0 | ... | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | 135 | 150 | 165 | 180 | 195

Artículos de esta sección

    La CTA en la Cumbre de Bruselas

    12 de marzo de 2015

    La CTA de los Trabajadores, representada por los compañeros Roberto Baradel, Secretario de Relaciones Internacionales y Yamile Socolovsky, Secretaria de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas de CTA Nacional, participó en el 7º Encuentro Sindical Unión Europea, América Latina y el Caribe, realizada en Bruselas.

    Dossier IDEAL

    Bolivia un ejemplo latinoamericano

    26 de febrero de 2015

    Como Instituto de Estudios de América Latina de la CTA, estamos convencidos que en estas nuevas condiciones mundiales, los proyectos populares de América Latina tienen una oportunidad histórica. Estamos transitando una nueva etapa donde observamos los síntomas de la crisis del capitalismo, así como al surgimiento de un proceso político a nivel regional que se está dando, a partir de los gobiernos populares en Nuestramérica.
    Desde nuestro lugar, pretendemos hacer un aporte para el abordaje de temas que consideramos fundamentales en nuestra realidad global y regional e involucrar a todos aquellos que hoy en día, son parte de este momento de transformación de los países de Nuestramérica. Por eso nos propusimos presentar este material sobre el nuevo mandato que inicia el Presidente Evo Morales en nuestra hermana República Plurinacional de Bolivia y analizar así los pasos de este rico proceso iniciado en el 2006; la propuesta de continuidad y la profundización de lo realizado hasta ahora, así como los nuevos logros en la etapa que comienza.

    Jornada mundial de la Confederación Sindical Internacional en Defensa del Derecho a Huelga

    18 de febrero de 2015

    La CTA de los Trabajadores en el marco de una actividad internacional impulsada por la CSI, en Defensa del Derecho a Huelga, llevó a cabo en el Teatro La Máscara una jornada que contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada; J. Rosales, Relaciones Internacionales del Ministerio nacional; el Dr. Héctor Omar García, director del Departamento Jurídico de la Central; Roberto Baradel, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA nacional y Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. y Hugo Yasky, Secretario General de la Central.

    En el marco de la confederación sindical internacional

    La CTA impulsó declaración contra los fondos buitres

    19 de diciembre de 2014

    El jueves 18, en el 14º Consejo General de la Confederación Sindical Internacional (CSI) que se celebra en Bélgica, la CTA de los Trabajadores impulsó una declaración que repudia el accionar de los Fondos Buitre y las maniobras especulativas en los procesos de reestructuración de deuda soberana.