0 | ... | 165 | 180 | 195 | 210 | 225 | 240 | 255 | 270 | 285 | 300

Artículos de esta sección

    La CTA en Campo de Mayo

    26 de marzo de 2012

    La CTA Regional San Miguel José C Paz Malvinas Argentinas participó de la movilización a Campo de Mayo en el acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

    Patagones

    Teatro por la Memoria, la Verdad y la Justicia

    25 de marzo de 2012

    La CTA Regional Patagones Villarino participó del acto por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia realizado en la Plaza Siete de Marzo de Patagones al cumplirse 36 años del golpe genocida.

    Pergamino

    Radio Abierta por la Memoria

    25 de marzo de 2012

    La CTA regional Pergamino - Rojas - Colón realizó este sábado 24 de marzo de 2012 , una Radio Abierta por la Memoria, instalada en la peatonal de la ciudad de Pergamino, donde se recordó a los compañeros desaparecidos y se informó sobre las políticas de DDHH que lleva adelante la Central.

    CTA Pcia. de Bs. As. Presente en la Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

    24 de marzo de 2012

    Hoy 24 de marzo de 2012, a 36 años del golpe militar la CTA Pcia. de Buenos Aires, acompañó y marchó junto a organismos de derechos humanos, Hijos, Madres de Plaza de Mayo, Familiares y Hermanos y tantos otras personas, que se concentraron bajo la consigna “Los Grupos Económicos también fueron la Dictadura. Juicio Y Castigo YA!".

    Patagones

    “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

    23 de marzo de 2012

    La CTA Patagones Villarino invita a participar de la actividad en conmemoración del "Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia" a realizarse el próximo Sábado 24 de Marzo desde las 9.30 hs. en Patagones.

    Almirante Brown

    Acto por la Memoria en el Barrio Sakura

    22 de marzo de 2012

    En el marco del 36° aniversario del Golpe de Estado cívico militar la CTA Almirante Brown realizó el pasado 18 de Marzo una importante recordación relacionada con los acontecimientos de la década del ’70 en el Barrio Sakura

    Morón

    Acto homenaje a Docentes Desaparecidos

    21 de marzo de 2012

    La CTA Regional Morón Ituzaingó Hurlingham invita a participar del Acto Homenaje a Docentes Desaparecidos de la región, a realizarse el Jueves 22 de Marzo a las 17 hs en la sede del SUTEBA Morón (Uruguay n° 47)

    CTA presente por los Compañeros Desaparecidos de la "Ford"

    21 de marzo de 2012

    La CTA conjuntamente con las organizaciones hermanas de Derechos Humanos participó de la señalización de la fábrica Ford como centro de detención y secuestro de trabajadores.

    Crímenes de lesa humanidad

    Connivencia entre militares y empresarios

    21 de marzo de 2012

    La CTA de la provincia de Buenos Aires considera necesario desenmascarar la complicidad de empresas, empresarios y el poder económico con la última dictadura militar. Por tal motivo, Rosana Merlos, secretaria de Derechos Humanos de la CTA bonaerense señaló que “este año vamos a trabajar para poner al descubierto la complicidad civil, eclesiástica, empresarial y judicial con la dictadura militar”.

    Semana de la Memoria

    19 de marzo de 2012

    La CTA convoca a participar de las actividades que se desarrollaran en la Semana de la Memoria. Martes 20 de Marzo a las 13 hs. acto frente a la Fábrica Ford. Viernes 23 de Marzo a las 9 hs. Marcha a Campo de Mayo

    A 36 años del golpe militar

    Semana de la Memoria en Tigre

    17 de marzo de 2012

    La CTA Tigre comunica el cronograma de actividades que se desarrollará durante la semana del 17 al 30 de Marzo al cumplirse un nuevo aniversario del golpe genocida de 1976.

    San Martin

    CTA Bs. As. presente a un año del fusilamiento de dos jovenes en Jose León Suarez

    6 de febrero de 2012

    En el acto por el aniversario de la muerte de dos adolescentes a manos de la Bonaerense, hubo cuestionamientos duros al ministro Casal y la política de seguridad de Scioli. Participaron la CTA Pcia. de Bs. As. el Movimiento Evita y La Cámpora. Y estuvo el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

    La CTA Pcia. de Bs. As. contra la ley antiterrorista

    22 de diciembre de 2011

    La CTA Provincia de Buenos Aires, junto con otras organizaciones sociales y de derechos humanos se suman a la carta dirigida a los senadores de la Nación en la que se oponen al proyecto de ley de reforma del Código Penal para prohibir acciones terroristas ya que consideran que el proyecto tiene falencias y no fue discutido en profundidad

    Merlo

    CTA Moreno Merlo homenajea a Mariano Consejero

    6 de diciembre de 2011

    El día 7 de diciembre a las 18 horas el Grupo Jóvenes y memoria de la CTA Regional Moreno Merlo realizará un homenaje a Mariano Consejero obrero de Pirelli detenido desaparecido en el año 1978, y en él a todos los que lucharon por la construcción de un mundo justo e igualitario para nosotros.

    La fuerza de la lucha y la justicia

    Perpetua a los genocidas de la Esma

    27 de octubre de 2011

    En un hecho histórico para nuestro país el miércoles 26 de octubre, el Tribunal Oral Federal 5 luego de 22 meses de audiencias, leyó la sentencia contra los 18 imputados en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino emblema de la represión de la última dictadura militar: la ESMA.