0 | ... | 4035 | 4050 | 4065 | 4080 | 4095 | 4110 | 4125 | 4140 | 4155 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La CTA Pcia. de Bs. As. celebra el fallo por la constitucionalidad de la Ley de Medios

    29 de octubre de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. celebra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que falló a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios y por la cual nuestra Central viene peleando desde sus comienzos.

    CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Acto en memoria de la compañera desaparecida Mónica Lemos

    25 de octubre de 2013

    El pasado 10 de Octubre la CTA Regional San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas realizó el homenaje en su natalicio a Mónica Lemos, docente desaparecida del distrito de José C Paz un 20 de julio de 1977 junto a su esposo, su pequeña hija y la que llevaba en el vientre, ya que tenia un embarazo de 8 meses.

    La CTA y el CFP 403 de Olavarría

    Jornada de Formación sobre Economía Social y Solidaria

    24 de octubre de 2013

    El próximo Martes 5 de Noviembre el Centro de Formación Profesional n° 403 de Olavarría organiza una "Jornada de Formación sobre Economía Social y Solidaria" a partir de las 17 hs. en la sede del SUTEBA Olavarría.

    Alte Brown

    La CTA realizó una presentación al Concejo de Deliberantes por Fondos para Educación

    22 de octubre de 2013

    El 16 de octubre representantes gremiales de la CTA de Alte. Brown, acompañados por el Cuerpo de Delegados del sindicato docente, presentamos al Concejo Deliberante de Alte. Brown un petitorio de 69 folios y 1133 firmas reclamando para las escuelas del distrito los fondos provenientes de la Ley Nacional Nº 26.075 que recibe el Municipio, por ello solicitamos:

    En la sede del Club Atlético Boca Juniors

    Volanteada del Sindicato de Vigiladores

    21 de octubre de 2013

    El jueves 17 de octubre trabajadores de seguridad de la empresa PSP y delegados del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada se manifestaron frente a la cancha de Boca Juniors para dar a conocer iniciativas que la empresa tomó, en perjuicio de los trabajadores que se desempeñan allí.

    Feria de Productores y Artesanos de la Economía Social en Ituzaingo

    21 de octubre de 2013

    El sábado 19 de octubre del corriente año, en las instalaciones del Jardín 902 del Barrio Aeronáutico/Ituzaingo, la CTA, la Casa Latinoamericana y la Cooperativa Moctezuma (Mov. Territorial Agustín Tosco/CTA) realizamos una Feria de Productores y Artesanos de la Economía Social por la identidad nacional popular y latinoamericana, junto a la Comunidad Educativa del JARDIN 902

    Con la participación de Pablo Ferreyra, a tres años del asesinato de su hermano Mariano

    Se presentó la Campaña por el Trabajo Digno impulsada por la Juventud de la CTA

    21 de octubre de 2013

    Esta mañana se presentó, en una conferencia de prensa, la Campaña por el Trabajo Digno, organizada por la Juventud de la CTA. A tres años del asesinato de Mariano Ferreyra, la actividad contó con la presencia de Pablo, su hermano y se realizó en la sede nacional de la Central. La iniciativa ofrecerá herramientas para combatir el trabajo precario.

    La militancia del Kirchnerismo se movilizó masivamente frente a la Casa Rosada por el 17 de Octubre

    18 de octubre de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. formó parte de la movilización junto a todas las expresiones que forman parte del kirchnerismo, desde agrupaciones juveniles a la CGT.

    En la ex Esma

    La CTA Pcia de Bs. As. presente en Acto homenaje a históricos dirigentes sindicales

    18 de octubre de 2013

    El miércoles 16 de octubre se realizó un emotivo acto en homenaje a históricos dirigentes sindicales en el Archivo Nacional de la Memoria (ANM), ubicado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). Entre las adhesiones que recibió el evento, la CTA envió su apoyo a través de Roberto Baradel, Secretario General CTA Pcia de Buenos Aires, y Rosana Merlos, Secretaria de DDHH CTA Buenos Aires. Por su parte y en representación del SUTEBA, estuvo presente Elisa Semino, Secretaria de Comunicaciones y Responsable de Prensa de CTA Pcia. de Buenos Aires.

    Por la CTA San Miguel - José C. Paz - Malv. Argentinas

    Homenaje al Che Guevara

    16 de octubre de 2013

    El martes 15 de Octubre pasadas las 19 Hs, comenzó el acto en la UNGS con la presencia del embajador de Cuba J.Lamadrid Mascaró; Eduardo Rinessi, rector de la UNGS, Gustavo Ruggiero Secretario General de la UNGS, Junta promotora y el Sec. General de la CTA regional Eduardo Caprarulo.

    Feria Barrial del CFP n° 403 de la CTA Merlo-Moreno

    16 de octubre de 2013

    El pasado sábado 12 de Octubre el Centro de Formación Profesional n° 403 que depende de la CTA Regional Merlo Moreno realizó la Primera Feria de Artesanos y Productores en la Plaza del Barrio Parque Paso del Rey.

    La CTA Matanza en la Feria del Libro de Virrey del Pino

    15 de octubre de 2013

    Del miércoles 9 al sábado 12 de Octubre, se realizó en las instalaciones de escuela Media n° 15, la 7ma Feria del Libro de Virrey del Pino, promovida por la homónima Biblioteca Popular. Más de 3.000 personas visitaron este año la Feria, y cientos de ellas pasaron por los talleres promovidos por la CTA Matanza.

    Los CFP de la CTA Pcia de Bs. As. y el SUTEBA presentes en la muestra de Escuelas técnicas, agrarias y Centro de formación

    11 de octubre de 2013

    Los días 10 y 11 de octubre se desarrolló la muestra de los proyectos que vienen realizando las diferentes modalidades de la Educación Técnico Profesional y los Centros de Formación Profesional (CFP), en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

    El Che y el peronismo - Por Norberto Galasso

    9 de octubre de 2013

    A 46 años del asesinato de Ernesto Guevara - Se cumplen 46 años del asesinato de Ernesto "Che" Guevara en Bolivia. Resulta entonces oportuno disipar algunos equívocos acerca de su posición respecto del peronismo, pues agrupaciones de la vieja izquierda se preocuparon durante muchos años por ofrecer la imagen de un "Che" antiperonista.

    Organizado por la CTA Chivilcoy

    "Actuando por nuestros Derechos" maratón teatral para jóvenes

    9 de octubre de 2013

    En el día de ayer se realizó en las instalaciones del Club Racing el 1º concurso de maratón teatral ’Actuando por nuestros Derechos’. El evento contó con la participación de las escuelas primarias, secundarias y organizaciones culturales y fue parte de la organización la CTA Chivilcoy.

Subsecciones