Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Para más Justicia y Seguridad, más Democracia

    El 5 de mayo de 2014

    Organizado por la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte, la AJB San Isidro y el SUTEBA de San Isidro realizamos la tercera Charla Debate "Para más Justicia y seguridad, (...)

    Continúa...

  • Jorge Taiana con la CTA San Isidro

    El 19 de marzo de 2012

    Invitado por la CTA San Isidro y la CGT Zona Norte, el ex canciller Jorge Taiana, actual Director del Centro Internacional de Estudios Políticos de la Universidad de San Martín (UNSAM), estuvo a (...)

    Continúa...

  • Acto a 36 años del golpe cívico militar

    El 14 de marzo de 2012

    A 36 años del Golpe y como todos los años la Comisión por la Memoria , la Verdad y la Justicia Zona Norte, convoca a todos los militantes populares al Acto a celebrarse en la Plaza Canal de San (...)

    Continúa...

  • Medios de comunicación, monopolios y participación popular

    El 27 de abril de 2009

    Más de treinta organizaciones sociales, sindicales, culturales y políticas de la Zona Norte del Gran Buenos Aires convocaron para el jueves 30 de abril, a partir de las 18 horas en la Escuela nº (...)

    Continúa...

  • Por un Poder Judicial independiente y al servicio del pueblo

    El 3 de abril de 2009

    La comisión directiva de la AJB de San Isidro y la CTA de San Isidro, repudian el pedido de juicio político solicitado por el Sr. Intendente Gustavo Posse para los magistrados Dres. Rafael Sal (...)

    Continúa...

  • Basta de apretar jueces

    El 11 de diciembre de 2008

    (Por Prensa CTA San Isidro) La CTA San Isidro y la Comisión Directiva de la AJB de San Isidro, en pleno, se solidarizan con los magistrados Dres. Rafael Sallari y Alejandro David, titulares de (...)

    Continúa...