0 | ... | 3855 | 3870 | 3885 | 3900 | 3915 | 3930 | 3945 | 3960 | 3975 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    CTA La Matanza

    Charla por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

    30 de mayo de 2014

    Este jueves 29 de mayo se llevó adelante la Charla por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres en el local de la CTA Matanza; se pudo contar con la presencia de la doctora y compañera Gabriela Pagliano.

    Judiciales, Aeronáuticos y trabajadores del neumático

    Los trabajadores desconocen el llamado a elecciones de un sector que se arroga la CTA

    29 de mayo de 2014

    Comunicados de la Asociación del Personal Aeronáutico, de SUTNA y del Encuentro de la Militancia Judicial sobre el llamado a elecciones de un sector de la CTA.

    45 años del Cordobazo

    La unidad de los Trabajadores en la calle

    29 de mayo de 2014

    Se cumplen 45 años del Cordobazo, CTA Pcia de Bs. As. conmemora la lucha de los trabajadores contra la dictadura de Onganía con la cronología de los "15 días que sacudieron al país" publicada por la CGT de los argentinos.

    Proponen un trabajo articulado entre el Municipio y la Cooperativa para brindar soluciones habitacionales

    Propuesta para la urbanización del aeródromo

    28 de mayo de 2014

    Con la presencia de referentes provinciales y locales, la CTA Patagones - Villarino presentó la propuesta de gestión participativa para la urbanización de terrenos del actual aeródromo que el gremio presentará al Honorable Concejo Deliberante y Ejecutivo Municipal.

    Capacitación en Técnicas de resucitación cardiopulmonar en la CTA Lomas de Zamora

    28 de mayo de 2014

    Se llevó a cabo la primera capacitación en técnica de resucitación cardiopulmonar (RCP) a cargo del Sindicato de Guardavidas (SI.GU.RA.) en la CTA Lomas de Zamora.

    Festival contra el desalojo de los trabajadores del Bauen

    27 de mayo de 2014

    La CTA Pcia. de Bs, As. y la Federación de Cooperativas "La Central" convocan a participar del acto a realizarse este Miércoles 28 de Mayo en defensa de 130 trabajadoras y trabajadores del Hotel Cooperativa Bauen. La cita es frente al hotel, Callao al 360, Capital Federal

    Una historia de lucha

    Homenaje a los trabajadores de Tensa

    27 de mayo de 2014

    La CTA Vicente López junto a la Comisión de ex-trabajadores, delegados y comisiones internas de fábricas multinacionales durante los 60 y 70, invita a acompañar y participar de la colocación de la baldosa en memoria y homenaje a los compañeros trabajadores de la fábrica autopartista TENSA que fueron detenidos-desaparecidos durante la dictadura cívico militar. Sábado 7 de Junio a las 11 hs en Av. Mitre 3890, Munro

    CTA homenajeó a Arturo Jauretche

    27 de mayo de 2014

    El Sábado 24 de Mayo la CTA Pcia de Bs. As. junto a las regionales de San Isidro y San Fernando fueron partícipes del homenaje a Arturo Jauretche en el Cementerio de Olivos, Vicente López, donde descansan sus restos.

    Lomas de Zamora

    Capacitación del Sindicato de Guardavidas

    27 de mayo de 2014

    El Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina (CTA- SIGUR-SUR) invita a la a capacitación gratuita en jornada abierta para toda la comunidad sobre la importancia y el como utilizar la técnica de resucitación cardio pulmonar.

    Por la unidad y el protagonismo de la clase trabajadora

    Charla debate a 45 años del Cordobazo en CTA Pcia de Bs As

    26 de mayo de 2014

    Un encuentro de reflexión y debate colectivo en homenaje a aquel gran hito de los luchas obreras y populares . Se realizará el próximo Viernes 30 de Mayo a las 18 hs. en la sede de la CTA Pcia. de Bs. As. en calle 6 e/ 46 y 47 de La Plata

    El Ministerio de Trabajo declara la ilegalidad de las elecciones convocadas por Micheli

    26 de mayo de 2014

    Resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que desconoce la validez de la convocatoria y de la eventual realización de elecciones generales convocadas para el dia 29 de mayo del 2014.

    Encuentro en San Miguel

    Para más Justicia y Seguridad, más Democracia

    26 de mayo de 2014

    Organizado por la regional de la CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas el jueves 22 de Mayo se realizó en la sede de la central una charla debate sobre el Ante proyecto de Reforma del Código Penal.

    Taller sobre violencia de género en CTA San Miguel - José C. Paz - Malv Argentinas

    26 de mayo de 2014

    El viernes 23 de Mayo, pasadas las 13.30 hs comenzó en la sede de la central el taller sobre violencia organizado por la comisión de género regional, en el cual participó la comisaría de la mujer de San Miguel, encabezada por la comisaria Claudia D’Stefano y por parte de su equipo la Psicóloga Irina Araneo. 

    CTA Echeverría Ezeiza conmemoró el 25 de Mayo

    26 de mayo de 2014

    Este viernes se conmemoro un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810, con una charla historia sobre los inicios del proceso emancipatorio de nuestro país, con la asistencia de más de un centenar de compañeros tuvimos una hermosa jornada de debate.

    CTA Echeverría Ezeiza participó del Foro de Discapacidad de Ezeiza

    26 de mayo de 2014

    El pasado 21 de Mayo la Regional Echeverria Ezeiza, participo de un nuevo encuentro de Foro de Discapacidad deEzeiza junto a mas de 20 organizaciones y representantes del Ejecutivo y Deliberante municipal
    Durante el encuentro se trabajo en comisiones tematicas, en puntual educación y trabajo y difusión de derechos.

Subsecciones