0 | ... | 3825 | 3840 | 3855 | 3870 | 3885 | 3900 | 3915 | 3930 | 3945 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Proyecto de Organo Imparcial

    Baradel pidió un debate en el que participen todos los sectores del Estado

    18 de junio de 2014

    Los gremios estatales enrolados en la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires se reunieron hoy con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González para manifestar su total rechazo al proyecto del Organo Imparcial que cuenta con media sanción del Senado.

    CTA San Martín - Tres de Febrero

    Homenaje a Osvaldo Victor Mantello

    17 de junio de 2014

    La CTA Pcia de Bs As en su inclaudicable lucha y compromiso con la lucha por justicia, verdad y castigo a los culpables de los crímenes de la dictadura cívico militar en nuestra patria; en esta oportunidad se recordó al compañero Osvaldo Victor Mantello en un emotivo homenaje a su militancia desarrollada en el partido de San Martín, siendo la plaza de Billinghurst el lugar elegido para disponer de una placa recordatoria.

    Inauguraron la sede de la Unión de Municipales de Avellaneda

    17 de junio de 2014

    Participaron del acto el intendente Ferraresi, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky y el titular de la Federación de muncipales provincial, Oscar Ruggiero. La flamante organización gremial está conducida por Daniel Aversa.El viernes pasado, cientos de trabajadores municipales se dieron cita en la calle Berutti 64, para participar allí del acto de inauguración de la sede de la Unión de Municipales de Avellaneda (UMA), una nueva organización sindical creada recientemente en nuestra ciudad.

    La CTA Almirante Brown participó del Parlamento Juvenil

    17 de junio de 2014

    El jueves 12 de junio en el Gimnasio de la Escuela Media Nº 11 (ex Colegio Nacional de Adrogué) se realizó la instancia local del Parlamento Juvenil del Mercosur con una importante participación de estudiantes de nuestro municipio.

    FeTIA

    Kromberg: La crisis de producción que no es tan así

    17 de junio de 2014

    Los trabajadores de Kromberg&Schubert denuncian las prácticas antisindicales de la empresa y la connivencia del sindicato que los debiera representar. Ambas organizaciones, la empresarial y la gremial actúan coordinadamente a través de esta sociedad antisindical donde las escenas de violencia verbal y amenazas contra la integridad de los trabajadores se ha vuelto habitual

    El organismo vulnera los derechos colectivos de los trabajadores

    Los estatales rechazan el proyecto de la creación del Tribunal Imparcial aprobado por el Senado de la pcia de Bs As

    17 de junio de 2014

    La Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA) rechaza la media sanción al proyecto del Tribunal Imparcial otorgada por la Cámara de Senadores bonaerense. El proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo y es para dirimir en los conflictos colectivos laborales con los empleados del estado.

    El fallo de la corte EEUU atenta contra la democracia de los pueblos

    Repudio de la CTA Pcia de Bs. As. al fallo de la corte de EEUU

    17 de junio de 2014

    De esta manera la CTA bonaerense salió a marcar su posición con respecto a la resolución de la Corte Suprema de los Estados Unidos que obliga a la Argentina a pagar la totalidad de la deuda con los fondos especulativos y financieros ocultos en norteamérica.

    Conferencia de prensa de CTA Pehuajó - Trenque Lauquen - Saliquelló - Tres Lomas - Guaminí

    12 de junio de 2014

    Tras una serie de intimidaciones, amenazas y difamaciones de un sector que agrede a los dirigentes de la CTA Regional esta convocó a una conferencia de prensa y realizó una presentación en el Concejo de Deliberante de Pehuajó a fin de repudiar el accionar de este sector que bajo consignas discriminatorias ataca a personas, incita a la violencia y a los linchamientos, actuando con la impunidad del anonimato en las redes sociales

    El SUTEBA se movilizó contra el ajuste en educación en la Pcia de Bs As

    12 de junio de 2014

    El SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), se movilizó a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en una clara respuesta de los docentes al ajuste en las escuelas y para exigir el cumplimiento de lo acordado después de 17 días de huelga.

    CTA Pergamino- Rojas - Colón

    Información y debate sobre la nueva Ley de Tierras y Hábitat provincial

    11 de junio de 2014

    La CTA y la Agrupación “Envar El Kadri” del Peronismo de Base organizaron una charla-debate que versó sobre la recientemente sancionada Ley de Tierras y Habitat, y que se realizó en el Salón Azul del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino.

    CTA San Martín - Tres de Febrero

    Homenaje a Osvaldo Victor Mantello

    11 de junio de 2014

    La CTA San Martín - Tres de Febrero invita a participar del acto homenaje al compañero Osvaldo Victor Mantello quien fuera secuestrado el 16 de Junio de 1977. El acto se realizará el próximo Sábado 14 de Junio a las 11 hs.

    Conferencia de prensa

    El SUTEBA denuncia ajuste en la provincia de Bs. As. y se movilizará

    10 de junio de 2014

    El SUTEBA realizó una conferencia de prensa para denunciar que, a pesar del conflicto que duró 17 días y del cual se salió con una serie de acuerdos paritarios que no se cumplen como infraestructura, comedores y mobiliario. Por lo tanto, se movilizarán, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) a la Casa de la Provincia en el día de mañana (11/06/14).

    Modesto Guerrero presenta "Una revuelta de ricos" crisis y destino del chavismo

    10 de junio de 2014

    El próximo Lunes 23 de Junio el SUTEBA Moreno invita a participar de la presentación de libro del Periodista y Escritor Modesto Emilio Guerrero "Una Revuelta de Ricos", crisis y destino del Chavismo

    CTA La Matanza

    Más logros para el Barrio 2 de Abril de La Matanza

    7 de junio de 2014

    Este miércoles 28, y luego de 2 años de lucha, los compañeros del Barrio 2 de Abril de La Matanza, lograron mediante la sanción de una ordenanza municipal, la exención de deuda del A.B.L que habían recibido apenas obtuvieron sus escrituras; el barrio fue escriturado bajo la ley provincial 10.830 (escrituración social), motivo por el cual no correspondía cobrar ningún tipo de deuda anterior a la escrituración.

    La CTA San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas exige soluciones para más de 20 mil pibes y pibas

    6 de junio de 2014

    La CTA regional San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas mediante un comunicado exigió al gobernador Scioli por los màs de 20 mil niños y adolescentes que por decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se quedaron sin comedor o merienda

Subsecciones