0 | ... | 3900 | 3915 | 3930 | 3945 | 3960 | 3975 | 3990 | 4005 | 4020 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    CTA La Matanza y cooperadoras escolares se reunieron con el Consejo Escolar

    23 de abril de 2014

    Luego de las distintas reuniones que la CTA Matanza mantuvo con varias Cooperadoras Escolares y docentes del distrito, en el día de hoy, 22/4, la CTA junto a una comisión de padres de dichas cooperadoras, docentes y comunidad educativa en general, presentaron ante el Consejo Escolar local, un petitorio solicitando la inmediata resolución de los problemas que atraviesan las escuelas matanceras, con respecto a los Comedores Escolares e Infraestructura.

    Cena solidaria en la CTA de la provincia de Buenos Aires

    22 de abril de 2014

    El sábado 12 de abril con la participación de un centenar de personas pertenecientes a diferentes organizaciones políticas y sociales de La Plata, se realizó en la sede de la CTA de la Provincia de Buenos Aires; una cena para recaudar fondos que serán destinados a la compra de materiales para el techo del Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza.

    CTA La Matanza homenajeó a compañeros telefónicos ex combatientes de Malvinas

    15 de abril de 2014

    El viernes 11 de abril, la casa de la CTA Matanza se colmó de trabajadores telefónicos. Allí se dieron cita un centenar de compañeros, convocados por la central.

    Declaración de la CTA Chivilcoy

    El Paro General “no se mancha”

    10 de abril de 2014

    Hoy jueves 10 de abril un grupo de dirigentes sindicales, algunos ligados al sindicalismo empresario, acordaron “por arriba” llamar a un paro. Estos mismos que ayer se disparaban con munición gruesa hoy se juntan para poner sus fichas en el tablero de la política.

    Comunicado de CTA La Matanza

    La CTA no para el 10 de Abril

    9 de abril de 2014

    La CTA de La Matanza no adhiere al paro convocado por Moyano, Barrionuevo y Micheli. Este no es un paro propiciado para defender los intereses de los trabajadores, es un paro que percibe esmerilar al proceso democrático que ha podido dar vuelta la perspectiva neoliberal y ajustadora.

    A 7 años de su asesinato por justicia completa

    La CTA Pcia. de Bs. As. presente en homenaje a Carlos Fuentealba

    7 de abril de 2014

    El 4 de abril la CTA Pcia. de Bs. As. representada por su Secretario General Roberto Baradel, junto a la CTERA acompañó a Sandra Rodríguez en Neuquén en el estreno de la película "Carlos Fuentealba, Camino de un Maestro". En las provincias, las entidades de base proyectaron la película en escuelas, anfiteatros y plazas. Una Jornada para seguir exigiendo Justicia Completa.

    CTA Fcio Varela

    Tierra y vivienda, asamblea de la Cooperativa 23 de Noviembre Construyendo Futuro

    7 de abril de 2014

    El día Sábado 5 de Abril, a partir de las 9 horas, se dieron cita en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, sede legal de la cooperativa “23 de Noviembre/ Construyendo Futuro”, alrededor de 100 jefes de hogar representantes de las familias integradas al Proyecto “Prácticas Populares de Urbanización Comunitaria”, propuesto al Consejo Comunitario para la Tierra y la Vivienda de nuestro Municipio por la Pastoral Social del Obispado de Quilmes y la CTA Florencio Varela.

    Se realizó el Primer Cabildo Abierto

    Convocatoria Económica y Social para la Argentina

    1ro de abril de 2014

    Con la participación de la CTA y más de 300 organizaciones y personalidades, se leyó en el Cabildo el documento fundacional de la Convocatoria. Hugo Yasky entre los convocantes. Por la CTA Pcia. de Bs. As estuvo presente su secretario general Roberto Baradel junto a representantes de otras organizaciones que la integran

    ADULP presentó la muestra fotográfica "Todo está guardado en la memoria"

    1ro de abril de 2014

    Se desarrolló en ADULP la presentación de la muestra fotográfica que aborda el recorrido de los familiares de ex detenidos desaparecidos de la última dictadura cívico-militar-eclesiástica, quienes actuaron como testigos y querellantes en los Juicios de Lesa Humanidad en La Plata.

    Postura de la CTA San Martín - Tres de Febrero ante el Paro del 10 de Abril

    1ro de abril de 2014

    El secretario general de la CTA San Martín y Tres de Febrero Eduardo Alonso manifestó la postura de la CTA frente al paro del 10 de abril convocado por Luis Barrionuevo y Hugo Moyano. “La CTA, que tiene un legítimo secretario general en la provincia de Buenos Aires, que es Roberto Baradel, y que en lo nacional conduce Hugo Yasky, no adhiere ni convoca a ningún paro para el 10 de abril”, lanzó. “La convocatoria responde a fracciones disidentes de la CTA que se arrogan su representatividad”, afirmó.

    Repudio al saqueo y a la violencia en merendero de la CTA Florencio Varela

    1ro de abril de 2014

    La CTA Pcia. de Bs. As. repudia el brutal ataque al merendero que organizado por la CTA Fcio. Varela contiene a casi cien pibes del barrio Don José. Reclamamos a su vez el pronto esclarecimiento de otro hecho de violencia más que tiene como objetivo amedrentar el trabajo territorial de la Central en dicha ciudad.

    Martes 1°de Abril, 13:00 Bolivar y Av. de Mayo

    Cabildo Abierto de la Convocatoria Económica y Social por la Argentina

    31 de marzo de 2014

    La CTA Pcia. de Bs. As. participará este Martes 1° de Abril del "Cabildo Abierto de la Convocatoria Económica y Social por la Argentina" que se realizará frente al histórico cabildo en Capital Federal.

    Roberto Baradel: “Conseguimos cosas fundamentales”

    31 de marzo de 2014

    El secretario general del Suteba y Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As., Roberto Baradel, confirmó que "el lunes vamos a recibir a los chicos y a los papás en las escuelas", con lo que se puso fin a una medida de fuerza que mantuvo sin clases a unos tres millones de alumnos de la provincia durante 17 días.

    Gran triunfo de la lucha, la fuerza y la unidad

    El plenario de Secretarios generales de SUTEBA aprobó la propuesta

    31 de marzo de 2014

    El Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA realizado este sábado 29 de marzo, aprobó por contundente mayoría aceptar la propuesta salarial ofrecida el viernes pasado por el Gobierno en el marco de la paritaria provincial. De esta manera, se vio reflejada la convincente lucha en las acciones gremiales desarrolladas, como resultado de la unidad el esfuerzo y la constancia dejando además un saldo organizativo positivo que permite ir por lo pendiente.

    27 de Marzo Día del Trabajador Aeronáutico

    27 de marzo de 2014

    Comunicado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) en conmemoración del día del trabajador aeronáutico.

Subsecciones