Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Garanticemos los derechos sociales, económicos, culturales y políticos

    El 24 de febrero de 2010

    (Por CTA Berazategui) A raíz del procesamiento falaz, injusto y arbitrario de los militantes Juan Gómez y Gabriel Berrozpe –detenidos infundadamente en el año 2008 bajo versión policial-, (...)

    Continúa...

  • Las murgas dijeron No a la Subestación Rigolleau

    El 18 de noviembre de 2009

    Con el sol calentando el pavimento, la emoción de ser expresión popular y el recuerdo frío y desapacible de las detenciones arbitrarias de compañeros sufridas hace casi un año por su condición de (...)

    Continúa...

  • Festejos por el Día del Niño

    El 20 de agosto de 2009

    La CTA Berazategui celebró el Día del Niño en el polideportivo Lucas Molina. El evento se realizó el lunes 17, y contó con la presencia de más de 250 pibes. La jornada se inició a las 14, en (...)

    Continúa...

  • Un pueblo contra EDESUR

    El 17 de febrero de 2009

    Los vecinos y organizaciones de Berazategui siguen la intensa lucha contra la instalación de la subestación eléctrica que EDESUR intenta construir a tan sólo 10 cuadras de la estación (...)

    Continúa...

  • En Berazategui, la lucha es de todos los días

    El 5 de febrero de 2009

    (Por Juan Vitta). Desde el 19 de Enero, fecha de reanudación de las obras, los vecinos de Berazategui vienen impidiendo que avance la instalación de la subestación eléctrica de EDESUR en pleno (...)

    Continúa...

  • La casa es para quedarse y multiplicarse

    El 14 de julio de 2008

    El viernes 11 la CTA Regional Berazategui inauguró un nuevo local lo que reafirma el crecimiento que está teniendo la Central en todo el territorio bonaerense. Pasadas las 18 hs. se inició la (...)

    Continúa...

  • Inauguran casa de la CTA de Berazategui

    El 8 de julio de 2008

    Este viernes 11 de julio la Regional de la CTA Berazategui inaugura casa nueva. La invitación es a las 18hs. en la calle 148 Nº 869 entre 8 y 9. Estarán presentes, entre otros referentes de la (...)

    Continúa...