0 | ... | 3690 | 3705 | 3720 | 3735 | 3750 | 3765 | 3780 | 3795 | 3810 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Nueva promoción de egresados del Plan Fines

    19 de diciembre de 2014

    El día 12 de diciembre se dio lugar al agasajo por los egresados 2014 del Plan FINES en la Casa de los Trabajadores,acá en La Plata, calle 6 e/ 46 y 47 lugar que los acompaño durante todo este tiempo con orgullo.

    La CTA Regional Chivilcoy - Chacabuco - Alberdi lograron que se deroguen concursos de belleza en Chivilcoy

    19 de diciembre de 2014

    17/12/2014 Luego de una ordenanza que fue presentada la Asamblea por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades CTA Regional Chivilcoy-Chacabuco-Alberti en noviembre, el Concejo Deliberante de Chivilcoy aprobó dicho proyecto el lunes 15 y de esta manera se logró el cese de los concursos de belleza y cualquier fiesta en la ciudad "que tenga a las mujeres como objetos".

    CTA La Matanza y FETIA se movilizan a perfumerias Pigmento de Flores

    19 de diciembre de 2014

    Este sábado 20 de diciembre a las 14.30 hs, la CTA de los Trabajadores Seccional La Matanza, junto a los compañeros de FETIA, se concentrarán en la plaza Flores para luego marchar hasta la perfumería Pigmento en Rivadavia y Carabobo, para repudiar el despido discriminatorio y antisindical de nuestro compañero delegado Carlos Cardozo y exigir la reincorporación a su lugar de trabajo.

    CTA La Matanza: El Vesubio II: Condenaron a perpetua a cuatro represores

    19 de diciembre de 2014

    Néstor Cendón, Jorge Raúl Crespi, Federico Minicucci y Gustavo Adolfo Cacivio, son los genocidas condenados por más de 200 casos de privaciones ilegítimas de la libertad en el Centro Clandestino de Detención “El Vesubio”

    TOSQUERA DE SCARPATO, SIN SEGURIDAD, SIN REMEDIACIÓN Y SIN CIERRE PERIMETRAL

    19 de diciembre de 2014

    El día 15 de Diciembre la CTA Florencio Varela recorrió junto Familiares de Víctimas la Tosquera de Scarpato

    Asumió CTA Zona Norte

    19 de diciembre de 2014

    El día Miércoles 17 de Diciembre Con 250 compañeros y compañeras presentes, los compañeros electos por el 75% de los votos en Vte Lopez, San Isidro, San Fernando y Tigre, encabezados por Hugo Daniel Russo y Maria Jose Parejo, Secretario Genera y Secretaria Adjunta respectivamente asumieron sus cargos en representación de los trabajadores de la CTA Zona Norte. Junto a los compañeros Daniel Perez Guillen y Raul Calamante (ambos Sec. Adj. CTA Prov. Bs As), el Secretario Administrativo Gustavo Mastroianni, el Secretario de Organización Juan Muñoz y el Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo. compartimos una emotiva jornada y encendidos discursos , cerrando el encuentro con baile, suelta de globos y la alegría de seguir construyendo junto a los compañeros de zona norte.

    Reunión de la mesa de conducción por la agenda local de CTA Varela

    18 de diciembre de 2014

    El día Miércoles 16 de Diciembre se llevó a cabo la firma del acta de asunción del secretariado, vocales y comisión revisora de cuentas electos de la CTA Florencio Varela, ante la delegada electoral del distrito para las elecciones realizadas el último 18 de noviembre, en el que la lista 10 obtuvo el 85% de los sufragios emitidos por el 35 % del padrón electoral, unos 1700 afiliados a la CTA en nuestro distrito.

    Asunción del Consejo Ejecutivo de la CTA Avellaneda

    17 de diciembre de 2014

    El día martes 16 de diciembre de 2014 asumió formalmente la conducción de la CTA de Avellaneda la lista 10 “CTA de los Trabajadores”, luego de su arrasador triunfo con el 93% de los votos a favor el pasado 18 de noviembre.

    Baradel: "La eximición de ganancias en el aguinaldo es un avance de los trabajadores"

    17 de diciembre de 2014

    Luego del anuncio realizado ayer por la Nación, en el que se confirmó la eximición de medio aguinaldo de diciembre del pago de impuesto a las ganancias, el Secretario General del SUTEBA y de la CTA Provincia Buenos Aires, Roberto Baradel, aseguró que "esta decisión significa una buena noticia para todas y todos los trabajadores del país".

    Presentan proyecto para que cesen los concursos de belleza promovidos por el Municipio

    17 de diciembre de 2014

    Fue elaborado por Secretaría de Género y la Asamblea por los Derechos de la Niñez de la CTA de los Trabajadores Chivilcoy. Fue acompañado por más de 1000 firmas y las adhesiones de numerosas personalidades y organizaciones nacionales vinculadas con los Derechos Humanos y perspectiva de género

    Integración continental: Evo y Hugo Yasky ratificaron la diplomacia de los pueblos

    17 de diciembre de 2014

    Una nutrida delegación de mas de 120 compañeros representando a varias regionales de la la C.T.A. Provincia de Buenos Aires acompañaron con su presencia fervorosa y militante las actividades junto a los compañeros Hugo Yasky y Evo Morales

    31 años de Democracia

    16 de diciembre de 2014

    La juventud de la CTA siempre apoyando nuestra inquebrantable decisión de defender la democracia

    Asumieron las autoridades de la CTA Lanús

    16 de diciembre de 2014

    Asumieron los integrantes de la Lista 10 quien se consagró en los comicios de la CTA Lanús

    Asumió la nueva conducción de la CTA Almirante Brown

    16 de diciembre de 2014

    ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA CTA ALTE. BROWN
    En un emotivo acto asumió en la noche del viernes 12 de diciembre la nueva Comisión Ejecutiva Local de la CTA Alte. Brown.

Subsecciones