0 | ... | 4560 | 4575 | 4590 | 4605 | 4620 | 4635 | 4650 | 4665 | 4680 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Mercedes

    Se inauguró la sede de la CTA Mercedes- San Andres de Giles- Suipacha

    3 de diciembre de 2011

    El Viernes 2 de Diciembre, se abrieron oficialmente por primera vez las puertas de nuestra nueva sede de la CTA Mercedes-Suipacha-S. A. de Giles. Asumieron, además las nuevas autoridades locales electas en las elecciones de setiembre del año pasado: el Secretario General Miguel Verón, y el Secretario Adjunto Jorge Luis Montaldo acompañados por el resto de la conducción de la CTA Regional.

    ANTE LA FALTA DE RESPUESTA: PARO DOCENTE DE 24 HS

    1ro de diciembre de 2011

    Ante la falta de respuesta del gobierno bonaerense, el SUTEBA, FEB, AMET Y UDA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, resuelven paro de 24 hs. a realizarse en el día de mañana, Viernes 2 de diciembre.

    Moreno

    Repudio a agresión a un militante del MTL -CTA

    1ro de diciembre de 2011

    El miércoles 30 de noviembre, se desarrollo una Conferencia de Prensa denunciando las violentas agresiones que sufriera Iván Muñoz, militante de la CTA Regional Merlo-Moreno
    Ante medio centenar de vecinos, militantes y dirigentes sociales y sindicales se dieron a conocer los hechos ocurridos en la madrugada del lunes 28 de noviembre cuando un grupo de sicarios golpearon salvajemente a Iván Muñoz, militante del MTL-CTA.

    LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CTA EN TECNÓPOLIS

    30 de noviembre de 2011

    Los Centros de Formación Profesional de la CTA Pcia. de Buenos Aires, en Tecnòpolis, se destacaron por la muestra de trabajos realizados por alumnos y docentes en los diferentes cursos de formación laboral.

    La Plata

    En La Plata, capacitación por documentación

    30 de noviembre de 2011

    El miércoles 23 de Noviembre en el marco del encuentro de formacion para delegados y referentes barriales del Movimiento Patria Grande CTA, Reg. Sur y coordinadores del Proyecto Identidad de la UNLP, estuvo presente en la CTA Pcia de BS AS el responsable de la delegación de La Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, Guillermo Mazars.

    JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO: 25 DE NOVIEMBRE “DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO”

    30 de noviembre de 2011

    El miércoles 23 de noviembre, en las instalaciones de Coopteba matanza, se llevó a cabo la jornada sobre violencia de género organizada por la secretaría de género de la CTA Matanza, junto a otras organizaciones.

    SE REABRIÓ LA COMISIÓN TÉCNICA SALARIAL DOCENTE

    23 de noviembre de 2011

    Luego del paro de 24 horas del pasado 14 de noviembre, el Gobierno provincial convocó a los gremios que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense a una reunión que se llevó a cabo en el día de hoy. En la misma, se fijó el 30 de noviembre como fecha para realizar la próxima reunión técnica salarial orientada a discutir la composición y calidad del salario y establecer un cronograma de blanqueo de las sumas en negro.

    CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA Y MOCASE

    “El asesinato de Cristian se ha producido por el saqueo y al avasallamiento de nuestro territorio”

    23 de noviembre de 2011

    Ante el asesinato del joven Cristian Ferreyra, integrante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE- Vía Campesina), la CTA junto a otras organizaciones brindaron una conferencia de prensa esta mañana.

    Conferencia de Prensa de CTA San Miguel Jose C Paz M. Argentinas

    23 de noviembre de 2011

    Hoy a las 09:00 hs en la CTA Local, se realizo la Conferencia de Prensa, en las instalaciones de la CTA Regional San Miguel - José C Paz - Malvinas Argentinas, ubicada en la ruta n° 8 Nro 4727 del Partido de San Miguel, en repudio a las acciones de un grupo de suboficiales, vinculados con la dictadura militar, que se convocaron con la consigna de “LA PATRIA ESTA EN PELIGRO”, este grupo constituye una seria amenaza a nuestro pueblo, a la construcción ciudadana, a nuestra democracia y a la vigencia del Estado de derecho.

    La Matanza

    Encuentro de Secretarias de Género matanceras en AJB La Matanza

    17 de noviembre de 2011

    El 2 de noviembre, en las instalaciones de la AJB Matanza, se realizó un encuentro de secretarías de género matanceras. La misma estuvo organizada por nuestra compañera Ruth Sahonero, Secretaria Gremial de CTA Matanza.

    Moreno

    "Ninguna calle de Moreno con nombre de represores, genocidas ni complices"

    17 de noviembre de 2011

    En el marco del 10° aniversario de la Pueblada del 19 y 20 de diciembre de 2001 el Movimiento Marcha Grande CTA retomó en Moreno la Campaña "Ninguna calle de Moreno con nombre de funcionarios de dictaduras, represores ni genocidas"

    Tigre

    Paro y corte de ruta en el Hospital de Pacheco

    16 de noviembre de 2011

    La Asociacion de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Tigre – Escobar realizará mañana, Jueves 17 de Noviembre, un paro con asamblea y corte de ruta en el Hospital de Pacheco para exigir la resolucion del conflicto en esa casa de salud.

    Gran fiesta de ATE en Zona Norte

    16 de noviembre de 2011

    El viernes 11 de noviembre en el partido de Vicente López se realizo la fiesta anual de las seccionales Zona Norte, Tigre Escobar y San Fernando de ATE. Esta celebración anual contó con la presencia de afiliados de esas seccionales, militantes de la Pocho Lepratti de varios distritos, dirigentes de nuestra Central y de organizaciones amigas.

    Roberto Baradel: “El acatamiento al paro fue total"

    15 de noviembre de 2011

    En el marco del paro docente en la Provincia de Buenos Aires, motivado por el fracaso de la reunión paritaria llevada a cabo pasado jueves, el lunes 14 de noviembre se realizó una conferencia de prensa en la sede central del SUTEBA .

    La Matanza

    Educación y deporte por la inclusión social

    15 de noviembre de 2011

    En esto de ponerle el cuerpo a las premisas que desde la CTA impulsamos, el domingo 30 de octubre, los compañeros del CFP 411, compañeros de la CTA Matanza, compañeros de las cooperativas de trabajo, compañeros del Suteba, jóvenes de la comunidad, y alumnos del CFP y del programa CESAJ, realizaron un campeonato de futbol en las instalaciones de la escuela primaria n° 122 de González Catán.

Subsecciones