0 | ... | 2520 | 2535 | 2550 | 2565 | 2580 | 2595 | 2610 | 2625 | 2640 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Seguimos exigiendo justicia completa para Carlos Fuentealba

    4 de abril de 2017

    Se cumplen 10 años de la brutal represión del gobierno de Jorge Sobisch contra trabajadores de la educación de Neuquén, que concluyó con la muerte del maestro Carlos Fuentealba. Seguimos exigiendo justicia completa.

    Consulta del Frente Gremial Docente Bonaerense a todos los trabajadores de la Educación de la Pcia. de Bs. As.

    3 de abril de 2017

    El panorama que toca vivir convoca a todos los Trabajadores de la Educación a defender una vez más y de manera heróica a la Escuela Pública frente al atropello del Gobierno Nacional y Provincial, convocando a todos los docentes bonaerenses a participar de una consulta que defina las acciones a seguir, ya que siempre fueron, son y serán los protagonistas en la definición de la continuidad del plan de lucha.

    Grindetti y Kravetz responsables de la represión en “Cartoneritos”

    3 de abril de 2017

    Este martes 4 de abril la CTA Lanús participará de la movilización hasta la Intendencia para exigir explicaciones tras los repudiables hechos de violencia institucional ocurridos el pasado 30 de marzo en el merendero “Cartoneritos” de Villa Caraza perteneciente al Movimiento de Trabajadores Excluídos.

    A 35 años de la Guerra de Malvinas

    3 de abril de 2017

    A 35 años de la Guerra de Malvinas recordamos a los héroes caídos y a los héroes veteranos. Reclamamos un justo reconocimiento del Estado. Las Malvinas son Argentinas! La Soberanía no se negocia!

    Convocatoria de la Mesa Intersindical de Tandil al Paro y Movilización el 6 de abril

    3 de abril de 2017

    La Mesa Intersindical de Tandil integrada por los gremios: UOM; Asociación Bancaria; SMATA; Comercio; AOMA; Telefónicos; SUTEBA; ADUNCe; FATPREN; Gráficos; Ladrilleros; Obras Sanitarias; UTA; CTEP; SUTCAPRA; UPCN Pcia; UPCN Nación ; CTA de los Trabajadores; SECAFSPI;UTSA Software ; Agrup. ATE Verde y Blanca y Agrup. Encuentro para la Militancia Judicial (AJB): convoca al PARO GENERAL de la CGT y las dos CTA del 6 de abril y a la movilización que se llevará adelante a nivel local.

    2 de abril de 1997

    20 años del comienzo de la Carpa Blanca

    2 de abril de 2017

    El gobierno neoliberal de Menem llevó adelante una política educativa que utilizó una estrategia de avanzar con distintas y variadas propuestas y acciones en cada lugar del país, sin correrse del objetivo de desestructurar el Sistema Educativo.

    En el Barrio Fonavi de Chivilcoy

    La CTA anunció la puesta en marcha de la obra para el CFP 403

    1ro de abril de 2017

    La CTA de los Trabajadores de Chivilcoy anunció el inicio de la obra del Centro de Formación Profesional 403. "Estamos muy contentos porque podemos comenzar a levantar este edificio”, señaló Martín Barrionuevo, secretario general de dicha organización gremial, acompañado por Julio Andenucci y Germán Pruzzo, junto al cartel de obra.

    Cerámica Cortines de Luján paraliza su planta y suspende 286 trabajadores

    31 de marzo de 2017

    En la firma hablan de una merma en la demanda que los obliga a tomar la decisión. La planta permanecerá paralizada en abril y sus 286 empleados serán suspendidos. La situación podría extenderse a mayo.

    Homenaje en La Plata a los caídos en Malvinas

    31 de marzo de 2017

    El Domingo 2 de Abril a las 11 hs. se realizará el Acto en Homenaje a los Compañeros Caídos a 35 años de la Guerra de Malvinas.

    Plan de lucha para frenar el ajuste

    31 de marzo de 2017

    La CTA provincia de Buenos Aires y sus organizaciones marcharon este jueves 30 de marzo a Plaza de Mayo en el marco de la convocatoria de la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Movimiento de Trabajadores Peronistas ’Saúl Ubaldini’ de la CGT, con una importante participación de más de 200 mil trabajadores movilizados por la dignidad de la clase trabajadora.

    El 30 de marzo todos a Plaza de Mayo

    29 de marzo de 2017

    La CTA de los Trabajadores junto a la CTA Autónoma y el Movimiento Intersindical Saúl Ubadini convocan a movilizarse a Plaza de Mayo este jueves 30 de marzo por trabajo, educación y paritarias libres.

    Solo el Pueblo salvará al Pueblo

    A 49 años del nacimiento de la CGT de los Argentinos

    28 de marzo de 2017

    La CGT se fractura tras el Congreso Normalizador "Amado Olmos" en el que el dirigente gráfico Raimundo Ongaro es electo secretario general de la central obrera, mientras se retiran otros gremios que constituyen la "CGT de Azopardo". El sector de Ongaro conforma la "CGT de los Argentinos" y pasa a funcionar la sede de la Federación Gráfica Bonaerense

    Histórica Marcha Federal Educativa

    22 de marzo de 2017

    Maestras y maestros de escuelas primarias, docentes secundarios y universitarios, tanto del ámbito público como del privado, se movilizaron desde todo el país para confluir en una multitudinaria e histórica Marcha Federal Educativa en Plaza de Mayo.

    CTA Provincia de Buenos Aires acompañará la Marcha Federal Educativa

    21 de marzo de 2017

    La CTA provincia de Buenos Aires acompañará la Marcha Federal Educativa que este miércoles 22 de mayo llegará hasta la Plaza de Mayo en defensa de la Educación Pública y los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Educación.

    Quedó conformado el Frente Productivo de Lanús

    21 de marzo de 2017

    El Frente Productivo Lanús organizó este jueves un encuentro en el que junto a representantes de la CGT y CTA, cooperativistas, empresarios PyMEs y trabajadores propusieron acciones en conjunto que deriven en una salida del panorama negro que viven las empresas, con clausuras, deudas y pérdida de puestos de trabajo.

Subsecciones