0 | ... | 4485 | 4500 | 4515 | 4530 | 4545 | 4560 | 4575 | 4590 | 4605 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Homenaje a José Pablo "Tala" Ventura

    14 de marzo de 2012

    El próximo Jueves 15 de Marzo a las 18 hs. se realizará un homenaje al Compañero desaparecido José Pablo "Tala" Ventura, en el marco de la presentación de la Corriente Nacional de Graduados que llevará su nombre.

    San Fernando

    Acto a 36 años del golpe cívico militar

    14 de marzo de 2012

    A 36 años del Golpe y como todos los años la Comisión por la Memoria , la Verdad y la Justicia Zona Norte, convoca a todos los militantes populares al Acto a celebrarse en la Plaza Canal de San Fernando, (Colón y Constitución) el próximo sábado 17 de marzo desde las 16.00 hs.-

    POR CARLOS GIROTTI Y VICTORIO PAULÓN

    La CTA: Con Evo y con Bolivia

    13 de marzo de 2012

    Desde el 3 hasta el 9 de marzo la CTA estuvo en La Paz, Bolivia, con la tarea de iniciar con los movimientos sociales bolivianos y con el gobierno del Presidente Evo Morales, la ronda de consultas tendientes a concretar, en noviembre próximo, el Foro de la Patria Grande en Mar del Plata.

    Moreno

    CTA Moreno - Merlo frente a la tragedia de TBA

    9 de marzo de 2012

    La Central de Trabajadores Argentinos, Regional Merlo-Moreno; expresa su más profundo dolor por la tragedia del Ferrocarril Sarmiento en la estación Once ocurrida el 22 de febrero y que dejara el triste resultado de 51 víctimas.

    Bolivar

    La CTA recibió en Bolivar a la "Carrera por la Paz y la Dignidda"

    9 de marzo de 2012

    Desde la Secretaría de Pueblos Originarios la CTA Buenos Aires brinda su apoyo a la Carrera Continental por la Paz y la Dignidad que en su recorrido pasó ayer por Bolívar.

    La CTA Pcia inauguró mural "Flores para las mujeres"

    8 de marzo de 2012

    En el marco del Da Internacional de la Mujer se inaugur en la CTA Pcia. de Bs. As. el Mural "Flores para las Mujeres" del artista Marcelo Carpita y las artistas plsticas Carina Monasterio, Karina Vargas y Laura Prez

    Lucha Salarial

    Alto acatamiento a la huelga de los trabajadores estatales bonaerenses

    7 de marzo de 2012

    El paro se sintió en escuelas, hospitales, municipios, en los tribunales y en la administración pública. La CTA informó que el nivel de adhesión fue del 98 por ciento en todos los estamentos. Y se anunció que de no haber una oferta superadora las medidas podrían profundizarse

    Contundente Paro Nacional

    6 de marzo de 2012

    En el día de hoy en la sede de CTERA se brindó una conferencia de prensa de los sindicatos CTERA, CEA, SADOP y UDA.
    El paro nacional fue contundente, en la mayoría de las provincias superó el 95 % de acatamiento.

    SOLICITADA DE CTERA, DOMINGO 4 DE MARZO DE 2012

    UN COMPROMISO HISTÓRICO DE LOS DOCENTES: LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA

    6 de marzo de 2012

    Durante más de 30 años, los docentes organizados en la CTERA hemos protagonizado históricas luchas como la Marcha Blanca y la Carpa Blanca, reclamando por el derecho social a la educación, la escuela pública y la dignidad de los trabajadores de la educación.

    EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EXPRESA SU RECHAZO A LA PROPUESTA SALARIAL Y A LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA

    2 de marzo de 2012

    Realizada la reunión paritaria, en el día de la fecha, viernes 2 de marzo, el Frente Gremial Docente Bonaerense, expresa su rechazo a la nueva propuesta salarial del gobierno provincial, consistente en 2.860 $ de salario inicial a partir del 1/3 por considerarla insuficiente, reitera su voluntad de diálogo y asistirá el próximo lunes a la reunión de comisión técnica salarial.

    Lo confirmó Roberto Baradel

    "EL PARO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES MASIVO"

    28 de febrero de 2012

    El SUTEBA, junto a integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense (UDA, AMET y SADOP), realizó una conferencia de prensa en la cual su Secretario General, Roberto Baradel anunció que "el paro es masivo" y que "fue un paro muy discutido y aprobado en Asambleas por los docentes, ya que venimos reclamando la convocatoria a paritaria desde noviembre".

    96 HORAS DE PARO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    24 de febrero de 2012

    El SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (UDA, AMET y SADOP), anunció el no inicio del ciclo lectivo. Por su parte, SUTEBA, UDA y AMET realizarán un paro de 96 horas en la provincia de Buenos Aires.

    Conferencia de prensa Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA

    PARITARIA: “HOY ERA LA FECHA LÍMITE PARA LA CONVOCATORIA”

    24 de febrero de 2012

    El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, informó el día de hoy en conferencia de prensa la posibilidad de realizar medidas de fuerza, que podrían ser por más de 24 horas, tras el fracaso de las negociaciones paritarias. Esto será puesto a discusión en las Asambleas de SUTEBA que se realizarán hoy en toda la provincia. En sintonía, Baradel aseguró: “Así como estamos hasta el día de hoy, en la provincia de Buenos Aires no van a comenzar las clases”.

    Con la lucha de los vecinos y el apoyo de la CTA Pcia de Bs As

    El barrio el Retiro contará con su Escuela Secundaria

    15 de febrero de 2012

    Gracias a la lucha de los vecinos con la CTA La Plata y el apoyo de la CTA Provincia de Bs. As. se logró la firma de un acta con autoridades del gobierno provincial donde se acordó el traspaso del predio donde se iba a instalar una carcel de menores para comenzar alli la construcción de una Escuela Secundaria básica

    Una Tragedia evitable

    Denuncia del “Sindicato de Guardavidas de Buenos Aires”

    15 de febrero de 2012

    El dia Lunes 13 de Febrero a las 19:30 Hs se produjo la muerte de un turista en la localidad de Las Toninas del Partido Urbano de la Costa.
    El lamentable hecho fue presenciado por un numero importante de visitantes en un puesto de donde fue desplazado arbitrariamente el compañero Ricardo Garcia

Subsecciones