Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Un libro fundamental para la batalla de ideas

    El 16 de octubre de 2012

    La CTA regional Zárate – Campana presentó el libro “Fidel Castro Ruz: Guerrillero del Tiempo” con la presencia de la escritora cubana Katiuska Blanco Castiñeira. La autora (...)

    Continúa...

  • La CTA realizó en Zárate un pre-congreso a nivel regional

    El 14 de octubre de 2012

    Ayer se desarrolló el pre-congreso de la cual participaron organizaciones sindicales, sociales y de la juventud, quienes debatieron sobre los derechos de los trabajadores. El congreso a nivel (...)

    Continúa...

  • Charla sobre la Ley de Medios Audiovisuales

    El 24 de octubre de 2009

    Organizada por la Mesa Regional de la CTA Zárate-Campana, la actividad se realizó en el Salón de actos de la Municipalidad de Zárate y tuvo entre sus panelistas a la secretaria de Cultura de (...)

    Continúa...

  • Asambleas populares en Zárate y Mar del Plata

    El 21 de septiembre de 2009

    Entre el viernes y el sábado último se realizaron asambleas Hacia la Constituyente Social en las localidades bonaerenses de Zárate y Mar del Plata. Los ejes centrales fueron instalar el debate en (...)

    Continúa...

  • Construyendo más unidad en el campo popular

    El 3 de agosto de 2009

    La CTA Zarate - Campana ha profundizado el debate sobre que país queremos y como lo vamos construyendo. En esta ocasión lo hicieron a través de una reunión a cargo la comisión ejecutiva y con la (...)

    Continúa...

  • Corte en la ruta 9

    El 13 de julio de 2009

    El miércoles pasado, 8 de julio, se realizó un corte sobre la ruta 9 a la altura de Zárate, para reclamar por la reincorporación de los trabajadores despedidos en el puerto de Lima por la empresa (...)

    Continúa...

  • La empresa multinacional CAT se niega a dialogar

    El 1ro de julio de 2009

    Hoy a la mañana se concretó la audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo en Zárate. La empresa se niega a reincorporar a los trabajadores despedidos, al tiempo que desconoce la (...)

    Continúa...

  • Trabajadores cortan el acceso al puerto en Zárate

    El 30 de junio de 2009

    Más de 30 trabajadores de la empresa CAT Argentina (filial de una empresa francesa del mismo nombre) mantienen cortado el ingreso a la Terminal portuaria Delta Dock, en Zárate, cerca de Atucha. (...)

    Continúa...

  • Movilizados por la ciudad

    El 22 de abril de 2009

    Quinientos compañeros de la CTA marchan por la ciudad de Zárate rumbo a la ruta Nº9, donde se realizará un corte. “Somos más de 500 compañeros -afirmó Julio Ortellado, secretario de (...)

    Continúa...

  • Homenaje a Cambiasso y Pereyra Rossi

    El 20 de mayo de 2008

    El pasado viernes 16 de Mayo se realizó en el kilómetro 103 de la ruta 9, próximo a la localidad de Lima en el partido de Zárate, un Acto Homenaje a 25 años del asesinato de Osvaldo Agustín (...)

    Continúa...

  • Se realizó el 4º Foro Ambiental Bonaerense organizado por la CTA

    El 18 de marzo de 2008

    (Autentica Defensa) Se llevó a cabo el 4º Foro Ambiental Bonaerense organizado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que tuvo lugar en la escuela de Educación Media Nº 3 de la (...)

    Continúa...

  • Se realizará el 4º Foro Ambiental Bonaerense

    El 14 de marzo de 2008

    El Foro Ambiental es un espacio abierto, democrático, plural, participativo en el cual se nuclean aquellas las organizaciones que pretenden un desarrollo sustentable para el territorio bonaerense (...)

    Continúa...