0 | ... | 4350 | 4365 | 4380 | 4395 | 4410 | 4425 | 4440 | 4455 | 4470 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Plenario de Secretarios Generales de la CTA Buenos Aires

    27 de julio de 2012

    En la sede de la CTA Buenos Aires se reunió el Plenario de Secretarios Generales de la provincia de Buenos Aires para debatir el proceso de lucha por el cobro del medio aguinaldo.

    CONTINÚA EL CONFLICTO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA

    Calamante: "Se está poniendo en riesgo la vida de los trabajadores"

    26 de julio de 2012

    Tras los graves incidentes que se llevaron a cabo este lunes en el puerto de Mar del Plata, el Secretario de relaciones institucionales de la CTA, Raúl Calamante, afirmó que “seguimos viendo con preocupación el desarrollo de los acontecimientos en el puerto que hoy se están desmadrando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores

    Los Trabajadores de la pesca de Mar del Plata lograron compromisos por parte del gobierno

    26 de julio de 2012

    El pasado viernes la CTA Mar del Plata a través de su Secretario General Raul Calamante y el Adjunto y titular de la UTPYA Roberto Villaola, firmó un acta compromiso con el Intendente Pulti donde se establece conformar una mesa de trabajo, la garantía de recibir subsidios para los 4400 trabajadores del sector

    Una nueva organización en la CTA

    Lanzamiento de "La Social"

    26 de julio de 2012

    El pasado jueves tuvo lugar en la CTA de los trabajadores la presentación del Movimiento La Social. Cerca de un centenar de militantes, provenientes en su mayoría de barrios bonaerenses, fueron parte del lanzamiento.

    OTRO LOGRO DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES: NO DESCONTARÁN LOS DÍAS DE PARO

    26 de julio de 2012

    Como consecuencia del fuerte reclamo realizado por la CTA Provincia de Buenos Aires, el gobierno anunció el no descuento de los días de paro.

    26 DE JULIO: EVITA, UN NOMBRE QUE ES BANDERA

    26 de julio de 2012

    A 60 años de su paso a la inmortalidad, los trabajadores reconocemos en Evita a "la abanderada de los humildes". Su nombre fue recogido y hecho bandera por el movimiento obrero.

    Aniversario del Asalto a Moncada

    26 de julio de 2012

    La CTA Pcia. de Bs. As. conmemora este 26 de julio al cumplirse el 59° aniversario del hecho que enraizó en la historia, cuya trascendencia es inmortal: el asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

    Un logro de los trabajadores organizados en ATE Zona Norte

    Municipales de Vicente Lopez lograron 25 % de aumento

    20 de julio de 2012

    Luego de una larga negociación, Fabián Alessandrini en representación de ATE Zona Norte junto con el Sindicato de Trabajadores Municipales, participó de la firma del decreto en el que el municipio de Vicente Lopez acordó un 25 % de aumento, como también la renovación de 1562 contratos y una suma remunerativa de 400 pesos para los empleados de menores ingresos y 200 pesos para la categoría de jefe de Departamento.

    Tras el anuncio del pago del medio aguinaldo conferencia de prensa de la CTA

    "Es un logro de los Trabajadores organizados"

    20 de julio de 2012

    Esta mañana la CTA Pcia. De Bs.As. brindó una conferencia de prensa en su sede provincial luego del anuncio del pago del medio aguinaldo que se realizará el próximo viernes 27 de Agosto. De la misma participaron Roberto Baradel, Daniel Pérez Guillén y Ruben Schaposnik.

    La Matanza

    Cine para todas y todos

    19 de julio de 2012

    A través de un convenio realizado entre el INCAA y la CTA BS AS, estas vacaciones de invierno se llevará adelante un ciclo de cine infantil. El mismo tiene como objetivo acercar el mejor cine infantil nacional a los más chicos, de modo que todos tengan la posibilidad de acceder a esparcimiento y recreación en estas vacaciones.

    Radio abierta de CTA La Matanza

    “Gobernador Scioli, el ajuste solamente provoca más ajuste”

    16 de julio de 2012

    El Viernes 13 de Julio se realizó una radio abierta en la plaza “San Martín” de San justo. La misma estuvo organizada por la CTA Matanza, Suteba, MTL, Envar el Kadri, AJB, FTNP, Miles, Corriente Política 17 de Agosto, Movimiento Mayo, Iniciativa Barrial y MTS.

    Conferencia de Prensa de CTA Moreno - Merlo

    15 de julio de 2012

    El día jueves 12 julio se llevó a cabo una conferencia de prensa de la CTA Moreno - Merlo para exponer a la prensa local la situación de la CTA de los trabajadores ante las decisiones adoptadas por el gobernador Scioli

    "Los trabajadores esperamos que el gobierno provincial pague el aguinaldo"

    La CTA ratificó el paro general para el 30 y 31 de julio

    13 de julio de 2012

    La Central de Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires se declaró en estado de alerta y movilización permanente y ratificó el paro general de trabajadores estatales para el 30 y 31 de julio, es decir en no inicio de las actividades luego del receso invernal.

    Jornada de Género en la CTA San Miguel Jose C. Paz Malvinas Argentinas

    13 de julio de 2012

    En las instalaciones de la CTA , con la presencia de la Compañera Estela Diaz, Secretaria de Genero y DDHH de la Central, se realizo una nueva jornada de género, donde hubo una gran participación de las compañeras de la regional.

    Operativo de Documentacion en La Plata

    13 de julio de 2012

    El martes 10 y miercoles 11 de julio se realizo un operativo de documentacion en el barrio de Villa Elvira, ciudad de La Plata, organizado por el Movimiento Patria Grande CTA, Reg. Sur.

Subsecciones