0 | ... | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | 135 | 150 | 165 | ... | 195

Artículos de esta sección

    La CTA de los Trabajadores en el acto de conmemoración del 207 aniversario de la independencia de Venezuela

    19 de abril de 2017

    La CTA de los Trabajadores como integrante del Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela acompañó este jueves 19 de abril el acto en conmemoración del 207 aniversario de la proclamación de la independencia de Venezuela y del Día Internacional de Solidaridad con la Patria de Bolivar.

    Todo 11 tiene su 13

    Conversatorio en defensa de la Revolución Bolivariana

    13 de abril de 2017

    Organizado por la Embajada de Venezuela en Argentina y el Comité de Solidaridad Argentino con la República Bolivariana de Venezuela se realizó este 12 de abril un conversatorio en el Centro Cultural de la Cooperación por la defensa de la Revolución Bolivariana.

    Venezuela rechaza reunión de cancilleres del Mercosur que promueven acciones injerencistas

    2 de abril de 2017

    Comunicado de la República Bolivariana de Venezuela ante reunión de Cancilleres Argentina, Uruguay y Paraguay y Canciller de facto de Brasil que persisten en la ilegalidad de vulnerar la condición de Venezuela como Estado Parte del Mercosur.

    ¿Hubo golpe en Venezuela? ¿Se disolvió la Asamblea?

    31 de marzo de 2017

    No y no. De hecho el parlamento podría volver a funciones en solo dos días, si quisieran, al salir de su desacato ( Retirar Diputados de Amazonas). No hay golpe de Estado, pues no hay desplazamiento del Poder legislativo ni de sus integrantes (disolución). Técnicamente tampoco hay disolución, pues no está disuelto un parlamento que puede volver a funciones.

    Desmontando el informe Almagro contra Venezuela

    30 de marzo de 2017

    El documento que fue presentado está plagado de inconsistencias, datos manipulados, medias verdades y silencios sobre actores implicados en la guerra contra Venezuela

    Delcy Rodriguez canciller de Venezuela denunció que el secretario general de la OEA busca “acabar con la Revolución Bolivariana"

    30 de marzo de 2017

    El 73 por ciento de los tuits del secretario general de la OEA han estado dedicados a agredir y atacar al Gobierno venezolano y su pueblo.
    La canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció este lunes desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington (EE.UU.), que el secretario general Luis Almagro viola las normas de la institución que preside para intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

    República Bolivariana de Venezuela

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

    30 de marzo de 2017

    A cuatro años de su siembra rendimos homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías

    6 de marzo de 2017

    Con masiva asistencia, se realizó en Buenos Aires un homenaje al Líder del siglo XXI y de la Unidad Latinoamericana y Caribeña, Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, al conmemorarse cuatros años de su desaparición física, ocurrida el 5 de marzo de 2013.

    A 4 años de la siembra del Comandante Chávez

    5 de marzo de 2017

    En ocasión de cumplirse el 4º Aniversario de la Siembra de Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y el Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, realizarán una actividad en conmemoración el próximo domingo 5 de marzo en el Teatro La Máscara (Piedras 736, CABA) a las 17.30 hs.

    Venezuela derrota a Macri y Temer en el Parlasur

    1ro de marzo de 2017

    La Mesa Directiva del organismo decidió que los parlamentarios venezolanos deben incorporarse y rechazó la expulsión de Venezuela del Mercosur. Oscar Laborde, parlamentario argentino, aseguró que “esta decisión es fundamental para que, rápidamente, vuelva Venezuela al Mercosur”.

    A 25 años del 4F, homenaje al Comandante Hugo Chávez

    6 de febrero de 2017

    La Secretaria de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores junto a su par de provincia de Bs. As. participaron este viernes 3 de febrero, en el Centro Cultural de la Cooperación Florial Gorini de Buenos Aires, de la conmemoración de los 25 años de la insurrección cívico-militar liderada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que movió en la Venezuela de finales del siglo XX, las fibras revolucionarias y el estirpe bolivariano.

    Charla Debate

    Por aquí pasó Chavez

    27 de enero de 2017

    En el marco del Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, la CTA provincia de Bs. As. invita a participar de la charla debate "Por aquí pasó Chávez" este viernes 3 de febrero a las 17:30 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Avenida Corrientes 1543, Capital Federal.

    La CTA de los Trabajadores se expresó por la continuidad de Venezuela en el Mercosur

    14 de diciembre de 2016

    Ante los avances de los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay contra la institucionalidad del Mercosur centrando su ataque en la República Bolivariana de Venezuela la CTA de los Trabajadores Pcia de Bs. As. y CTA de los Trabajadores Nacional como parte del Comité Argentino de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela se movilizaron este miércoles a la Cancillería Argentina

    La CTA de los Trabajadores se expresó contra la expulsión de la República Bolivariana de Venezuela del Mercosur

    12 de diciembre de 2016

    El pasado jueves 1º de diciembre nuestro Comité Argentino de Solidaridad organizó en conjunto con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela un acto de repudio a la maniobra política de los gobiernos de Brasil, Paraguay y Argentina, a los que se sumó Uruguay, que pretende suspender la pertenencia de Venezuela al bloque del Mercosur.

    La CTA se expresará contra la salida del Mercosur de la República Bolivariana de Venezuela

    30 de noviembre de 2016

    Frente al embate contra el Gobierno y el Pueblo venezolano donde sectores de la derecha buscan su salida del Mercosur la CTA en el marco del Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela se manifestára este jueves 1° de diciembre frente a la Embajada en Argentina.