0 | ... | 3720 | 3735 | 3750 | 3765 | 3780 | 3795 | 3810 | 3825 | 3840 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Repudio al atentado en Polo Productivo en Tres de Febrero

    2 de diciembre de 2014

    La CTA Regional San Martín y Tres de Febrero, como así también la CTA. Provincia de Buenos Aires hacen propio el repudio del atentado sufrido a la COOPERATIVA DE TRABAJO DEL POLO PRODUCTIVO DEL Barrio Ejercito de Los Andes, bajo la conducción de la Corriente Política y Social Germán Abdala.

    Inauguración del Monumento a la memoria de compañeros desaparecidos por la última dictadura

    1ro de diciembre de 2014

    Frente a lo que fue el centro clandestino de detención llamado "El Vesubio", la APDH inauguró el monumento que conmemora a las víctimas del terrorismo de Estado asesinados en los campos El Vesubio, Brigada Guemes y Comisaría de Monte Grande, que lograron construir con mucho esfuerzo, militanica y solidaridad. La CTA estuvo presente acompañando en este acto por la memoria, la verdad y la justicia.

    Somos nosotros. Somos CTA de los Trabajadores

    26 de noviembre de 2014

    Somos trabajadores. Somos jóvenes. Somos una generación formada en estos años de crecimiento económico y cultural, y recuperación de derechos. Somos miles de compañeros que nos incorporamos al mundo del trabajo y al mundo sindical en estos años de victorias populares y de desafíos pendientes. Somos jóvenes sindicalizados y jóvenes por sindicalizar. Somos la CTA de los Trabajadores, que el pasado 18 de noviembre normalizó su representación gremial a través de elecciones masivas y democráticas que consagraron a Hugo Yasky como secretario general.

    Asumió la nueva conducción de la CTA de los Trabajadores

    26 de noviembre de 2014

    En un sencillo y emotivo acto, con la presencia de cientos de compañeras y compañeros militantes de las distintas organizaciones que integran la Central, asumió la conducción electa el 17 y 18 de noviembre de 2014, para seguir cumpliendo con el objetivo y compromiso por el cual se creó: una central de trabajadores pluralista, democrática, antiburocrática y antiimperialista.

    San Miguel - Jose C. Paz - Malvinas Argentinas

    La CTA regional en el Consejo Superior de la UNGS

    21 de noviembre de 2014

    Con el inicio de la nueva gestión de la electa rectora Gabriela Diker, el Consejo Superior debe aprobar la designación de los representantes de la comunidad en el mismo. Esta está representada, a través de sus organizaciones e instituciones, municipios, teniendo como espacio institucional el Consejo Social que funciona en la casa de estudios.

    La Lista 10 fue electa con el 90 por ciento de los votos

    Mas organización, más participación para una justa distribución de la riqueza

    20 de noviembre de 2014

    En conferencia de prensa, la CTA Pcia. de Bs. As. presentó a su nueva conducción surgida de los comicios realizados el 17 y 18 de este mes en todo el territorio provincial. Por voluntad de la absoluta mayoría de los afiliados fue votada la lista 10, siendo electos los compañeros Roberto Baradel en la Secretaría General, Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante en las Secretarias Adjuntas. Gustavo Mastroianni en la Secretaría Administrativa y Ramón Alvarez en la Secretaría Gremial, acompañados todos los integrantes de la lista.

    Con la presencia de Roberto Baradel

    Jueves 20 Conferencia de prensa de la CTA Pcia de Bs As

    19 de noviembre de 2014

    La CTA Provincia de Buenos Aires realizará una conferencia de prensa este Jueves, 20 de noviembre de 2014 a las 9:30 horas en Calle 6 Nº 736, La Plata, para dar a conocer los resultados de la elección en la Provincia de Buenos Aires.
    Estará presente el Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, junto a los Secretarios Generales Adjuntos Daniel Pérez Guillén y Raul Calamante

    Más del 80 % de los votos

    Triunfo de la Lista Celeste en la Asociación Argentina de Actores

    19 de noviembre de 2014

    En las elecciones que se llevaron a cabo el lunes 17 de noviembre en la Asociación Argentina de Actores, la Lista Celeste triunfó ampliamente a nivel nacional. La Lista Celeste se impuso sobre la Lista Roja y Blanca con más del 80% de los votos, resultando reelegida para el período 2014-2017.

    Elecciones de la CTA: Rotundo triunfo de la Lista 10

    19 de noviembre de 2014

    La CTA realizó una conferencia de prensa hoy por la mañana para anunciar el contundente triunfo de la Lista 10 en las elecciones nacionales llevadas adelante en el día de ayer.

    Regional Chivilcoy - Alberti - Chacabuco

    La CTA impide despidos en la planta de Ingredión Chacabuco

    19 de noviembre de 2014

    Días atrás en la planta Ingredion Chacabuco se produjo el despido sin justificación del compañero Lucas Sosa del comedor que funciona en la planta cuya licitación pertenece a la empresa Eurest S.A., ante este atropello quienes formamos parte de CTA de los Trabajadores Chivilcoy Alberti Chacabuco logramos una reunión de caracter urgente con la oficina de recursos humanos de Ingredion, señalandolos como responsables solidarios del compañero Lucas en relación a la empresa que presta el servicio de comedor.

    Elecciones CTA: Finalizaron los comicios en todo el país

    18 de noviembre de 2014

    Luego de las 17 hs, llegaron a su fin las elecciones de la CTA de los Trabajadores en todo el país, las cuales transitaron con total normalidad en todos los lugares designados para la votación.

    Prensa APA - CTA

    Edgardo Llano elegido dirigente mundial de Sindicatos de transportes

    17 de noviembre de 2014

    Por unanimidad y con la participación de sindicatos de todo el mundo, el Secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), compañero Edgardo Llano, fue elegido Presidente del Comité de Tierra de los Sindicatos de Aviación Civil de ITF.

    El sindicato docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche ingresó a la CTA

    13 de noviembre de 2014

    El 28, 29 y 30 de Octubre, la Asociación de Docentes, Extensionistas e Investigadores de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (ADEIUNAJ) decidió afiliarse a la CTA como entidad de 3º grado y a la CONADU como la Federación de 2º grado por el 70 % de los votos.

    Contundente movilización de la CTA Provincia de Buenos Aires

    11 de noviembre de 2014

    Miles de trabajadores nucleados en la CTA marcharon a la casa de la Provincia de Buenos Aires, se movilizaron en reclamo por mayor presupuesto, una reforma tributaria, más distribución de la riqueza, mayor inversión en educación, salud, justicia y vivienda.

    Inauguración de la Casa CTA Moron-Hurlingham-Ituzaingo

    10 de noviembre de 2014

    La CTA Regional Morón - Hurlingham - Ituzaingó realizó un acto de presentación de lo que será la sede de la Central para la regional.

Subsecciones