0 | ... | 3405 | 3420 | 3435 | 3450 | 3465 | 3480 | 3495 | 3510 | 3525 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La Matanza

    Jornada recreativa con niñas y niños evacuados en Escuela Primaria 126 de Virrey del Pino

    13 de agosto de 2015

    En el día de ayer, la juventud de la CTA Matanza, en consonancia con las acciones que la Central viene llevando adelante, realizó una jornada recreativa con los niños evacuados en la escuela primaria 126 de Virrey del Pino.

    13 de Agosto, 14 hs.

    CTA en audiencia pública frente al Congreso de la Nación.

    12 de agosto de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires participará de la audiencia pública convocada por la CTA nacional junto con la CNCT el próximo Jueves 13 de Agosto desde las 14 hs. frente al Congreso de la Nación para reclamar la sanción de una reforma tributaria, la modificación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, una ley contra la destercerización laboral, por la ampliación de las licencias parentales y en defensa de las cooperativas de trabajo.

    Todos los centros de donación de la CTA en la Provincia

    12 de agosto de 2015

    ACCEDÉ A LA INFORMACIÓN DE LOS LUGARES QUE SON CENTROS DE RECEPCIÓN DE DONACIONES EN LAS REGIONALES DE LA CTA PROVINCIA.

    Se cumplen 13 años del fallecimiento del compañero Mario Bornio

    12 de agosto de 2015

    En la Argentina de Agosto de 2002 vivíamos tiempos turbulentos y tormentosos como lo habíamos vivido toda la década anterior. Por entonces la CTA comenzaba una marcha de cuatro días la cual atravesaría todo el conurbano con la consigna:
    ”Contra el hambre, por trabajo, en defensa de la educación y la salud”.

    10 de Agosto: Marcha Grande por el Trabajo

    10 de agosto de 2015

    La Marcha por el Trabajo había comenzado el 26 de julio de 2000, día del aniversario de la muerte de Eva Perón, desde Rosario, una de las ciudades más castigadas por la desocupación que llegaba al 15,4 % de trabajadores desempleados. Realizó escalas en Villa Constitución y San Nicolás, centros fabriles que habían sido convertidos en capitales de agencias de remises tras los continuos ajustes de las acerías Somisa y Acíndar.

    FeTIA Pilar con trabajadores de Petinari

    7 de agosto de 2015

    Este Lunes 3 de Agosto fuimos convocados por los trabajadores de Petinari, de la ciudad de Merlo, al oeste de la Provincia de Buenos AIres, que están en conflicto con su empresa, que tras el cierre que ya lleva 6 meses, adeuda salarios, aguinaldos y vacaciones.

    Axel Kicillof visitó la CTA

    Estoy muy contento de ser parte de un gobierno que ha puesto la economía al servicio de las mayorías

    7 de agosto de 2015

    Las compañeras y los compañeros que integran el consejo ejecutivo de la CTA recibieron al compañero ministro de Economía, Axel Kicillof, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, en el Auditorio Germán Abdala de nuestra Central. Encabezada por su Secretario General Roberto Baradel, la CTA Pcia. de Bs. As. estuvo presente en la reunión.

    Comenzaron los cursos de Formación Profesional en Saladillo

    4 de agosto de 2015

    El lunes 3 de agosto, en la sede de SUTEBA Saladillo, comenzó a dictarse el Curso de Formación Profesional: “Auxiliar de Familia, especializado en Cuidado de Niños”. El mismo depende del Centro de Formación Profesional Nº 403 “Carlos Alberto Moreno” de la CTA regional Olavarría - 25 de Mayo- Azul - Bolivar - Alvear - Tapalqué - Roque Perez y Saladillo.

    Se presentó la lista Verde – Azul de ATE San Fernando

    3 de agosto de 2015

    Con fuertes criticas a la conducción nacional del gremio de estatales, ATE San Fernando realizó la presentación de la lista que continuará al frente del gremio a partir del 2 de Septiembre. La presentación de la lista Verde – Azul, sin oposición en el distrito, lleva a Pamela Ortiz como candidata a Secretaria General. Gustavo Mastroianni, actual secretario General va como candidato a Vocal del Consejo Directivo Nacional, enfrentando al oficialismo de Víctor de Genaro. Acompañaron el lanzamiento La candidata a Secretaria de Organización en la lista nacional de ATE , Miriam Roldán y la candidata Selva Guillén, candidata al Secretariado provincial de ATE.

    Tenemos que lograr la dignidad de los trabajadores y transformar la Justicia

    3 de agosto de 2015

    En el marco de las elecciones que se disputarán en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) el 26 de agosto, Prensa Central dialogó con el compañero Daniel Pérez Guillén, secretario general adjunto de CTA provincia de Buenos Aires y vocal 6to de la Asociación Judicial Bonaerense, candidato a secretario general de la AJB.

    La CTA Pcia. de Buenos Aires logró la primer reunión con IOMA Zona Norte y prestadores para exigir un funcionamiento adecuado

    30 de julio de 2015

    La CTA Pcia. de Bs. As. fue recibida por el IOMA Zona Norte, luego de la movilización de la semana pasada que exigió una rápida respuesta a los reclamos realizados a la Obra Social y los prestadores.

    CTA San Vicente - Presidente Perón inaugura la Red de Bibliotecas populares para la integración regional

    30 de julio de 2015

    La inauguración de la Biblioteca Popular de la CTA regional San Vicente - Presidente Perón se realizará en el local de Suteba en la Ciudad de Guernica calle 101 n° 310.
    Dicho evento se llevara a cabo el día Viernes 31 de Julio. Desde las 10 hs. se realizarán talleres diversos ;a partir de las 12 hs. se compartirá un almuerzo y se procederá a la apertura de la biblioteca. Participará de éste acontecimiento el embajador argentino Oscar Laborde.

    Oscar Parrilli presentó ante la CTA la nueva Ley de Inteligencia

    30 de julio de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires participó junto a los compañeros que integran la conducción nacional de la Central de la reunión realizada con el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Dr. Oscar Parrilli, y el subdirector del organismo, Dr. Juan Martín Mena.

    Resoluciones de la mesa ejecutiva CTA Regional Cañuelas- Lobos

    30 de julio de 2015

    Este miércoles en nuestra nueva casa, el “Ateneo de los Trabajadores, Eduardo tito Arias” se reunió la mesa ejecutiva de la CTA regional con la mayoría de sus integrantes (salvo Frigocarne que se encontraba en el Ministerio de Agricultura). Entre algunos de los temas se puso énfasis en darle vida constante a la nueva sede, también se saludó la presencia de Trabajadores del Subte que trabajan en Capital pero viven en Cañuelas y siempre están a disposición. Otros de los temas fue la renovada preocupación por la atención en nuestro Hospital y continuar con la postura de que se forme la Unidad Fiscalizadora Comunitaria.

    Se presentó la lista Azul que competirá en las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz

    30 de julio de 2015

    Cerca de 600 afiliados, entre trabajadores activos y jubilados, decidirán la conducción del SOERM en las elecciones que se realizarán el próximo Lunes 3 de Agosto entre las 5:30 y las 23 en las sedes gremiales de Chacabuco y Baradero, así como en las plantas de ambas ciudades.

Subsecciones