0 | ... | 4200 | 4215 | 4230 | 4245 | 4260 | 4275 | 4290 | 4305 | 4320 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Los trabajadores guardavidas consolidan su sindicato

    26 de marzo de 2013

    Tras un intenso trabajo de organización, los trabajadores guardavidas obtuvieron la inscripción gremial de su sindicato. Planifican ampliar su representación en todo el país y avanzan hacia la personería.

    Juventud CTA Matanza

    Video Debate a 37 años del golpe civico militar y en homenaje al Comandante Chavez

    25 de marzo de 2013

    El viernes 22 de Mayo, en las instalaciones de la casa de la CTA Matanza, la juventud de la central realizó un video debate como actividad recordatoria del golpe de estado sufrido hace 37 años en nuestro país.

    CTA Florencio Varela

    A 9 años de recuperar la ESMA, volvimos!

    25 de marzo de 2013

    En el marco de las cientos de actividades conmemorativas llevadas adelante por la CTA de los Trabajadores en vísperas del 37° aniversario del último golpe cívico militar, el 24 de marzo de 1976, un centenar de referentes y militantes de la CTA Florencio Varela llevó a cabo la visita al Espacio Memoria y derechos humanos (ex ESMA) recorriendo durante la jornada las instalaciones del casino de oficiales en donde funcionara uno de los más importantes centros clandestinos de detención, tortura y exterminio de la última dictadura.

    Cine debate en CTA Pcia. de Bs. As.

    Homenaje a Hugo Chavez

    23 de marzo de 2013

    La CTA La Plata junto al FTV - Miles realizarán una proyección de la película "La Revolución no será televisada" en homenaje al compañero Comandante Hugo Chavez.

    La CTA Merlo - Moreno repudia amenazas a familias de la Toma Argentinidad

    23 de marzo de 2013

    La CTA Merlo - Moreno repudia y condena las amenazas sufridas por vecinos del nuevo barrio La Argentinidad de parte de miembros de la comunidad Lefebvrista de La Reja.

    Baradel: "Gobernador Daniel Scioli, no le dé respuestas a Baradel ni a Petrocini, déselas a los miles de docentes que colmaron esta plaza"

    21 de marzo de 2013

    El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) culminó la “Caravana por la Escuela Pública” realizando un multitudinario acto, al cual asistieron más 50 mil docentes, frente a la Gobernación en la Ciudad de La Plata.

    ATE se movilizó a la Gobernación de la Pcia. de Bs. As

    19 de marzo de 2013

    La Agrupación Pocho Lepratti de ATE movilizó este Martes a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del paro por 48 hs que llevan adelante los trabajadores estatales bonaerenses.

    Florencio Varela

    A un año de la desaparicion de Nataly Gonzalo

    19 de marzo de 2013

    La CTA Florencio Varela acompañó este 4 de marzo, a un año de la desaparicion de Nataly Gonzalo en las inmediaciones del rio Hudson del distrito de Berazategui, los reclamos de la familia en la fiscalia desentralizada N°4 de ese distrito.

    Roberto Baradel

    "El gobierno provincial tiene que volver a convocar a los docentes y hacer una propuesta superadora"

    18 de marzo de 2013

    El Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, dio una conferencia de prensa con respecto a las medidas de fuerza que llevarán adelante los gremios docentes y que tienen como fundamental a la Caravana por la Educación Pública. Además, explicó el rechazo a la última oferta que ofreció el Gobierno Bonaerense y cómo se encuentra la situación docente en la provincia.

    Solicitada de CTA Nacional

    Profundizar el cambio para no retroceder

    17 de marzo de 2013

    Solicitada de la CTA Nacional publicada este Domingo 17 de Marzo en el Diario Página 12

    Como se disputa la Tierra en Cañuelas

    Carta abierta de la CTA Cañuelas

    15 de marzo de 2013

    La CTA Cañuelas repudia a través de una carta abierta las calumnias e injurias a la que se vió sometido el Secretario General de la CTA local en un medio de prensa de esa ciudad.

    Repudio de la CTA los dichos del genocida Videla

    15 de marzo de 2013

    La Central repudia las declaraciones del represor Jorge Rafael Videla, quien arengó a sus ex camaradas de las Fuerzas Armadas “que aún estén con aptitud física de combatir” a armarse contra “la presidente Cristina y sus secuaces”.

    Se presentó el Sindicato de Guardavidas en Trenque Lauquen

    15 de marzo de 2013

    En la sede local de Suteba, representantes de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) y del Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina presentaron el inicio de actividades a nivel local por parte de esta última entidad gremial, la cual está a cargo de Martín Mieres, quien fue elegido como delegado.

    “Es un reclamo político, pero no es partidario”

    Fabián Alessandrini le responde a Guido Lorenzino

    13 de marzo de 2013

    El dirigente gremial de ATE y secretario adjunto de CTA provincia habló sobre las negociaciones salariales de los estatales con los municipios y la Provincia. Respondió a las declaraciones que hizo el diputado provincial Guido Lorenzino Matta sobre el conflicto docente.

    Desde Avellaneda hasta La Plata

    Se inició la "Caminata y Caravana por la Escuela Pública"

    13 de marzo de 2013

    El Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA, AMET, FEB, SADOP y UDA) comenzó la “Caminata y Caravana por la Escuela Pública” en reclamo de salarios dignos, por mayor inversión en educación, por edificios escolares aptos para enseñar y aprender, por el normal funcionamiento de los comedores escolares (sin bajar la calidad ni los cupos), por el normal funcionamiento del IOMA y el pago de los aportes patronales a la misma, por Asignaciones Familiares para todos los trabajadores y para que no haya más cortes en el Transporte Escolar.

Subsecciones