0 | ... | 3390 | 3405 | 3420 | 3435 | 3450 | 3465 | 3480 | 3495 | 3510 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Jornada sobre cambio climático en el Hotel Bahuen

    Sindicatos por el clima - sin Planeta no hay trabajo

    24 de agosto de 2015

    La CTA de los Trabajadores organizó junto a la Confederación Sindical Internacional (CSI), la CTA Autónoma y la CGT el encuentro “Sindicatos por el Clima”. La jornada fue promovida por la Fundación Fiedrich Ebert. El cambio climático tiene entre sus consecuencias el aumento de las lluvias, sequías, inundaciones, olas de frío y calor, falta de agua y desertificación que impacta en los ambientes de trabajo y en los empleos.

    Hacia las elecciones de AJB el próximo 26 de Agosto

    El Encuentro de la militancia judicial recorrió la regional San Miguel - José C. Paz -Malvinas Argentinas

    24 de agosto de 2015

    La Lista 10, Azul y Blanca “Encuentro de la militancia judicial”, recorrió los distritos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, reuniéndose con trabajadores de la Fiscalía, el Juzgado de Paz y trabajadores judiciales de San Miguel.

    CTA La Matanza recordó al compañero Delfor Soto

    24 de agosto de 2015

    Este 21 de Agosto, los compañeros de H.I.J.O.S Matanza, junto a la familia Soto, colocaron una placa recordatoria al cumplirse 39 años de su secuestro y desaparición, actividad de la cual participaron los compañeros Paulino Guarido, Secretario Gral., Gustavo Panasiuk, Secretario Adj., Lili Galeano, Secretaria de Finanz. y Héctor Sposato Secretario de DDHH de la CTA local, junto a compañeros de la Agrupación Celeste del Suteba y demás organizaciones.

    AJB San Isidro denunció al Juez Gonzalo Aquino

    24 de agosto de 2015

    El día 18 de agosto la AJB SAN ISIDRO (Sindicato que representa a los trabajadores judiciales de la zona norte, abarcando los partido de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar) denunció al Juez del Tribunal Oral Criminal N° 1 de San Isidro, Doctor Gonzalo Aquino por los hechos sucedidos el día 12 de junio en su despacho; en el cual sin ninguna prueba acuso a la ordenanza del Tribunal Marta Bernadi, de haberle robado una importante suma de dinero, alhajas y un arma, pertenencias personales que guardaba en un mueble, solo por saber que Marta se encontraba con problemas económicos debido a la enfermedad del marido

    Se cumplen 53 años de su desaparición forzada

    Felipe Vallese presente!

    23 de agosto de 2015

    Felipe Vallese fue el primer trabajador desaparecido. Lo secuestraron cerca de la fábrica donde trabajaba, en Caballito. Tenía 23 años y era metalúrgico y militante de la juventud peronista. Nunca más apareció. Algunos testigos aseguran que lo vieron en una alejada comisaría de Villa Lynch.

    Solidaridad de las regionales de la CTA con los inundados en provincia de Buenos Aires

    21 de agosto de 2015

    Tras la campaña de recepción de donaciones, las regionales que integran la CTA Provincia de Buenos Aires realizaron tareas de entrega de las mismas en distintos puntos del territorio bonaerense en donde los trabajadores fueron afectados por la inundación perdiendo todo y quedando en una situación de vulnerabilidad.

    Enérgico repudio de CTA Provincia de Bs. As. contra fallo en favor de Blaquier y Lemos

    21 de agosto de 2015

    Nuestro más enérgico repudio a la falta de mérito a Blaquier y Lemos otorgada por los camaristas Hornos, Geminiani y Righi en la causa de la Noche del Apagón en Ledesma. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso histórico con los principios de Verdad, Memoria y Justicia.

    El Encuentro de la Militancia Judicial es Coherencia, honestidad y compromiso militante.

    20 de agosto de 2015

    Es saber que estamos junto a vos, porque somos iguales a vos, somos trabajadores judiciales. Tenemos el mismo sueldo, sufrimos las mismas condiciones de trabajo.
    y queremos como vos, ganar mejor, tener un ambiente más digno de trabajo y contribuir a un servicio de justicia para el siglo XXI, democrático y de cara al pueblo.

    Recreación para niñas y niños evacuados en la Primaria 70 de Laferrere

    18 de agosto de 2015

    La CTA La Matanza continuó con la entrega de donaciones para los afectados de la inundación. Esta vez fue en la Escuela Primaria n° 70 de Gregorio de Laferrere este sábado 15 de Agosto, donde también hubo lugar para la recreación de niñas y niños evacuados.

    CTA La Matanza sigue reuniendo donaciones para los evacuados.

    18 de agosto de 2015

    Las lluvias de los últimos días por fin han concluido; pero no así las necesidades de los matanceros que tuvieron que dejar sus hogares. Por este motivo es que seguimos reuniendo donaciones en esta nueva etapa que es la vuelta a sus casas.

    Plataforma político gremial del Encuentro de la Militancia Judicial

    14 de agosto de 2015

    Mujeres y hombres de todo el arco político de la provincia de Buenos Aires confluimos en este espacio gremial llamado Encuentro de la Militancia Judicial, con el objetivo de construir la herramienta gremial que permita a los trabajadores judiciales bonaerenses sentirse representados para alcanzar todos nuestros objetivos trazados...

    Los muñecos de Paka Paka tendrán puntos de venta en Tecnópolis y la Manzana de las Luces

    14 de agosto de 2015

    Los personajes de serie "La Asombrosa Excursión de Zamba" emitida por la señal Paka Paka podrán adquirirse desde hoy hasta el domingo, en el marco del Día del Niño, en Tecnópolis. Otro punto de venta se abrirá a partir de mañana hasta el sábado en la Feria de Emprendedores -Perú 272, CABA. También se venderán remeras con coloridas estampas para chicos y chicas.

    La CTA en el Congreso por la continuidad de las Paritarias y lo que falta

    13 de agosto de 2015

    Como estaba previsto este Jueves 13 de Agosto desde las 16:00, se realizó la audiencia pública en el Anexo de Diputados del Congreso de la Nación, convocada por la CTA de los Trabajadores.

    Palabras del Comandante Fidel Castro al cumplir 89 años

    Fidel Castro: La realidad y los sueños

    13 de agosto de 2015

    Escribir es una forma de ser útil si consideras que nuestra sufrida humanidad debe ser más y mejor educada ante la increíble ignorancia que nos envuelve a todos, con excepción de los investigadores que buscan en las ciencias una respuesta satisfactoria. Es una palabra que implica en pocas letras su infinito contenido.

Subsecciones