0 | ... | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | 135 | ... | 195

Artículos de esta sección

    Proclama de Caracas

    Todos somos Venezuela

    28 de septiembre de 2017

    Proclama de organizaciones políticas, sociales, religiosas y sindicales junto a personalidades e intelectuales de 60 países que reunidos en Caracas en el marco de la Jornada Mundial "Todos Somos Venezuela: Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana" en respaldo al pueblo y al gobierno de Venezuela.

    Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba

    27 de septiembre de 2017

    Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en el 72 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU. Nueva York, 22 de septiembre de 2017.

    Encuentro Mundial de Solidaridad con Venezuela

    18 de septiembre de 2017

    El Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela se convocó en el mediodía del sábado 16 de septiembre frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina para respaldar la lucha de ese pueblo y su gobierno contra la derecha local e internacional.

    La CTA en el Seminario sobre Economía Informal de la OIT de la Argentina

    13 de septiembre de 2017

    Bajo el lema “Hacia un enfoque integrado para la formalización”, se realizó esta semana el V seminario sobre economía informal. Allí estuvo la CTA de los trabajadores, en un encuentro que tuvo como objetivo examinar y debatir sobre políticas y programas dirigidos a mejorar la transición de la economía informal a la economía formal.

    Nuevo curso escolar en Cuba con matrícula gratuita

    4 de septiembre de 2017

    Alrededor de dos millones de jóvenes están matriculados en todos los niveles de la enseñanza en el curso que se inició este lunes 4 de septiembre en el archipiélago cubano, un pequeño país que erradicó el analfabetismo en 1961 y que convirtió la Educación en un derecho el pueblo.

    CTA de los Trabajadores: “Migraciones actuales en la Escuela”

    31 de agosto de 2017

    Fue este jueves 31 de agosto en la sede de UTE - CTA que se realizó el seminario organizado por la Secretaria de Relaciones Internacional de la CTA nacional, donde participaron docentes de los gremios de base de CTERA, SUTEBA y UTE.

    CTA junto a Ramón Labañino Salazar

    30 de agosto de 2017

    En la Casa de la Amistad Argentino Cubana, la CTA provincia de Buenos Aires, en el marco del Comité Argentino en Solidaridad con Cuba, participó este lunes 28 de agosto de la charla con nuestro héroe cubano, en un panel que estuvo integrado además por Atilio Borón.

    Por el respeto a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela

    18 de agosto de 2017

    CTA de los Trabajadores se manifestó este jueves frente a la Cancillería Argentina en repudio a las amenazas de EEUU, en solidaridad con la República de Venezuela.

    #TrumpVenezuelaSeRespeta

    No a la intervención imperialista

    16 de agosto de 2017

    La CTA en el marco de la del Comité en Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela invita a participar del acto por la No intervención imperialista en Venezuela.
    Nos concentramos este jueves 17 de agosto a las 15 hs frente a la Cancillería (Plaza San Martín, C.A.B.A.)

    Constituyente imparable en Venezuela con más de 8 millones de votos

    29 de julio de 2017

    Este domingo en Venezuela, se celebraron las elecciones a la Asamblea Constituyente. Según los datos del Consejo Nacional Electoral del país, más de 8 millones de personas, 41,5 % de electores participaron de la misma.

    Comunicado de la CSA

    Reformas contra trabajadores/as en Brasil amenazan a toda América Latina

    27 de julio de 2017

    "Brasil, principal economía de la región, es hoy el laboratorio de las más agresivas y reaccionarias reformas anti laborales en América Latina", afirma manifesto de la CSA

    Masiva participación en ensayo electoral para la Constituyente en Venezuela

    21 de julio de 2017

    El pueblo venezolano se movilizó masivamente para participar en el ensayo previo a la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente. La finalidad del mismo era familiarizar a los electores con el proceso de votación, así como aclarar dudas con respecto a la selección de candidatos y afinar detalles en torno a los equipos tecnológicos que se utilizarán durante la jornada de votación constituyente del próximo 30 de julio.

    Cumbre de los Pueblos 2017

    19 de julio de 2017

    Los participantes de la Cumbre de los Pueblos resaltaron la importancia de enfrentar los embates del neoliberalismo y apostaron por una mayor integración. La Cumbre de los Pueblos comenzó este jueves en Mendoza, Argentina, donde los países miembros apoyaron al país caribeño frente a los ataques de la derecha nacional e internacional contra ese país suramericano.

    CTA en el acto por el aniversario de la fundación de Prensa Latina

    3 de julio de 2017

    La corresponsal de Prensa Latina, Maylin Vidal, el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, celebraron en la Casa de la Amistad Argentina-Cuba de Buenos Aires los 58 años de la fundación de la Agencia de Noticias Latinoamericana SA, conocida en todo el mundo como Prensa Latina, dedicándolo éste año al 50 aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara.

    Foro Mundial “Migración y Desarrollo 2017”

    3 de julio de 2017

    Posicionamiento de organizaciones y redes de sociedad civil de Latinoamérica en el marco del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo 2017