0 | ... | 4245 | 4260 | 4275 | 4290 | 4305 | 4320 | 4335 | 4350 | 4365 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    BIENVENIDA A LA FRAGATA LIBERTAD

    Roberto Baradel: "Es un hecho enorme de Soberanía política e Independencia económica"

    9 de enero de 2013

    Avanzando otro paso más hacia la recuperación del patrimonio nacional, la CTA ofreció hoy una conferencia de prensa en su sede marplatense, ubicada en Bolívar 2645, en el marco del recibimiento a la Fragata Libertad.

    Asamblea y conferencia de prensa en Quilmes

    EL MTR Santucho y el MTL se suman a la CTA

    8 de enero de 2013

    En una conferencia de prensa realizada en el local del MTR-Santucho, en Hipólito Yrigoyen y Brandsen, Quilmes, los dirigentes de esa organización social, junto a los del Movimiento Territorial de Liberación (MTL), anunciaron su paso a la Central de Trabajadores que encabeza Hugo Yasky.

    Saludo a las compañeras y compañeros de la Central

    La CTA Pcia. de Bs. As. desea otro año de triunfos para el campo popular

    28 de diciembre de 2012
    El programa de radio de la CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Multiplicar es la tarea se despidió de la temporada 2012

    27 de diciembre de 2012

    El 19 de diciembre culmino la temporada 2012, de “Multiplicar es la tarea” el programa de radio de de la CTA de San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas.
    Esta producción radial se emite desde el 12 de Agosto del 2009, por AM 1000 Radio Sintonía de José C. Paz, los jueves de 17:00 hs a 19:00 hs. y además se puede escuchar por www.sintonia1000.com.ar.

    Entrega de certificados del CFP n° 411 de La Matanza

    27 de diciembre de 2012

    El martes 18 de diciembre, a las 18 hs., se llevó adelante la entrega de diplomas y certificados del Centro de Formación Profesional 411 de la CTA Matanza.
    El evento se realizó en las instalaciones de la PP 122. Más de 250 alumnos recibieron sus certificaciones en: marketing y ventas, ingles nivel 1 y 2, pastelería, estampado múltiple, peluquería, electricista montador e instalador, auxiliar administrativo, conservación de alimentos, panadería, instalador sanitarista, Cesaj y computación.

    Despedida de año de la CTA Matanza

    27 de diciembre de 2012

    Este viernes 21 se llevó acabo la despedida de año de la CTA Matanza organizada por la Juventud. Estuvieron presentes los compañeros de la mesa de la CTA Matanza, la juventud de la central, las cooperativas, compañeros del CFP 411, compañeros del SUTEBA, compañeros del IMFC, alumnos y docentes de los FINES, compañeros de la JP Evita y compañeros de las distintas organizaciones que conforman la central local.

    CTA San Miguel - Jose C. Paz - Malvinas Argentinas

    Cierre de año con asado y brindis

    22 de diciembre de 2012

    El Jueves 20 de diciembre por la noche, después de un año de mucho trabajo, las compañeras y compañeros de la regional nos juntamos a comer un asado y luego realizar un brindis.

    Mar del Plata

    Hernán Luna siempre con nosotros, siempre presente

    20 de diciembre de 2012

    En un acto organizado por familiares, compañeros de trabajo, vecinos y militantes de la Unión de Trabajadores del Pescado y Afines (UTPyA-CTA), se recordó a Hernán Luna, el joven dirigente de la UTPyA que perdió la vida en la puerta de su casa en manos de su asesino, hace exactamente un año, con el fin de pedir que el poder judicial acelere el proceso para dictar justicia en este caso.

    El CFP 411 - CTA Anexo Hurlingham cumplió su primer año con 110 egresados.

    20 de diciembre de 2012

    El primer año de nuestro emprendimiento pedagógico laboralrecoge hoy sus primeros frutos con el egreso y certificación de 110 compañerosy compañeras que se capacitaron en Gastronomía, Electricidad, Seguridad eHigiene Industrial, producción Textil y como Auxiliares de Familiaespecializados en niñez.

    El centro de Formación profesional de la CTA San Miguel - José C. Paz Malvinas Argentinas

    En la memoria de Maria Elvira Bombón Motto el CFP 403 llevará su nombre

    18 de diciembre de 2012

    En un marco de alegría el miércoles 12 de diciembre, con mas de 400 personas entre alumnos, compañeros de todas las organizaciones de la central (que trabajaron en la Organización y el Bufete a beneficio de la Cooperadora), autoridades escolares y municipales, representantes de Organizaciones y Universidades de la Región, y compañeros de las Seccionales vecinas de SUTEBA (Pilar, Tigre y Vicente López). Se avanzo en la elección del nombre para nuestro centro de formación, y el elegido fue “María Elvira Bombón Motto”, maestra desaparecida que trabajo en la Ex escuela Nº38 de José C. Paz.

    Plenario de secretarios Generales y Adjuntos de la CTA

    Contra el trabajo ilegal y la violencia institucional

    14 de diciembre de 2012

    El plenario de secretarios Generales y Adjuntos de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA), máximo órgano de la conducción provincial, dio hoy el puntapié inicial a la “Campaña contra la tercerización, trabajo en negro y no registrado” y la “Contra la violencia institucional”.

    Los docentes y sus familias podrán disfrutar de las instalaciones del club

    Histórico convenio entre el SUTEBA y el Club Universitario de La Plata

    13 de diciembre de 2012

    Los docentes y su grupo familiar, afiliado al Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba) de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio, podrán disfrutar de las actividades deportivas y de las instalaciones del Club Universitario La Plata.

    Baradel: El Gobernador dio respuestas tras la firmeza y la lucha del conjunto de los docentes de la provincia de Buenos Aires

    13 de diciembre de 2012

    El SUTEBA brindó una conferencia de prensa para anunciar los resultados de la reunión que mantuvieron los miembros del Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA) en el día de ayer con el Gobernador Daniel Scioli, con la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, y con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez.

    Para recuperar la conducción de ATE

    Debate sobre el rumbo de los estatales

    11 de diciembre de 2012

    La Agrupación Pocho Lepratti Lista Azul realizó una charla ayer en la sede de la CTA bonaerense, en La Plata, para debatir sobre la actualidad de los trabajadores estatales y las acciones a seguir con el objetivo de recuperar el sindicato. También se debatió sobre el lanzamiento de una corriente nacional de trabajadores estatales.

    Ante la falta de respuesta a sus reclamos el SUTEBA se moviliza este Martes 11 de Diciembre

    10 de diciembre de 2012

    Ante la falta de respuesta a nuestros reclamos, SUTEBA ratifica la convocatoria a la movilización hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires a realizarse mañana,

Subsecciones