0 | ... | 3570 | 3585 | 3600 | 3615 | 3630 | 3645 | 3660 | 3675 | 3690 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Primera jornada de formación de los equipos directivos de nuestros CFP

    22 de abril de 2015

    En un marco de trabajo y compromiso el Jueves 9 de Abril, se desarrolló la 1° Jornada de Formación para los Equipos Directivos de nuestros CFP denominada "La Planificación Anual, una herramienta política para el logro de los objetivos de nuestra Central"

    Despedidos de Honda, la Justicia falló a favor de los trabajadores

    21 de abril de 2015

    En el día de ayer, la CTA Florencio Varela recibió a Mario Javier Torres, trabajador despedido de HONDA MOTOR de Argentina S.A., empresa que argumentó su despido ante la justicia por la suspensión de la actividad productiva en sus dos plantas industriales

    CTA San Martín - Tres de Febrero

    Homenaje a Eduardo Galeano

    21 de abril de 2015

    La CTA Regional San Martín - Tres de Febrero llevará a cabo un homenaje al compañero Eduardo Galeano, genial escritor, periodista y militante, antiimperialista recientemente fallecido, que por siempre ayudará a descolonizar las mentes de nuestros jóvenes de la Patria Grande.

    La CTA despide a Alberto Morlachetti

    21 de abril de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires despide con profundo dolor al compañero Alberto Morlachetti creador hace más de 30 años de la Fundación Pelota de Trapo y del Movimiento Chicos del Pueblo, obras destinada a niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza, por quienes Alberto brindó su vida.

    La Matanza

    Se inauguró formalmente la subsede del CFP n° 411 de Villa Celina

    21 de abril de 2015

    A pesar de que ya hace unos días que las clases comenzaron en la nueva subsede del CFP 411, el lunes 20 se realizó la inauguración formal ante una nutrida concurrencia, la cual fue recibida por el compañero Fabricio Do Santos, y les dieron la bienvenida, el Director del CFP Daniel Tronti, y la Directora de la Escuela Especial 504, Marcela Arévalo, espacio en donde funciona esta subsede.

    La CTA y la Facultad de Periodismo de la UNLP dieron inicio al curso de producción radiofónica para la comunicación sindical

    20 de abril de 2015

    El sábado 18, en la sede provincial de la CTA, se realizó el primer encuentro del curso de Producción Radiofónica para la Comunicación Sindical. Este curso es producto del convenio realizado entre la CTA y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en 2012.

    La CTA Quilmes realizó operativo por el programa HOGAR

    20 de abril de 2015

    La CTA de los Trabajadores Quilmes realizó en Ezpeleta la inscripción al Programa HOGAR para que los vecinos de manera rápida obtengan el beneficio del programa que consiste en una política de desarrollo energético con inclusión social para que los hogares de menores recursos -y sin gas de red- accedan a la garrafa a un precio económico.

    Se llevó adelante la jornada de Asesoría Sindical para trabajadores del sector privado

    20 de abril de 2015

    En una actividad conjunta, el jueves 16 se llevó adelante, en las instalaciones del SUTEBA Morón, la jornada de asesoría sindical para trabajadores del sector privado, organizada por las Secretarias Gremiales de la CTA La Matanza y CTA Morón - Hurlingham – Ituzaingó, en la figura de los compañeros Silvio Tricerri y Silvio Mastroianni respectivamente.

    Reunión de CTA regional con intendente de Brandsen

    20 de abril de 2015

    En el marco de las líneas de trabajo acordadas en el encuentro de regionales de la tercera y octava sección electoral, desde la CTA regional Brandsen- Gral. Paz, la CTA local junto a los compañeros de M.O.N.T.E.S (Movimiento Nacional de Trabajadores de la Economía Social) se reunió con el intendente municipal de Brandsen Dr. Gastón Arias.

    Se reunió la mesa de la Secretaría de Economía Social CTA

    18 de abril de 2015

    El sábado 18 de abril en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la primer reunión de organización de la secretaría de Economía Social

    Reunión de la CTA Regional Cañuelas - Lobos con autoridades de la Comisión Provincial por la Memoria

    17 de abril de 2015

    La Secretaría de D.D.H.H. de la CTA Regional Cañuelas-Lobos, encabezada por Carlos Fernandez se reunió el jueves 8 de abril, durante cerca de tres horas, con las más altas autoridades de la Comisión Provincial por la Memoria (entre otros Sandra Raggio y Rodrigo Pomares).

    La CTA San Nicolás - Ramallo y el Programa Ho. Gar.

    16 de abril de 2015

    La CTA San Nicolás Ramallo está realizando operativos en los barrios para facilitar a los vecinos el acceso al programa HO.GAR.
    El objetivo es que nadie quede sin su subsidio para comprar la garrafa.
    Para eso realizamos reuniones informativas y asesoramos a los vecinos.

    Caso María Cecilia Farías

    Fallo histórico para un caso de femicidio en La Matanza

    16 de abril de 2015

    El miércoles 15 de abril del 2015 será recordado como un hito en La Matanza, en lo que a violencia de género se refiere. Hoy se escuchó la sentencia del tribunal oral n° 5 en el caso María Cecilia Farías, asesinada por su cónyuge, el cual fue condenado a prisión perpetua.

    Mar del Plata

    Juventud de CTA llevaron al Anses y Ministerio del Interior al barrio

    15 de abril de 2015

    La Juventud CTA y el Movimiento Mayo Mar del Plata, llevaron al barrio Santa Rosa del Mar la oficina móvil del Ministerio del Interior y del Anses para que los vecinos puedan realizar su DNI y asesorarse sobre distintos trámites como la AUH y la jubilación, entre otros.

    Morón

    Jornada de asesoría sindical para trabajadores del sector privado

    15 de abril de 2015

    La CTA La Matanza y CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó realizarán el próximo Jueves 16 de Abril la primer Jornada de asesoría sindical para trabajadores del sector privado.
    La misma se desarrollará en las instalaciones del SUTEBA Morón, en Uruguay, n° 47, Morón desde las 17:30 hs.

Subsecciones