 de mayo en Cañuelas se vivió una intensa jornada informativa, de reflexión y concientización acerca de la problemática del uso de agroquímicos en el distrito . Ante una nutrida concurrencia que colmó las instalaciones del local, se proyectó de manera libre y gratuita, el primer programa del ciclo “Cuidemos nuestra casa” producido por Canal 5 Cañuelas, el Instituto Nacional de Cine y la Universidad Nacional de San Martín.

    Entrevista a nuestro Secretario General

    Roberto Baradel "En SUTEBA la democracia sindical es un ejercicio cotidiano”

    23 de mayo de 2013

    “Estamos muy contentos y salimos fortalecidos de esta elección”, expresó el reelecto secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel durante su visita a los estudios de Radio Central, donde dialogó sobre el contundente triunfo y las próximas acciones frente al conflicto del sistema educativo en la provincia de Buenos Aires.

    Baradel "El gobierno decidió darle la espalda a la Educación Pública"

    23 de mayo de 2013

    El FGDB rechazó la reiterada propuesta del gobierno bonaerense y anunció un paro de 48hs para los días 27 y 28 de mayo, en el marco del paro previsto por 96 hs., ante la falta de una propuesta salarial seria de las autoridades provinciales.

    La CTA Mercedes repudió al dictador Videla

    22 de mayo de 2013

    Pasadas las 19.30 horas y tal cual lo que estaba previsto, la CTA Regional Mercedes Suipacha San Andrés de Giles junto a una importante cantidad de agrupaciones políticas y sociales en conjunto con el municipio de Mercedes, realizaron un encuentro en el que se marcó el repudio a la “figura y significancia” de Videla, como el “mayor genocida argentino de la historia”.

Subsecciones