El pasado sabado 7 de noviembre fuimos participes de una forma mas de manifestacion, que partio desde plaza de mayo hasta plaza congreso, esas plazas testigos de muchas protestas como la de la carpa docente, y miles mas que necesitariamos una edicion especial solo para enumerarlas.

Hoy se veia con una forma de reclamo orginal y con una mezcla de fiesta. Estamos hablando de la famosa "MARCHA DEL ORGULLO GAY" de la que participaron unas 50.000 personas aproximadamente. Aunque paresca mentira que en estos tiempos se tenga que reclamar no solo la igualdad de transitar sin ser molestados,sino tambien que el mismo estado los reconosca como iguales y otras injusticias, que siguen dando vueltas en esta argentina todavia tan desigual.

El sabado nos demostraron que hay otras formas de hacer una marcha pero con el sello de la alegria. Si fue una fiesta callejera con cero incidentes (y esto hay que resaltarlo). Todas esas "diferencias" se terminaron fundiendo en un solo grito de libertad. Esperemos q en esta Argentina de desigualdad, de tantas luchas postergadas, en la cual nos dividimos nosotros mismos por cosas que no tienen sentido, entendamos que tambien las diferencias nos unen, empecemos desde ahora.



(FUENTE: JuvCTA Berazategui Comunicación)

Comentar este artículo