0 | ... | 2565 | 2580 | 2595 | 2610 | 2625 | 2640 | 2655 | 2670 | 2685 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La CTA y la CGT unidas en defensa de la Educación Pública

    10 de febrero de 2017

    Las cinco centrales docentes nacionales (AMET, CEA, CTERA, SADOP y UDA) brindaron una conferencia de prensa en la sede de la CGT para exigirle al Gobierno que no desconozca la Paritaria Nacional y que la convoque de manera urgente. La CTA y la CGT expresaron todo su apoyo al sostenimiento de las convenciones colectivas en esta difícil situación.

    Las organizaciones sociales de la CTA visibilizaron sus reclamos

    9 de febrero de 2017

    El espacio de organizaciones sociales de la CTA Provincia de Buenos Aires realizó una campaña de pintadas para visibilizar las demandas del sector informal y los más desprotegidos.

    Repudiamos las amenazas contra nuestro Secretario General Roberto Baradel

    8 de febrero de 2017

    Desde la conducción de la CTA provincia de Buenos Aires expresamos nuestro total repudio a las amenazas contra nuestro Secretario General, compañero Roberto Baradel y su familia.

    Conferencia de prensa de los cinco sindicatos docentes nacionales en la CGT

    8 de febrero de 2017

    Los cinco sindicatos docentes nacionales – CTERA, UDA, SADOP, CEA y AMET - encabezados por los Secretarios Generales realizarán mañana en la CGT una conferencia de prensa, acompañados por Héctor Daer – Sec. General de CGT – y Hugo Yasky – Sec. General de CTA -.

    La CTA Morón Hurlingham Ituzaingó refuerza la iniciativa para enfrentar el ajuste.

    8 de febrero de 2017

    La Mesa Regional CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó se reunió este martes 7 de febrero preparándose para sumar organización de unidad en la resistencia popular contra las políticas de ajuste, los despidos y de vulneración de derechos.

    Resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de CTA provincia de Buenos Aires

    8 de febrero de 2017

    La conducción de la CTA de los Trabajadores Provincia de Buenos Aires junto a los secretarios generales y adjuntos de las regionales que la componen realizaron el primer plenario del año.

    Reunión de la CTA Florencio Varela

    8 de febrero de 2017

    Este miércoles 8 de febrero la CTA Florencio Varela realizó reunión de organizaciones territoriales, definiendo el plan de acción a seguir.

    Plenario de la Conducción Nacional de la CTA

    8 de febrero de 2017

    Con la presencia de representaciones de todas las provincias se lleva adelante el Plenario de Secretarios Generales de la CTA Nacional, acompañan a la conducción los Secretarios Generales de las Organizaciones que componen la CTA de los Trabajadores y con la presencia de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).

    Gran triunfo de la unidad sindical en Luján

    8 de febrero de 2017

    Tras varias jornadas de lucha en unidad, gremios de Luján lograron la reincorporación del trabajador despedido de la Empresa láctea MePi, logrando además la regularización de otros trabajadores de la planta.

    CTA con los trabajadores municipales de ATE en Quilmes

    8 de febrero de 2017

    El intendente incumple la Ley de Paritarias Municipales y pretende dejar fuera de la discusión salarial a ATE Quilmes. La CTA de los Trabajadores se solidariza y reclama que inmediatamente ATE sea convocado para discutir el salario de sus trabajadores.

    Roberto Baradel "Estamos planteando que el piso salarial docente no esté por debajo de la línea de la pobreza"

    7 de febrero de 2017

    En La Nación + estuvo el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) Roberto Baradel y se refirió a las negociaciones paritarias entre el gremio docente y el gobierno bonaerense.

    Eliminación de la Feria Judicial en la Provincia de Bs. As.

    3 de febrero de 2017

    A esta altura de las circunstancias uno no sabe si algunos de los funcionarios que nos gobiernan son increíblemente torpes, asombrosamente ignorantes o simplemente piensan pura y exclusivamente en el oportunismo político.-

    CTA junto a los trabajadores de AGR - Clarín

    2 de febrero de 2017

    Los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatense – Clarín continúan dentro de la planta y acampando en los alrededores en reclamo de sus fuentes de trabajo y la reapertura de la fábrica. La CTA y la CTERA se hicieron presentes para acompañar la lucha que es de todos.

    Sin paritaria nacional hay conflicto nacional

    2 de febrero de 2017

    Trabajadores y Trabajadoras de la Educación organizados en CTERA , UDA, SADOP, AMET y CEA se movilizaron desde Congreso hasta el Ministerio de Trabajo para exigirle al Gobierno Nacional que convoque a Paritaria Nacional Docente y cumpla la Ley.

    Tarifazo de malestar popular.

    31 de enero de 2017

    Los tarifazos, impuestos por el gobierno, sobre el gas, la luz, las prepagas, la nafta, entre otros, dispararon el malestar popular.
    Desde la Central vamos a continuar como el año pasado la lucha contra los tarifazos, entendiendo que es un ataque al salario y los ingresos de los trabajadores, y constituyen una clara transferencia de riquezas desde los sectores mas humildes a los mas ricos de la sociedad.

Subsecciones