0 | ... | 3315 | 3330 | 3345 | 3360 | 3375 | 3390 | 3405 | 3420 | 3435 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Otro avance en defensa de los intereses de los trabajadores en FeTIA- CTA Pilar

    30 de septiembre de 2015

    Felicitamos a los compañeros de ALPLA, empresa plastica del Parque Industrial de Pilar, quienes hace 3 meses iniciaron su incipiente organizacion gremial en una empresa en que el Sindicato de Plástico los tenia totalmente abandonados

    La CTA de Patagones trabaja en modelos de viviendas económicas

    30 de septiembre de 2015

    El Secretario General de CTA Regional Patagones, Nicolás García expresó: “pronto el loteo del Aeródromo será una realidad. Habrá un banco social de tierras disponible para los maragatos que lo necesiten”.

    Explotó Ezeiza con el MTL

    14 años de aporte social y político para la liberación

    29 de septiembre de 2015

    Más de mil compañeras y compañeros se congregaron este domingo 27 de septiembre para celebrar los 14 años de existencia del Movimiento Territorial de Liberación.

    CTA Regional San Miguel - SUTEBA Gral Sarmiento - SEDRONAR y la Red Obligado

    Jornada sobre abordaje de las adicciones

    28 de septiembre de 2015

    En el Barrio de Obligado, la CTA de San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas y el SUTEBA Gral. Sarmiento, participaron junto al SEDRONAR de una Jornada de Capacitación y Reflexión sobre consumos problemáticos, que consistió en la capacitación sobre cómo abordar las diversas adicciones que sufren nuestros jóvenes.

    Construyendo la Agenda de los Trabajadores

    Plenario de la militancia de la CTA en Almirante Brown

    28 de septiembre de 2015

    El 23 de septiembre, en la sede de la CTA Almirante Brown, se llevó a cabo un Plenario de la Militancia de nuestra Central con la presencia de miembros de la Mesa Provincial de la CTA bonaerense y con un centenar de compañeros pertenecientes a los sindicatos y organizaciones sociales que forman parte de la CTA local.

    Plenario del Encuentro de la Militancia Judicial

    27 de septiembre de 2015

    Este Sábado 26 de Septiembre se realizó el Plenario del Encuentro de la Militancia Judicial, que se desarrolló en la sede de la CTA Provincia de Buenos Aires y sirvió para realizar un primer análisis de las elecciones en el gremio y debatir la agenda de los judiciales

    Construyendo la Agenda de los Trabajadores

    Plenario de la CTA en San Nicolás

    27 de septiembre de 2015

    Este sábado 26 de septiembre tuvo lugar en San Nicolás el plenario regional de la CTA de los Trabajadores en el que los afiliados presentes debatimos la agenda local que expresará posturas y propuestas que abordan ejes políticos relacionadas con las establecidas a nivel nacional y provincial.

    Nueva sede para atención de afiliados en San Isidro

    El IOMA comienza a dar respuestas

    25 de septiembre de 2015

    Producto de iniciativas llevadas adelante por nuestra Central y por sus organizaciones, ATE AJB y SUTEBA, los trabajadores de la Zona Norte contarán con una nueva sede del IOMA en San Isidro, que mejorará la calidad de atención de los afiliados. Su inauguración se realizará en los próximos días.

    CTA Florencio Varela

    Primer Encuentro del Taller "Política, Estado y Territorio"

    25 de septiembre de 2015

    El jueves 24 de septiembre se dio inicio al Proyecto de Extensión "Taller de Formación Política para Organizaciones Sociales, Políticas y Comunitarias", dirigido por Diego Conno y Pablo Macía, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, e impulsado por Docentes, Investigadores y Extensionistas de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

    La Secretaría de Deportes de CTA Pcia de Bs As junto a Alejandro Rodriguez

    24 de septiembre de 2015

    Los compañeros de la Secretaria de Deportes de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires con Alejandro Rodriguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en la final de los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata

    CTA Zárate - Campana - Escobar

    Jornada contra la trata de personas

    24 de septiembre de 2015

    El miércoles 23 de septiembre realizamos una jornada de capacitación en el Día Internacional contra la Trata de Personas, originada en el trabajo colectivo de la Secretaría de Género de la CTA regional y el Diputado Provincial Marcelo Torres (FPV).

    El Encuentro de la Militancia Judicial solicita el apartamiento del Fiscal Julio Novo

    24 de septiembre de 2015

    El Encuentro de la Militancia Judicial presentó hoy un escrito ante la Suprema Corte de Justicia Bonaerense solicitando se licencie al Fiscal de San Isidro Julio Novo junto a sus dos Fiscales Generales Adjuntos y sus Secretarias tras el llamado a indagatoria por la Juez Federal Sandra Arroyo Salgado, en el marco de la denuncia que se les sigue por el delito de Encubrimiento Agravado.

    La CTIO en la Mesa de Violencia Familiar de San Nicolás

    24 de septiembre de 2015

    El día martes 22 la Secretaría de Género y la Juventud de la CTA de Los trabajadores San Nicolas - Ramallo participó una vez más de la reunión mensual de la Mesa Local de Violencia Familiar. Esta vez contamos con la presencia de Mariana Vélez, Directora de Igualdad y Oportunidades y Género en el Ámbito Municipal del Ministerio de Trabajo e integrante de la Mesa Intersectorial de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo de la Pcia de Buenos Aires.

    Viernes 25 de Septiembre

    Plenario del SICAMM

    24 de septiembre de 2015

    Los trabajadores del Sindicato de Cadetes Motoristas y Mensajeros (SICAMM) realizarán un plenario el Viernes 25 de Septiembre en la sede de CTA Mar del Plata ubicada en Bolivar 2645, desde las 15:30 hs. al cumplirse el tercer aniversario del gremio.

    Plenario con CTA San Martín - Tres de Febrero

    La CTA de los Trabajadores elabora una agenda política, social y económica

    23 de septiembre de 2015

    Miembros de la CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires junto a congresales de las organizaciones sociales y gremiales que integran la CTA San Martín - Tres de Febrero se convocaron el lunes en San Martín para debatir distintos puntos que conformarán una agenda la cual será planteada ante las nuevas autoridades en el orden nacional, provincial y muncipal que asuman a partir de diciembre.

Subsecciones