Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Bolivia para todos

    El 26 de septiembre de 2008

    En el marco de la crisis que atravieza la República de Bolivia, y en solidaridad con su pueblo y su gobierno, proyectaremos el documental "Bolivia para todos" de Emilio Cartoy Diaz, que nos (...)

    Continúa...

  • Curso en el CFP Nº 406

    El 26 de septiembre de 2008

    El CFP N° 406 de CTA San Nicolás informa que continua abierta la inscripción para el curso de Serigrafía. Dicho curso es gratuito, con certificación oficial y finalización en Diciembre. Para (...)

    Continúa...

  • Campaña El hambre es un crimen

    El 25 de septiembre de 2008

    Al cumplirse un nuevo aniversario de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño en Argentina, la regional Lomas de Zamora realizará mañana una jornada en el marco de la (...)

    Continúa...

  • Hasta siempre, compañero Julio Vallaco

    El 24 de septiembre de 2008

    (Por Prensa CTA San Nicolás) Hoy nos toca despedir a un compañero de militancia que desde hace años estuvo trabajando y apoyando las luchas que como SUTEBA y CTA hemos desarrollado en San Nicolás. Julio Vallaco se desempeñaba hoy como Secretario de Organización de la CTA San Nicolás.

    Continúa...

  • Olavarría: Marcas de la Memoria

    El 23 de septiembre de 2008

    Unas 300 personas asistieron esta tarde al acto de inauguración delmonolito indicador de la entrada al ex centro cladestino de detenciónde Monte Peloni, el lugar donde se alojaba para sesiones de (...)

    Continúa...

  • Monte Peloni: se señalizó el Sitio de la Memoria

    El 23 de septiembre de 2008

    (Por Prensa CTA Olavarría) El 23 de septiembre en un acto cargado de emoción se avanzó un paso mas para convertir el centro clandestino de detención y tortura Monte Peloni en un espacio para la memoria.

    Continúa...

  • Homenaje a los desaparecidos en La Noche de los Lápices

    El 22 de septiembre de 2008

    (Por Prensa CTA Alte. Brown) Se realizó el pasado jueves 18 de septiembre un Homenaje a los compañeros desaparecidos en la Noche de los Lápices con la presencia de Nora Ungaro (hermana de Horacio (...)

    Continúa...

  • Se conformaron las comisiones de trabajo hacia una Constituyente Social

    El 22 de septiembre de 2008

    (Por Corina Duarte) Se realizo el miércoles 17 de Septiembre en el Centro Cultural Padre Mugica del Partido de San Martín, con la presencia de más de un centenar de compañeros pertenecientes a (...)

    Continúa...