0 | ... | 3915 | 3930 | 3945 | 3960 | 3975 | 3990 | 4005 | 4020 | 4035 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    APA participó de la inauguración de los nuevos edificios 3 y 4 de Aeroparque

    27 de marzo de 2014

    La Asociación de Personal Aeronáutico representada por su Secretario General, Edgardo Llano, participó en el dia de ayer de la inauguración de los edificios III y IV del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery en un acto que estuvo encabezado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

    CTA La Matanza

    Jornadas de formación en Derechos Humanos en La Matanza

    27 de marzo de 2014

    El pasado 20 de marzo se lanzó, en el predio de la UNLaM, las Jornadas de Formación en DDHH, actividad convocada por la CTA Matanza, APDH la Matanza, Secretaria de DDHH de SUTEBA Provincia, H.I.J.OS la Matanza, Comisión de Sobrevivientes del Vesubio, DDHH del Municipio, Jefatura Regional, y Consejo Escolar.

    CTA Florencio Varela

    Seguimos militando contra el trabajo no registrado

    27 de marzo de 2014

    Desde el año 2011, la CTA Florencio Varela desarrolla, a través de la Juventud de la CTA y la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género, una intensa campaña en el distrito de Florencio Varela con el fin de avanzar en el blanqueo de cientos de Trabajadores y Trabajadoras de Casas Particulares que forman parte de un total aproximado cercano al 34 % (total del paìs) que no acceden a ejercer sus derechos laborales en el marco de la Ley Nacional 26.844.

    Se realizó la primera reunión de Mesa Nacional de la FeTIA de 2014

    27 de marzo de 2014

    Comenzó el año y la actividad fuerte para la FeTIA. En una intensa jornada de trabajo, que en esta ocasión tuvo como sede al Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA), la reunión de Mesa Nacional puso el eje en repasar las metas y comenzar a encarar el 2014 con importantes decisiones.

    Roberto Baradel en 678

    26 de marzo de 2014

    El Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. y de SUTEBA, Roberto Baradel participó del programa de televisión 678 luego de que el gobierno provincial ratificara la propuesta salarial ofrecida hace 15 dias.

    El gobierno bonaerense reiteró la misma propuesta: continuan las medidas de fuerza

    26 de marzo de 2014

    Los delegados paritarios del SUTEBA asistieron a la reunión convocada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en La Plata, quien reiteró la propuesta que fue presentada en la convocatoria anterior y que ya había sido rotundamente rechazada. Por lo tanto, el Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó su rechazo a esta oferta y confirmó que continuarán las medidas de fuerza.

    La CTA Pcia de Bs. As. presente en el plenario de Secretarios Generales de la CTA

    25 de marzo de 2014

    En la ciudad de Santa Fe y con la presencia de los secretarios y secretarias generales de Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Formosa, Chaco, Tucumán, Corrientes, La Rioja, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos, Hugo Yasky hizo la apertura del Plenario nacional, a las 10:30 de hoy, en el Auditorio de AMSAFE.

    La CTA Pcia de Bs. As. presente a 38 años del golpe civico militar

    25 de marzo de 2014

    A 38 años del Golpe Cívico-Militar, la CTA Pcia. de Bs. As. junto a otros gremios, organizaciones sociales (APA, AJB Encuentro Judicial, Actores, SICA, CTERA, ATE Lista Azul, entre otros), junto a la Juventud de la CTA marchó en el marco de la CTA Nacional, como todos los 24 de marzo a la Plaza de Mayo, donde acompañaron a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, HIJOS y a los distintos organismos de Derechos Humanos, que se movilizaron bajo la consigna "Democracia o Corporaciones" y en repudio al Genocidio que realizó la última dictadura cívico- militar.

    SUTEBA Informa la continuidad de las medidas de fuerza del Frente Gremial

    23 de marzo de 2014

    Aún no se recibió notificación del amparo judicial.
    El equipo de asesores legales del FGDB y la CTA preparan la apelación que dé cobertura legal a las medidas de fuerza. Consejo Ejecutivo Provincial De Suteba.

    Solicitada de la CTA

    Arrebato y Usurpación

    23 de marzo de 2014

    *Solicitada de la CTA Nacional referida a la convocatoria a elecciones por parte de un sector que pretende usurpar la representación de nuestra Central.
    *Informe de la Secretaría de Organización de la CTA Nacional acerca de la nulidad de la convocatoria de Pablo Micheli.

    Contundente respuesta al gobierno provincial: Más de 50 mil docentes movilizados

    22 de marzo de 2014

    Más de 50 mil Trabajadores de la Educación, respondieron a la convocatoria que realizó el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) movilizándose desde todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires hacia la Gobernación para exigir una propuesta superadora que ponga fin al conflicto docente. Una mención aparte se merecen los docentes que salieron de sus distritos en la madrugada de hoy para poder llegar a participar de la movilización.

    Repudia la CTA Pcia. de Bs. cobarde ataque al compañero Hernan Letcher

    20 de marzo de 2014

    Repudiamos la cobarde y aberrante intimidación al Concejal Hernan Letcher del Frente para la Victoria de San Martín y compañero de nuestra CTA Nacional.

    Participarán de la movilización del SUTEBA y el Frente Gremial

    Los trabajadores de la Secretaria de DDHH Junta Interna ATE junto al reclamo docente

    17 de marzo de 2014

    Compartimos el comunicado de los compañeros de la Junta Interna de ATE de la Secretaria de Derechos Humanos provincial que este miércoles acompañaran con sus reclamos la movilización convocada por el SUTEBA y el FGDB

    CTA Merlo Moreno

    Caravana por Memoria Verdad y Justicia

    17 de marzo de 2014

    El día sábado 15 de Marzo compañeras y compañeros de la CTA Regional Merlo Moreno participaron del acto realizado en la puerta de la Comisaria 1ra de Moreno en el marco de la Caravana por la Memoria, Verdad y Justicia, la cual unió los distintos Centros Clandestinos de Detención de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires denominada subzona 16.

    Jornada militante por el nuevo local de la CTA Hurlingham Morón Ituzaingo

    17 de marzo de 2014

    Este último domingo compañeros y compañeras de la CTA realizaron la primera jornada de limpieza y reparaciones del local en el que funcionará la regional y el anexo Hurlingham del CFP 411.

Subsecciones