0 | ... | 3285 | 3300 | 3315 | 3330 | 3345 | 3360 | 3375 | 3390 | 3405 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Comenzaron las reválidas para Guardavidas en Provincia de Buenos Aires

    28 de octubre de 2015

    El Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina (SIGURA) con la CTA Lomas de Zamora, y a través de la Comisión provincial de Guardavidas que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros dieron comienzo a las reválidas para los Trabajadores Guardavidas de la provincia de buenos aires este Lunes 26 de Octubre.

    Encuentro en Chacabuco

    Continúa la recorrida de la CTA por toda la provincia

    23 de octubre de 2015

    En el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de la ciudad de Chacabuco, la CTA Provincia de Buenos Aires realizó un nuevo encuentro con regionales de la Central para seguir desarrollando la "Agenda de los Trabajadores"

    El CFP 402 de la CTA en las Fiestas Populares de Escobar

    23 de octubre de 2015

    Alumnos e instructores del Centro de Formación Profesional n° 402 que depende de la CTA Tigre participaron de las Fiestas Populares de Escobar", espacio donde se recupera lo tradicional dándole identidad a culturas locales, en este caso, la Fiesta del Pollo al Barro ".

    Pruebas de Suficiencia anual gratuitas en Ramallo para Trajadores Guardavidas

    21 de octubre de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires y el Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina (SIGURA) ponen en conocimiento a los afiliados que luego de haber mantenido reuniones con autoridades de Jefatura de Ministros de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y con la Comisión Provincial de Guardavidas dependiente de la misma se han establecido los siguientes distritos para las pruebas de suficiencia anual (reválidas) para trabajadores guardavidas:

    Clases abiertas en la CTA La Matanza

    21 de octubre de 2015

    El jueves 15 de octubre se realizó en las instalaciones de la casa de la CTA Matanza, la segunda clase abierta organizada por la Mesa Ejecutiva local. La misma consistió en la exposición de un grupo de invitados especiales, quienes expusieron sobre el Parlamento del Mercosur; esta clase estuvo articulada junto a los profesores del FINES de la CTA.

    Se inaugura la nueva sede de CTA Regional Cañuelas - Lobos

    20 de octubre de 2015

    El Miércoles 21 de Octubre quedará inaugurada la nueva sede la CTA de los Trabajadores, Regional Cañuelas - Lobos ubicado en San Martín y Matheu de Cañuelas.

    Construyendo “La Agenda de los Trabajadores”.

    Se realizó el Plenario de la CTA Regional Cañuelas Lobos

    20 de octubre de 2015

    El sábado pasado, fecha tan sentida por la clase obrera, como lo es el 17 de octubre, “Día de la Lealtad”; la CTA regional Cañuelas - Lobos concretó su plenario con los objetivos de sumar aportes a la construcción de la llamada Agenda de los Trabajadores.

    Autores argentinos ingresan a la CTA

    20 de octubre de 2015

    Los autores argentinos de telenovelas y series para todo tipo de formatos y géneros audiovisuales decidieron su ingreso a la CTA, luego de una serie de reuniones previas con la mesa directiva de la FeTIA.

    Nuevas autoridades en AJB La Matanza, San Isidro y Pergamino

    19 de octubre de 2015

    El 1° de Octubre en La Matanza, el Viernes 2 en San Isidro, y este Jueves 15 en Pergamino asumieron las comisiones directivas de las respectivas departamentales de la AJB que conduce el Encuentro de la Militancia Judicial.

    Ciclo de formación de la Juventud CTA Patagones

    19 de octubre de 2015

    La Juventud CTA Regional Patagones sigue haciendo talleres con algunos cursos en los colegios, el Plan FINES y el Centro De Formación CTA, trabajando la temática: "Participación juvenil en la historia de nuestro país: dictadura, neoliberalismo y actualidad".

    Cuando la muerte indica el límite

    19 de octubre de 2015

    En diciembre de 2013 Gastón Silva tocaba junto a su banda en un boliche de Moreno. Una descarga eléctrica en su guitarra lo desplomó muerto sobre el escenario.
    A fines de 2014, al cordobés Agustín Briolini de 23 años lo mató una causa similar.
    En enero de 2015 cerca de Moreno en un local de Ituzaingó, irónicamente bautizado “Bendito Bar”, León Villa Rebufo perdió la vida del mismo modo.Hace unos días en Rosario, quien cayó fulminado fue Adrián Rodríguez.

    Trans marplatenses: “No nos van a callar ni con muertes, ni con asesinatos”

    19 de octubre de 2015

    La CTA Regional General Pueyrredón junto a organizaciones sociales expresaron su preocupación por los últimos femicidios acontecidos en Mar del Plata y recordaron a Diana Sacayán, militante del colectivo LGTB asesinada este martes en Caba.

    Entrevista a Romina Pereyra, Secretaria de Género CTA de los Trabajadores de La Matanza.

    19 de octubre de 2015

    Entrevista a Romina Pereyra, Secretaria de Género CTA de los Trabajadores de La Matanza, con motivo del fallecimiento de la compañera Diana Sacayán, militante incansable por los derechos de las mujeres trans.

    .

    Se inauguró una nueva aula taller del CFP - CTA Patagones

    15 de octubre de 2015

    Este Jueves 15 de Octubre el Centro de Formación Profesional de la CTA Regional Patagones inauguró una nueva aula taller. Se hicieron presentes el intendente Ricardo Curetti, funcionarios municipales, abanderados de la escuela de adultos N° 701, del Fines y del Centro y compañeros de las 8 organizaciones integrantes de la CTA regional.

Subsecciones