0 | ... | 2535 | 2550 | 2565 | 2580 | 2595 | 2610 | 2625 | 2640 | 2655 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Conferencia de prensa en CTA provincia

    Trabajadores de la Línea este denuncian más despidos y represarías

    21 de marzo de 2017

    Los trabajadores despedidos de la Línea de Transporte Urbano Este de la ciudad de La Plata denunciaron esta mañana -en conferencia de prensa- una extraordinaria persecución gremial e ideológica a trabajadores de distintas empresa de transporte público.

    Repudio al aumento del boleto de transporte en San Nicolás

    19 de marzo de 2017

    Este viernes 17 de marzo, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás rodeado de actitudes anti-democráticas, aprobó una medida que va en contra de los intereses del pueblo nicoleño. Es por esto que expresamos nuestro más profundo repudio a las acciones de este Concejo y de supuestos referentes sindicales, quienes bien representaron los intereses de la monopólica Vercelli Hnos.

    CTA por la Memoria de los 30 mil en Campo de Mayo

    18 de marzo de 2017

    Este sábado 18 de marzo CTA Provincia de Buenos Aires participó de la movilización y el acto organizado por la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo junto a organismos de Derechos Humanos y otras organizaciones.

    60 mil trabajadores movilizados contra el ajuste de María Eugenia Vidal

    16 de marzo de 2017

    Se realizó este jueves 16 de marzo hacia la Gobernación en lo que será una bisagra en el conflicto de los trabajadores contra el ajuste de María Eugenia Vidal.

    Vidal avanza en el hostigamiento y la intimidación a los docentes bonaerenses.

    16 de marzo de 2017

    Desde la CTA Matanza repudiamos este accionar digno de la dictadura, y le decimos a la Gobernadora Vidal, al Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, que no vamos a permitir que la Policía Bonaerense ingrese a las escuelas cual grupo de tareas.

    30 de marzo Paro Nacional

    15 de marzo de 2017

    En el polideportivo de la UTN en Villa Domínico, Avellaneda, ambas CTA definieron un paro general activo para el 30 de marzo, la Marcha Federal Educativa el 21 y 22 del mismo mes y la participación en la movilización del 24 por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

    Conferencia de Prensa en AGTSyP

    15 de marzo de 2017

    En el sindicato del Subte se desarrolló una conferencia de prensa a partir del fallo del viernes de la Cámara del Trabajo que revocó la personería gremial al sindicato que más afiliados y legitimidad tiene dentro de la empresa Metrovías.

    Todos al Plenario de Delegados de CTA Nacional

    13 de marzo de 2017

    CTA Provincia de Buenos Aires participará del Plenario Nacional de Secretarios Generales y Delegados que realizarán de manera conjunta la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores con el objetivo de fijar la fecha del Paro Nacional para la última semana de Marzo.

    Solidaridad con los trabajadores del Subte

    Si tocan a uno, nos tocan a todos!

    10 de marzo de 2017

    La CTA provincia de Buenos Aires repudia un nuevo ataque a la clase trabajadora como lo es la revocación de la personería gremial a los compañeros de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP).

    Suma preocupación de CTA San Nicolás- Ramallo por la salud de la comunidad de La Emilia.

    9 de marzo de 2017

    Hoy jueves 9 de marzo por la mañana CTA Regional San Nicolás- Ramallo fue recibida por Mirna Bottazzi, Secretaria de Salud de la ciudad de San Nicolás en una reunión programada para tratar el tema de salud de la comunidad de La Emilia, recientemente afectada por la inundación.

    Reconocimiento del municipio de Rauch a nuestra compañera Liliana Cirullo

    9 de marzo de 2017

    En el marco del Reconocimiento Público a la Mujer Representativa de Rauch, el Intendente Municipal Máximiliano Suescum realizó un reconocimiento a las dirigentes sindicales del Frente Gremial Docente Bonaerense del distrito.

    8M !Vivas nos queremos!

    9 de marzo de 2017

    El 8 de marzo, millones de mujeres salieron a las calles de todo el mundo para reclamar por sus derechos protagonizando un Paro Internacional de Mujeres que se replicó en más de 41 países.

    CTA Pcia. de Bs. As. en la masiva marcha por Educación y Trabajo

    7 de marzo de 2017

    Encabezada por su Secretario General Roberto Baradel y los integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial la CTA provincia de Buenos Aires participó este martes 7 de marzo de la movilización por Educación y Trabajo hacia el Paro Nacional.

    8 de marzo

    Día de la Mujer Trabajadora, nos movilizamos

    7 de marzo de 2017

    El miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres trabajadoras convocamos al Paro Internacional de Mujeres y a movilizarnos, concentrando a las 16 hs. en Avenida de Mayo y Saenz Peña, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    CTA Patagones junto a trabajadoras y trabajadores de la Comarca en la calle contra las políticas de ajuste

    6 de marzo de 2017

    Hoy por la mañana numerosas organizaciones de trabajadoras y trabajadores de la Comarca ganamos la calle. Confluyeron demandas sectoriales de distintos sindicatos (por acceso al trabajo, paritarias y aumento salarial) con el grito contra las políticas de un gobierno que está asfixiando a los trabajadores: genera desempleo, abre las importaciones provocando el cierre de fábricas, licua nuestro salario, reprime la protesta social y ajusta el estado, destruyendo todo aquel financiamiento que beneficie a las mayorías.

Subsecciones