0 | ... | 4320 | 4335 | 4350 | 4365 | 4380 | 4395 | 4410 | 4425 | 4440 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Chascomus

    Los desaparecidos no pueden ser recordados por el rechazo de concejales de la UCR-GEN y PRO a la colocación de una placa en el HCD

    4 de septiembre de 2012

    En Chascomús, en la tierra del llamado Padre de la Democracia, Raúl Alfonsín, los concejales del radicalismo y del GEN se unieron a los representantes de Unión Pro, y votaron el rechazo a la colocación de una placa en el Concejo Deliberante, que buscaba recordar a los tres chascomunenses víctimas del terrorismo de Estado, Eduardo Hernández, Raúl Pucho Ameri y Miguel Angel Villa.

    Florencio Varela

    CTA Fcio Varela repudia atentado contra Movimiento de Colectivos

    3 de septiembre de 2012

    El día de viernes 31 de agosto, integrantes de la conducción de la CTA Florencio Varela, participamos de la asamblea del "Movimiento de Colectivos", en el Barrio Pico de Oro junto a compañeros y vecinos de la organización quienes sufrieron en las ultimas horas un atentado que destruyó por completo una de las casas desde las que la organización territorial despliega solidariamente propuestas de inclusión y recreación con niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

    Elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense

    Daniel Pérez Guillén se impuso en la provincia de Buenos Aires

    30 de agosto de 2012

    Los datos finales de los sufragios de las 18 departamentales judiciales de la provincia de Buenos Aires dieran como ganador a la lista la Azul y Blanca “Encuentro de la militancia judicial” (Nº 10), que lidera Daniel Pérez Guillén.

    Denuncian que el Hospital Cetrángolo está “en terapia intensiva”

    29 de agosto de 2012

    La CTA Vicente Lopez junto a trabajadores del centro de salud provincial especializado en tórax y vías respiratorias de Vicente López realizaron una protesta para denunciar el estado “crítico” debido a la falta de insumos y el deterioro progresivo de la nómina de personal.

    Unidos organizados y solidarios

    Día del Niño en La Matanza

    29 de agosto de 2012

    El pasado fin de semana el Movimiento Mayo - CTA La Matanza realizó la fiesta del Dia del Niño en Ciudad Evita y en Virrey del Pino, donde mas de 2000 chicos tuvieron su merecido festejo.

    Florencio Varela

    Prohibido olvidar a las víctimas de la tosquera de Scarpatto

    29 de agosto de 2012

    La caminata por la calle Amenábar, en el Barrio Villa Hudson, se cumplió otra vez el día de hoy, 28 de Agosto, para recordar a las víctimas que fallecieron ahogadas en el espejo de agua formado en la tosquera de Scarpatto.

    Roberto Baradel en la presentación de "El Cronista del Bicentenario"

    28 de agosto de 2012

    En el SUTEBA se presentó “El Cronista del Bicentenario”, revista que se publicó durante todo el 2010, año del bicentenario, bajo la dirección de Norberto Galasso y que se extendió al 2011 gracias a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

    “La cuestión Malvinas es un tema de America Latina”

    La Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú Tum en la ciudad de La Plata

    27 de agosto de 2012

    La prestigiosa guatemalteca embajadora de Buena Voluntad de la ONU, fundadora de las Iniciativas Indígenas por la Paz y del Comité Guatemalteco en defensa de los reclamos de Argentina por Malvinas visitó nuestro país y respaldó las políticas de UNASUR en defensa de las soberanías de la región y en especial por la recuperación de las Islas Malvinas

    Punta Indio

    Jornada sobre Salud Sexual y Reproductiva

    24 de agosto de 2012

    En la EES N° 1 de Pipinas, Punta Indio, organizado por CTA Pcia de Buenos Aires, el SUTEBA Punta Indio. y la CTA Regional Magdalena Verónica Punta Indio se dio lugar a la jornada de capacitación y debate sobre Salud Sexual y reproductiva con la presencia de mas de 80 adolescentes del distrito.

    Chivilcoy

    CTA Chivilcoy celebró el dia del niño

    24 de agosto de 2012

    Luego de los días lluviosos que impidieron la realización de la Fiesta del Niño, el Barrio 25 de Mayo concretó esta celebración en la tarde del lunes, que tuvo a la CTA Chivilcoy como protagonista en la organización.

    La CTA presente en los juicios por la Mega causa Campo de Mayo

    23 de agosto de 2012

    La CTA participó este jueves 23 de agosto en el comienzo del juicio de Campo de Mayo en San Martín en el Tribunal Oral Federal Nº 1.
    Los imputados en esta causa son Riveros, Bignone, Guañabens Perello, Sadi Pepa, Macedra. Mientras que serán parte de la querella Abuelas de Plaza de Mayo y la Secretaria de DDHH de Nación.

    En Echeverría niñas y niños festejaron su día

    23 de agosto de 2012

    El pasado 20 de Agosto la CTA Regional Echeverria Ezeiza festejó el Día del Niño en la casa de los Trabajadores ubicada en Malvinas 261 de Echeverria. La jornada cargada de diversión fue para mas de 60 chicas y chicos.

    Moreno

    Con los pibes no

    22 de agosto de 2012

    Los integrantes de la conducción de la CTA Regional Merlo - Moreno se movilizaron a la Fiscalía Nº 1 de Moreno junto a los familares de los niños que fueron hallados muertos el pasado 26 de julio en una pileta del club Velez Sarsfield de Moreno. De la marcha también participó el Secretario General del MTL y miembro de la conducción de la CTA Nacional José “Chapu” Urreli.

    La Universidad y la CTA decidieron trabajar en forma conjunta

    Baradel y Tauber firman acta de compromiso

    21 de agosto de 2012

    La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires firmó esta mañana un convenio de colaboración recíproca con la Universidad Nacional de La Plata. El mismo tiene por objetivo articular políticas de acción entre el mundo del trabajo y del conocimiento científico.

    La CTA denuncia a Scioli por desfinanciar las políticas de minoridad

    15 de agosto de 2012

    La Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires apuntó contra la administración de Daniel Scioli tras las falencias y carencias en la aplicación de la ley de Sistema de Promoción y protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia en la provincia de Buenos Aires.

Subsecciones