0 | ... | 4275 | 4290 | 4305 | 4320 | 4335 | 4350 | 4365 | 4380 | 4395 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Tras las inundaciones

    Jornada solidaria de la CTA Echeverría Ezeiza

    8 de noviembre de 2012

    Tras las graves inundaciones producidas hace unos dias la CTA Echeverría - Ezeiza realizó una jornada solidaria por los compañeros afectados por el temporal recolectando insumos y alimentos junto a diversas organizaciones de la regional

    Florencio Varela

    Familias, docentes y estudiantes del barrio Agustín Ramírez le pusieron nombre a su escuela

    8 de noviembre de 2012

    Estudiantes, autoridades educativas, docentes, auxiliares, organizaciones barriales y vecinos del Barrio Agustín Ramírez protagonizaron el acto de imposición de nombre a la escuela polimodal n° 11 de Florencio Varela. Votado masivamente por la comunidad educativa, el recuerdo de Agustín en las palabras de su mamá, Francisca, dejó su recuerdo vívido una vez más en la comunidad

    Alte Brown

    La plaza, un derecho del Barrio El Trebol

    8 de noviembre de 2012

    El pasado sábado 3 desde las 10 de la mañana la CTA Almirante Brown junto a distintas organizaciones políticas y sociales, SUTEBA, Movimiento Mayo, Frente Transversal, Centro de Estudiantes Frente Todos por el 41 y Proyecto Popular, se congregaron en el Barrio El Trebol para realizar una actividad comunitaria en un terreno a desmalezar ubicado en Los Cipreses al 3100 entre Gordillo y Boedo.

    Asamblea de trabajadores en el Hospital de Vicente López

    1ro de noviembre de 2012

    Los trabajadores de la salud nucleados en ATE realizaron una asamblea en el hall del centro de salud para reclamar mejoras salariales, el pase a planta de mensualizados y la incorporación de trabajadores en las vacantes.

    Organizado por la Unión de Músicos-CTA

    Nueva edición del ciclo “Sonando Juntos”

    1ro de noviembre de 2012

    El pasado viernes 26 de Octubre, en el anexo que la Cámara de Senadores provincial tiene en la esquina de 7 y 49 de la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la segunda jornada del ciclo de música de raíz folclórica “Sonando Juntos”.

    Primer Congreso de Soberanía Alimentaria y Economía Social Solidaria en Mar del Plata

    30 de octubre de 2012

    El primer congreso Regional sobre Soberanía Alimentaria y Economía Social y Solidaria se llevo a cabo en la CTA Regional Mar del Plata este viernes con la participación de importantes autoridades municipales y provinciales ligadas a la producción agrícola y pesquera. Se debatió alrededor de la complejidad de esta temática que incluye agrotóxicos, alimentos transgénicos, trabajo en negro, explotación y trata de personas.

    Hugo Yasky: “Está en crisis un modelo de sindicalismo”

    29 de octubre de 2012

    Puede que alguna vez ocurra lo que sucedió la semana pasada, cuando el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, salió a mostrar su desacuerdo con la ley de ART que impulsó el Gobierno, pero él mismo aclara que eso no le hará cambiar su idea de que “en esta etapa del siglo XXI la opción política para las mayorías populares es el kirchnerismo”.

    En Esteban Echeverría

    CTA ECHEVERRÍA-EZEIZA: TALLER DE FORMACIÓN POLÍTICA

    29 de octubre de 2012

    Este 26 de Octubre la CTA Regional Echeverría - Ezeiza tras una propuesta de la Juventud CTA y el Movimiento Mayo de Echeverría realizó un taller de debate y formación sobre los modelos constitucionales de nuestro país y el actual proceso de mejora de los códigos Civil y Comercial.

    La cooperativa Artigas Sur construyó la sala de docentes de la Escuela Primaria N° 46 de Florencio Varela "María Curiee"

    26 de octubre de 2012

    A tres años de su conformación en el marco del Programa Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la Ministra Alicia Kirchner, la cooperativa Artigas Sur de CTA Florencio Varela intervino hasta ahora en el mantenimiento y refacción de más de 40 edificios escolares de nuestro distrito, garantizando con su trabajo condiciones dignas en las escuelas varelenses.

    Aseguran un 98 por ciento de adhesión

    "EL PARO ES CONTUNDENTE Y MASIVO"

    23 de octubre de 2012

    El titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires y del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, afirmó que "es masivo" el paro de 48 horas que iniciaron hoy los maestros y los trabajadores estatales bonaerenses y anticipó que mañana se movilizarán a la Gobernación, al Ministerio de Desarrollo Social y a la Legislatura bonaerense.

    Presentación de "Guerrillero del tiempo"

    18 de octubre de 2012

    La CTA Provincia de Buenos Aires presentó libro “Guerrillero del Tiempo”, Conversaciones con el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, de Katiuska Blanco Castiñeira en la sede central del SUTEBA

    Jornada en Almirante Brown

    Por los Derechos de niñez y adolescencia

    18 de octubre de 2012

    Se realizó el sábado 13 de octubre en la Plaza Darío Santillán, frente a la manzana 32 del Barrio Don Orione, una Jornada Comunitaria y Recreativa del Consejo Local de Niñez y Adolescencia.

    PARO POR 48 HS. DE CTA PCIA. DE BS. AS.

    18 de octubre de 2012

    La CTA Provincia de Buenos Aires resolvió Paro por 48 hs. los días 23 y 24 de octubre, con una movilización a la Gobernación el día Miércoles 24 del corriente.

    MASIVA MOVILIZACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

    18 de octubre de 2012

    Más de 5000 docentes bonaerenses, convocados por el Frente Gremial Docente Bonaerense, marcharon por las calles de la ciudad de La Plata para denunciar la falta de convocatoria a las paritarias, el incumplimiento del acuerdo paritario que establece la creación de una Comisión para tratar la universalización de las Asignaciones Familiares, el normal funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, la regularización del transporte escolar, que a más de 3000 docentes se les adeuda su sueldo desde el mes de marzo y una respuesta urgente a los reclamos de infraestructura.

    SUTEBA SE MOVILIZARÁ A LA DGCYE

    16 de octubre de 2012

    El SUTEBA, en el marco de la CTA Provincia de Buenos Aires, se movilizará mañana, 17 de octubre, frente a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) ubicada en La Plata.

Subsecciones