0 | ... | 2550 | 2565 | 2580 | 2595 | 2610 | 2625 | 2640 | 2655 | 2670 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Los trabajadores de Hurlingham recibieron el apoyo del Intendente

    6 de marzo de 2017

    La CTA Regional Morón – Hurlingham – Ituzaingó junto a sindicatos de la CGT y referentes de organizaciones sociales recibieron este lunes el apoyo activo del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien expresó su solidaridad con el reclamo docente, el repudio a la campaña de amenazas contra Roberto Baradel y la decisión de movilizar este martes 7 de marzo junto a los trabajadores y trabajadoras organizados.

    Multitudinaria movilización de la CTA, CGT y movimientos sociales por Trabajo, Educación y Salud en Moreno

    6 de marzo de 2017

    Más de 10 mil trabajadores, desocupados, militantes sociales y vecinos, encabezados entre otros dirigentes, por la Secretaria General de CTA Moreno - Merlo Mariana Cattaneo, juntoa a referentes de la Corriente Federal de los Trabajadores-CGT, Secretario General de la Regional CGT Merlo-Moreno-Marcos Paz, y también Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC), Walter Corrrea, marcharon desde el Monumento a la Memoria hasta la Catedral de Moreno por Educación, Salud y Trabajo.

    Sospechoso ataque contra el CFP - CTA Ensenada

    5 de marzo de 2017

    El Centro de Formación Profesional Nº 403 de la Central de Trabajadores de la Argentina, ubicado en Horacio Cestino Nº 827, uno de los accesos más importantes a la localidad bonaerense de Ensenada sufrió anoche un ataque directo contra sus instalaciones.

    Daniel Pérez Guillén

    Por qué el 6 de marzo nos movilizamos con los docentes

    4 de marzo de 2017

    Porque lo mismo que están sufriendo los docentes, lo estamos viviendo todos los bonaerenses, todos hemos perdido calidad de vida, frente a los aumentos siderales de las Tarifas, alimentos, útiles escolares, combustible, peajes, salud, impuestos, etc.

    Nos movilizamos por la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores

    4 de marzo de 2017

    Por distintas reivindicaciones CTA Provincia de Buenos Aires se movilizará este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo.

    Unidad en la acción por la dignidad de los Trabajadores

    4 de marzo de 2017

    La centrales CGT, CTA y Sindicatos docentes de zona norte manifestaron unidad y adhesión a las jornadas de paro nacional docente por la reapertura paritaria. La conferencia de prensa se realizó en el Sindicato de Empleados Textiles y Afines (SETIA) en Italia 1666, Vicente López.

    La unidad sindical en Baradero hace sentir el rechazo a los despidos

    4 de marzo de 2017

    CTA regional San Pedro Baradero se hizo presente en la multitudinaria movilización realizada en Baradero "En contra de los despidos" este viernes 3 de marzo

    Hasta siempre Marcela Bordenave!

    3 de marzo de 2017

    Despedimos a una notable compañera del campo nacional y popular quien junto a Germán Abdala fue parte de la fundación de nuestra Cental, marcando nuestro camino transitado.

    El Presidente Macri es responsable de la seguridad de Baradel y su familia

    1ro de marzo de 2017

    En una afirmación inédita el Presidente de la Nación Mauricio Macri renuncia expresamente a brindar seguridad a un ciudadano, su mujer e hijos.

    Taller de Formación Sindical en FeTIA Pilar

    28 de febrero de 2017

    Trabajadores del plástico, vigiladores, textiles, municipales, aeronáuticos, de la CONAT Pilar, así como compañeros de la CTA de las Regionales Escobar, Zárate y Campana respondieron el sábado 25 a la convocatoria de la FeTIA local, a pesar del intenso calor y el fin de semana largo.

    Preocupación de CTA Mar del Plata por situación de los recuperadores de residuos

    28 de febrero de 2017

    La CTA de los trabajadores planteó las problemáticas del Basural ante la comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata.

    A 10 años de su partida, el Negro Ríos presente!

    27 de febrero de 2017

    Nació el 27 de agosto de 1957 en Mar del Plata, conoció las injusticias de muy pequeño, militante de la Juventud Peronista junto a su compañera Roxana, con quien además participó en movimientos barriales, militó en la villa 20 y como fruto de su amor nacieron Gabriela, Verónica y Nadia.

    Los 6 gremios docentes de la Provincia rechazaron la propuesta salarial

    24 de febrero de 2017

    En una clara muestra de fuerza y unidad, los 6 gremios provinciales rechazaron este jueves 23 de febrero , en su segunda reunión paritaria, la propuesta del gobierno, que continuó en su postura. Una vez más, desoyeron los reclamos expresados por los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación de toda la provincia, que fueron acompañados por la comunidad educativa.

    Los trabajadores le torcieron el brazo a los dueños de la Textil Severino del Fiorentino e Hijos

    23 de febrero de 2017

    Tras más de 9 de meses los trabajadores despedidos, que contaron con el acompañamiento de la CTA San Nicolás – Ramallo, percibirán las indemnizaciones como marca la ley.

    Clarín despide, el gobierno avala

    23 de febrero de 2017

    La CTA provincia de Buenos Aires participó este miércoles 22 de febrero de la movilización a Plaza de Mayo junto a la Federación Gráfica Bonaerense, bajo el lema “Clarín despide, el gobierno avala”.

Subsecciones