0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    Acto y Marcha Federal en Mar del Plata

    2 de septiembre de 2016

    La Columna Sureste de la Marcha Federal llego este jueves por la noche a Mar del Plata donde se realizó un masivo acto en la CTA de esa ciudad con participación de referentes políticos, sindicales y sociales.

    Columna de la Marcha Federal avanzó hasta Necochea

    1ro de septiembre de 2016

    CTA Provincia de Buenos Aires junto con otras organizaciones sindicales como SADOP, SUTEBA, La Bancaria y AMS y diversas organizaciones sociales y partidarias como Identidad Necochea, Nuevo Encuentro y Movimiento Evita se dieron cita en la plaza Dardo Rocha para luego encolumnarse en una caravana que llegó hasta la ruta 228, a la espera de la columna nacional proveniente de la localidad de Rawson.

    Llegada de la Marcha Federal a Tres Arroyos

    1ro de septiembre de 2016

    La caravana, encabezada por Roberto Baradel, Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillen, llegó a la localidad de Tres Arroyo donde la gente los esperaba en la ruta para saludar y sumarse a la marcha. La columna fue escoltada por patrullas municipales y motoqueros que luego participaran del acto en la plaza principal de ese distrito.

    Encabezada por Roberto Baradel, la Marcha Federal llegó a Bahía Blanca

    1ro de septiembre de 2016

    La Marcha Federal convocada contra los tarifazos, los despidos y el ajuste, que finalizará el viernes con un acto en Plaza de Mayo a las 17 hs. pasó esta mañana por Bahía Blanca, encabezada por el Secretario General de CTA Provincia de Bs As Roberto Baradel y sus Secretarios Adjuntos Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillén.

    Multitudinario acompañamiento al paso de la Marcha Federal por Viedma y Patagones

    1ro de septiembre de 2016

    Más de 2000 personas acompañaron el paso de la columna sur de la Marcha Federal en su paso por la comarca Viedma-Carmen de Patagones. La caravana viene desde Comodoro Rivadavia y se dirige a Buenos Aires donde confluirán con las formaciones del Norte, Cuyo y Centro en Plaza de Mayo el próximo viernes. Reclaman reapertura de las paritarias y el freno a los despidos.

    Comodoro Rivadavia

    Desde el Sur empieza a Caminar la Marcha Federal

    30 de agosto de 2016

    "No hay CTA de los Trabajadores ni CTA Autónoma, si no los compañeros que hace 22 años hicimos la primera Marcha Federal" fueron las palabras del Secretario General Robero Baradel expresando sus sensaciones a poco de comenzar la Marcha Federal que recorrerá todo el país, hasta llegar el próximo 2 de septiembre a Plaza de Mayo.

    Patagones y Viedma visibilizan la Marcha Federal

    30 de agosto de 2016

    Conferencia de Prensa de la Marcha Federal Comarca Viedma - Patagones. Realizada este martes en el obispado de Viedma. La condujo Luis de los Curas en Opción por los Pobres.

    Trabajadoras y Trabajadores de Capitán Sarmiento tambien marchan

    30 de agosto de 2016

    En el marco de la inauguración de un nuevo espacio para el SUTEBA y la CTA local, los trabajadores de la CTA Regional Segunda Sur que incluye a los distritos de Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, manifestaron su compromiso con la lucha en el marco de la Marcha Federal.

    En San Miguel se prepara la Marcha Federal

    30 de agosto de 2016

    En una conferencia de prensa realizada este martes 30 de agosto las organizaciones convocantes a la Marcha Federal plantearon las reivindicaciones que llevarán a Plaza de Mayo este viernes 2 de septiembre.

    Spots #YoMarcho

    30 de agosto de 2016

    Audios hacia la Marcha Federal producidos por Radio de los Trabajadores

    "La Marcha Federal expresa la necesidad de ponerle freno a las políticas de ajuste"

    30 de agosto de 2016

    Encabezada por su Secretario Adjunto Daniel Pérez Guillén, la CTA provincia de Buenos Aires informó en una conferencia de prensa los detalles de la Marcha Federal en el territorio bonaerense y convocó a un paro provincial.

    Conferencia de prensa en San Nicolás hacia la Marcha Federal

    30 de agosto de 2016

    Este lunes la CTA de los Trabajadores San Nicolás - Ramallo junto a agrupaciones, organizaciones y legisladores que convocan en unidad a la Marcha Federal del 2 de septiembre dieron una conferencia de prensa la nuestra sede de Brown 88.

    Marchamos para resistir

    28 de agosto de 2016

    Las organizaciones abajo firmantes, conscientes de la necesidad de sumar todos los esfuerzos para defender los derechos e impulsar las reivindicaciones de los trabajadores y el pueblo, hemos constituido el espacio de unidad ARTICULACIÓN POPULAR para convocar a la MARCHA FEDERAL del 31 de agosto al 2 de septiembre.