0 | ... | 3885 | 3900 | 3915 | 3930 | 3945 | 3960 | 3975 | 3990 | 4005 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Cabildo abierto CTA Morón Ituzaingo Hurlingham

    12 de mayo de 2014

    En el marco de la propuesta de la CTA Nacional de llevar adelante cabildos abiertos el martes 6 de mayo de 2014 en la Sociedad de Fomento San Martin de Ituzaingó se reunieron representantes de organizaciones políticas, sociales y comerciantes de la región con el objeto de debatir aportes y consideraciones para mejorar la situación de los trabajadores y de los precios de productos a los que accede.

    El Secretario General de la CTA Pcia de Bs. As. Roberto Baradel visitó la nueva casa de CTA Chivilcoy

    8 de mayo de 2014

    En el encuentro participaron compañeros de Asambleaxlosderechosdelaniñez Cta Chivilcoy, Comunidad Boliviana, Biblioteca Isauro Arancibia, Suteba Chivilcoy, ATE y Juventud Cta Chivilcoy.
    Se discutió el marco político y la realidad de los trabajadores. La participación de la Central en conflictos laborales. La referencia hacia los trabajadores en nuestra ciudad y las lineas de desarrollo político sindical.

    Prensa Adulp

    CONADU logró convenio colectivo para los docentes universitarios y preuniversitarios

    5 de mayo de 2014

    Tras años de lucha, desde ADULP celebramos una conquista histórica: la firma de un Convenio Colectivo único para docentes universitarios y preuniversitarios que regula las condiciones de trabajo y brinda herramientas para avanzar en la conquista de nuevos derechos.

    Charla debate en San Isidro

    Para más Justicia y Seguridad, más Democracia

    5 de mayo de 2014

    Organizado por la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte, la AJB San Isidro y el SUTEBA de San Isidro realizamos la tercera Charla Debate "Para más Justicia y seguridad, más democracia" en la que expusieron la titular de la Asociación Justicia Legítima, Dra. María Laura Garrigós de Rébori; el ex fiscal federal de Bahía Blanca y titular de la Comisión Provincial por la Memoria, Dr. Hugo Cañón; la Presidente de la Cámara Penal de San Isidro, Dra. Celia Margarita Vázquez y la Dra. Paula Litvachky del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).-

    1° de Mayo en Varela

    Cena y acto de la militancia sindical, política y social

    3 de mayo de 2014

    El 30 de Abril, en el salón Reina Mora, en un contundente hecho de fraternidad, mística y memoria, las organizaciones del campo nacional, popular y democrático del distrito de Florencio Varela se reunieron para concretar un gran acto de unidad por los derechos conquistados por la clase trabajadora durante la década ganada.

    Organizado por la Secretaria de Género

    Hacia el armado de consejerías en Salud Sexual y Reproductiva

    2 de mayo de 2014

    La CTA provincia de Buenos Aires organizó una capacitación para el armado de consejerías en salud sexual integral, que tuvo lugar el pasado miércoles 23.

    En el microestadio de Racing

    La CTA conmemoró el dia del trabajador

    2 de mayo de 2014

    Más de 3000 compañeros colmaron el recinto. Homenajes a Atilio Santillán, a los obreros desaparecidos de Astarsa y a Horacio González. El saludo personal de Evo.
    En una demostración de organización y compromiso, más de 3000 compañeras y compañeros afiliados a la Central de los Trabajadores de Argentina se dieron cita en el Microestadio de Racing para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

    El día de los trabajadores

    Nueva casa para la CTA Chivilcoy

    1ro de mayo de 2014

    El 1º de Mayo se llevó adelante la presentación de la Casa de los Trabajadores de CTA Chivilcoy, con un acto y guiseada. En la Casa que lleva el nombre de “Germán Abdala” funcionará la Biblioteca “Isauro Arancibia” y se proyecta desarrollar a futuro un Centro de Formación Profesional. Participaron del festejo compañeros telefónicos de FATEL, ATE, Suteba, compañeros metalúrgicos, plásticos, trabajadores de Prensa, compañeros del MTL, JP Evita, Corriente 17 de Agosto, CC La Ronda, compañeros de la Agrupación estudiantil “Paulo Freire”; además del acompañamiento de compañeros de la CTA Pehuajó

    CTA Pcia de Bs As saluda a las trabajadoras y los trabajadores en su dia

    1ro de mayo de 2014

    "No vamos a permitir que la amnesia de quienes se salvan dentro de esta sociedad nos mancillen y nos olviden, por que somos los herederos de todos los héroes y mártires que dieron su vida por un país distinto" Germán Abdala, Villa María Junio de 1990

    Movimiento Patria Grande CTA Reg. Sur

    Centro Comunitario de Extension Nº 7 UNLP

    30 de abril de 2014

    El martes 29 de abril se llevo a cabo la primer reunión del CCEU Nº 7 " At’ y Guasu Ñande Japahape" de Villa Elvira. Estuvieron presentes el equipo de Dirección de Políticas Sociales de la UNLP, representantes de los equipos de extensión de las Facultades de Medicina, Veterinaria, Psicología, Ingeniería, Humanidades y Trabajo Social. Representantes de la Mesa Barrial de Villa Elvira, compañeras/os del Movimiento y de la Juventud CTA

    Con un operativo de inscripción al programa

    CTA Echeverría Ezeiza respaldó el PROGRESAR

    30 de abril de 2014

    Los días 25 y 26 de abril se realizó en Esteban Echeverría la inscripción al programa de respaldo a estudiantes de Argentina (PROGRESAR).

    Repudio de CTA Quilmes a los dichos del Secretario General de Camioneros

    29 de abril de 2014

    Desde la CTA de los Trabajadores Quilmes, repudiamos las declaraciones del dirigente del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano : "Si tiene que haber muertos, habrá muertos" respecto de la finalización del contrato por el Servicio de recolección de residuos entre el Municipio de Quilmes y la empresa Covelia.

    Participación en talleres y ponencias

    La CTA en Tecnópolis en la XI Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo

    28 de abril de 2014

    Se está desarrollando en Tecnópolis, la 11º Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo. Como todos los años, la CTA participará activamente con la exposición en stands, ponencias y talleres. Las jornadas se extienden desde el 28 al 30 de Abril.

    Comunicado de la CTA Chivilcoy ante el 1° de Mayo

    25 de abril de 2014

    En el marco del Día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores la CTA Chivilcoy emite el siguiente comunicado.

    La reivindicación del represor

    23 de abril de 2014

    El SUTEBA y el Centro de Ex Combatientes de La Plata advirtieron que “los estudiantes y la comunidad educativa tienen el derecho a conocer la historia reciente y construir conocimiento sobre los valores de verdad y justicia”.

Subsecciones