0 | ... | 3585 | 3600 | 3615 | 3630 | 3645 | 3660 | 3675 | 3690 | 3705 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La CTA San Nicolás - Ramallo y el Programa Ho. Gar.

    16 de abril de 2015

    La CTA San Nicolás Ramallo está realizando operativos en los barrios para facilitar a los vecinos el acceso al programa HO.GAR.
    El objetivo es que nadie quede sin su subsidio para comprar la garrafa.
    Para eso realizamos reuniones informativas y asesoramos a los vecinos.

    Caso María Cecilia Farías

    Fallo histórico para un caso de femicidio en La Matanza

    16 de abril de 2015

    El miércoles 15 de abril del 2015 será recordado como un hito en La Matanza, en lo que a violencia de género se refiere. Hoy se escuchó la sentencia del tribunal oral n° 5 en el caso María Cecilia Farías, asesinada por su cónyuge, el cual fue condenado a prisión perpetua.

    Mar del Plata

    Juventud de CTA llevaron al Anses y Ministerio del Interior al barrio

    15 de abril de 2015

    La Juventud CTA y el Movimiento Mayo Mar del Plata, llevaron al barrio Santa Rosa del Mar la oficina móvil del Ministerio del Interior y del Anses para que los vecinos puedan realizar su DNI y asesorarse sobre distintos trámites como la AUH y la jubilación, entre otros.

    Morón

    Jornada de asesoría sindical para trabajadores del sector privado

    15 de abril de 2015

    La CTA La Matanza y CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó realizarán el próximo Jueves 16 de Abril la primer Jornada de asesoría sindical para trabajadores del sector privado.
    La misma se desarrollará en las instalaciones del SUTEBA Morón, en Uruguay, n° 47, Morón desde las 17:30 hs.

    ¡Hasta la victoria siempre, querida Josefina!

    15 de abril de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires acompaña a la Asociación Madres de Plaza de Mayo y lamenta el fallecimiento de nuestra querida compañera Josefina de Paludi.
    Las personas que luchan hasta el último día de su vida, como Josefina, viven en el recuerdo permanente de su pueblo.
    ¡Hasta la victoria, siempre, querida Josefina!

    Mar del Plata

    La CTA apoya el pedido de SIMPETAX

    14 de abril de 2015

    La CTa regional Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita y San Cayetano apoya el pedido de SIMPETAX y solicita a las autoridades del ejecutivo y a los concejales que habiliten el dialogo con el sector con el fin de buscar una solución de manera conjunta con los trabajadores a la grave situación que están viviendo los compañeros.

    Lanzamiento de la Federación de Estudiantes Secundarios en Almirante Brown

    14 de abril de 2015

    Este viernes 10 de abril se realizó en la Escuela Secundaria Nº 6 de Alte. Brown un multitudinario Encuentro de Debate sobre Centros de Estudiantes de Escuelas Secundarias y Lanzamiento de la Federación de Estudiantes Secundarios en nuestro distrito.

    Entrevista al Secretario Adjunto de CTA Pcia. de Bs. As. Daniel Pérez Guillén

    14 de abril de 2015

    El Secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires y dirigente de la Asociación Judicial Bonaerense se expresó respecto de la intervención de Julio Piumato a la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

    María Cecilia Farías otra víctima de feminicidio en La Matanza

    14 de abril de 2015

    María era una joven de 25 años de la localidad Rafael Castillo que vivía bajo el maltrato psicológico y físico de su cónyuge Juan Armando Heredia. El 18 de Marzo de 2014, éste la rocío con alcohol y la prendió fuego. Ese mismo día fue llevada al centro de salud de su barrio con quemaduras que dañaron gravemente sus vías respiratorias. Las lesiones del brutal ataque se extendían desde su cintura hasta su rostro. Luego fue trasladada al hospital provincial Dr. Diego Paroissien donde no se respondió con el debido protocolo. El último traslado fue a la clínica Del Buen Pastor donde, luego de una larga agonía, fallece el 4 de abril de 2014.

    En el día del Investigador Científico

    Jornada nacional de protesta en CONICET

    13 de abril de 2015

    El viernes 10 de abril se conmemoró un nuevo Día del Investigador Científico y compañeros de diversos centros científicos del país desarrollaron diversas acciones públicas para construir una jornada nacional de protesta en reclamo de la falta de respuestas de las autoridades a las justas e históricas demandas de los trabajadores del organismo.

    Charla Debate "Mujer y Trabajo" en CTA San Miguel

    13 de abril de 2015

    El jueves 9 de abril ,se realizó una charla debate "Mujer y Trabajo" organizada por la Comisión de Genero de la CTA regional San Miguel , Jose. C. Paz y Malvinas Argentinas , con panelistas de lujo que expusieron sobre la temática con una alta concurrencia de compañeras y compañeros de distintas organizaciones sociales y sindicatos del sector público y privado.

    La CTA repudia las declaraciones del Presidente de la UIA sobre eliminar las paritarias

    13 de abril de 2015

    El secretario general de la CTA Provincia de Buenos Aires Roberto Baradel, se refirió hoy a las declaraciones del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, sobre la eliminación de las paritarias y expresó que “es una barbaridad que reniega de la democracia”, en tanto subrayó que esos dichos hay que pensarlos en “clave electoral”.

    ¡Hasta siempre Eduardo!

    13 de abril de 2015

    "Crear y luchar es nuestra forma de decirle a los compañeros caídos: tu no moriste contigo". Eduardo Galeano

    Repudio a la intervención del gremio de judiciales de ciudad de Buenos Aires

    13 de abril de 2015

    Desde la CTA apoyamos a la representación sindical de judiciales de la seccional 2, (UEJN), ante el atropello sufrido de parte del moyanista Julio Piumato del pasado 7 de abril, quien intervino el sector por “motivos ideológicos”. Tal acción implicó el rechazo de un amplio arco de organizaciones de los trabajadores que se dió cita este lunes 13 de abril en las escalinatas de Tribunales .

    Charla Debate con la Asociación Argentina de Actores en CTA San Nicolás

    10 de abril de 2015

    En el día de ayer tuvo lugar el encuentro con la Asociación Argentina de Actores, sindicato que forma parte de la CTA de los Trabajadores y que tiene a su cargo la Secretaría de Cultura de la CTA a nivel nacional.

Subsecciones