0 | 15 | 30 | 45 | 60

Artículos de esta sección

    La Centrales Obreras en unidad contra los tarifazos

    CTA y CGT de Mar del Plata con la Pastoral Social por la Tarifa de Luz

    28 de junio de 2016

    El dia lunes 27 de Junio se reunió la CTA y CGT de Mar del Plata con la Pastoral Social contra el tarifazo de Luz

    La Mesa Intersindical de Tandil avanza en la construcción de unidad para dar pelea a las políticas de ajuste

    27 de junio de 2016

    Integrantes de la Mesa Intersindical de Tandil, integrada por la CTA regional, creada recientemente con el objetivo de debatir sobre problemáticas que atraviesan los distintos sectores, confirmaron el fuerte impacto que están teniendo las “políticas de ajuste” llevadas adelante por el nuevo Gobierno en la clase trabajadora.

    CTA y CGT Mar del Plata realizarán una gran asamblea popular contra los tarifazos

    21 de junio de 2016

    Este 21 de junio la CTA de los Trabajadores y la CGT, regionales de Mar del Plata, anunciaron que en conjunto llamarán a una gran Asamblea Popular contra los Tarifazos, y convocarán a participar en ella a toda la ciudadanía, clubes barriales, organizaciones gremiales, centros de asociaciones comerciales, deportivas, culturales, recreativas, profesionales de la ciudad, sociedades de fomento, entre otras organizaciones de la sociedad civil; porque luchar contra el tarifazo es una manera de defender el trabajo y el salario.

    La CTA en Luján contra el tarifazo, los despidos y el ajuste

    10 de junio de 2016

    En la tarde de hoy la CTA Regional Mercedes - Luján - Gral Rodriguez - Suipacha - Giles junto a múltiples espacios de la ciudad, organizaciones políticas y sociales, sindicatos, docentes,dirigentes políticos, militantes y vecinos se concentraron en Humberto y San Martín y marcharon por el centro de la ciudad. Bajo la consigna “No al Tarifazo, No a los Despidos, contra el Tarifazo”, alredor de 400 vecinos decidieron manifestarse en contra de las medidas del gobierno nacional y local.

    Masiva movilización en Chivilcoy contra los tarifazos y por la preservación del empleo

    10 de junio de 2016

    En contra de los tarifazos y por la preservación del empleo, la intersindical de Chivilcoy, de la cual es parte la CTA Regional Chivilcoy Chacabuco Alberti participó de la masiva manifestación que se dio este jueves 9 en la Plaza 25 de Mayo.

    Freno al tarifazo en La Matanza

    8 de junio de 2016

    En el marco de la Mesa de Diálogo Multisectorial de la Matanza, de la que participan distintas instituciones como la Iglesia, el Municipio, la UNLaM, la CGT, la CTA, el Foro Obrero Empresario, y la Cámara de Industria y Comercio, entre otros, se realizó la presentación de un amparo para frenar los aumentos en las tarifas de los servicios.

    Movilización en Chivilcoy contra los tarifazos y por la preservación del empleo.

    8 de junio de 2016

    En contra de los tarifazos y por la preservación del empleo, la intersindical de Chivilcoy, de la cual es parte la CTA Regional Chivilcoy Chacabuco Alberti realizará una manifestación este jueves 9 de junio en el Monumento a San Martín de la Plaza 25 de Mayo.

    En unidad de acción la CTA y la CGT se movilizaron en Mar del Plata

    1ro de junio de 2016

    La CTA de los Trabajadores Regional Gral Pueyrredón junto a la CGT Mar del Plata se movilizaron hoy contra el tarifazo, el veto a la Ley Antidespidos y por más presupuesto para salud y educación. En representación de CTA Provincia de Buenos Aires participaron el Secretario Adjunto Raúl Calamante y el Secretario de Organización Juan Muñoz.

    En Mar del Plata la CTA y la CGT se movilizarán este miércoles contra los tarifazos y despidos

    31 de mayo de 2016

    Las dos centrales brindaron una conferencia de prensa hoy en el teatro de la Asociación Bancaria donde convocaron a movilizar contra el tarifazo, del veto a la Ley Antidespidos y por mas presupuesto para salud y educación. La marcha se realizará este miércoles 1ro de junio a las 17 hs desde la Plaza Rocha hacia Luro e Indepedencia y luego hacia la Municipalidad donde entregarán un petitorio a las autoridades del ejecutivo, concejales y legisladores provinciales.

    Petitorio contra el tarifazo en Lomas de Zamora

    26 de mayo de 2016

    Este martes 24 de mayo la CTA de los Trabajadores de Lomas de Zamora realizó un volanteada y junta de firmas contra los tarifazos en los servicios públicos y el transporte.

    Mesa Sindical de Chivilcoy respalda proyecto contra el tarifazo

    18 de mayo de 2016

    Dicha posición fue dada a conocer por Federico Barraza, del sindicato de trabajadores telefónicos, Martín Barrionuevo, secretario general de CTA de los Trabajadores y miembro de la conducción de Suteba, y Julio Alvarez, de ATE

    No al tarifazo en San Nicolás

    30 de marzo de 2016

    En el marco de las actividades que CTA de los Trabajadores San Nicolás - Ramallo realiza esta semana exigiendo una audiencia pública a la empresa de servicios eléctricos EDEN, este miércoles 30 por la mañana estuvo presente junto a otras organizaciones sociales y políticas frente al local de la empresa reclamando los excesivos aumentos en las tarifas de la luz.

    Informe de DEUCO para CTA Provincia de Buenos Aires

    Aumento de hasta el 350 % en la tarifa eléctrica en Provincia de Buenos Aires

    2 de marzo de 2016

    La asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) brindó un informe sobre los aumentos tarifarios de la tarifa eléctrica en Provincia de Buenos Aires. Aumentos de hasta el 350 % en las tarifas de EDELAP. El valor del kilovatio sube hasta un 650%. Los que menos consumen tendrán más aumento tarifario